11✨

7.4K 1.1K 69
                                    

Jimin

Una casa moderna al estilo de una cabaña a las afueras de Seul estaba frente a mi, miré a Jungkook y luego a Jungsoo quien jugaba con sus manos balbuceando cosas que no entendía.

- Vamos.- Dijo  abriendo su puerta para salir, yo hice los mismo sujetando muy bien a Jungsoo en mis brazos, caminé detrás de el hasta adentrarnos a aquel lugar peculiar.- Está cabaña es de mi padre, el vendrá aquí y podremos hablar con el sobre todo lo que esta pasando.

- ¿Tu padre?- Retrocedi con miedo al escuchar aquello y apreté a Jungsoo en mis brazos.- No confío en tu familia Jungkook.

- Eso lo sé Jimin, pero mi padre no tiene nada que ver con lo que está pasando el puede protegerlos a ambos y lo hará.

- ¿Si es así entonces por que su gobierno no hace nada para impedir lo que pasa? Lo siento Jungkook pero no voy a permitir que el o tu madre se acerquen a mi hijo, yo me largo.- Di la vuelta para salir, pero los brazos de Jungkook sobre mi cintura me detuvieron con fuerza.

- Se lo que piensas y yo también quiero una explicación, Pero por ahora es lo que puedo hacer, escucharemos lo que tenga que decir y si después de eso tú aún quieres irte entonces te compraré una casa en otro país y nos iremos ¿Bien?- Abrí los ojos ante aquello, ¿Que acaso no piensa antes de hablar? Joder.

- Eso es muy extremo.

- Haré lo que sea por protegerlos Jimin, lo que sea sin importar nada ni nadie, mas que ustedes ¿Bien? Ahora vamos a comer algo, ya es hora del almuerzo y debes tener hambre.- Asenti mientras el quitaba sus brazos de mi cintura, voltee hacia el quedando frente a el, incluso si es un poco mas alto, me siento demasiado pequeño ante su presencia.- ¿Puedo llevarlo?- Preguntó hacia Jungsoo, yo asenti y se lo di, el aún con nervios porqué podía caer de sus brazos, lo tomó y camino con cuidado.

Sus pasos me guiaron a la cocina, mientras el parecía entretenido con el bebé en sus brazos.

- Puedo cocinar si tú...- Miré como le hacía morisquetas a Jungsoo haciendolo reír fuerte.- Cuidas a Jungsoo...

En todo el tiempo que estuvimos juntos, jamás imaginé que tendríamos un hijo. Incluso jamás llegué a pensar en tener hijos como tal.

Pero ahí estaban, sumergidos en una burbuja, el con su exacta copia, mientras mi corazón se agitaba demasiado.

Era inevitable. Si antes no imaginé una familia con el, ahora no se que haré si volvemos a ser solo Soo y yo.

🌺

Aquellos hombres salieron de la oficina de Hyun Bin, le di una señal a uno de mis hombres para que hicieran lo que sabían que debían hacer, seguirlos e interceptarlos para conseguir información, después debían desaparecerlos y así nadie sospecharía nada.

Minutos después Hyun Bin salió de la oficina con una sonrisa resplandeciente. ¿De qué te ríes, querido?

- ¿Vas a salir?- Pregunté sabiendo que el no había notado mi presencia en la gran sala.

- Si, tengo asuntos, almuercen sin mi.

- ¿No estarán ni tu, ni Jungkook?

- No se dónde está Jungkook y me sorprende que tú tampoco, sabiendo lo controladora que eres con todos.

- Solo los protejo.

- Claro.- Murmuró antes de salir como si nada, decidí cambiar los planes y que mis hombres solo capturaran la placa del auto de aquellos hombres y siguieran sigilosamente a mi esposo, para saber a dónde iba.

Sonreí internamente cuando los hombres me dijeron que  lo harían y con elegancia camine hacia el comedor donde mi amiga y Yejin me  esperaban pacientemente.

Tomé asiento en aquel comedor y mire a Yejin.

- Querida ¿Dónde está Jungkook?

- No lo sé señora Somi, quedamos en salir con  un amigo de el, pero no lo hicimos, el salió a toda prisa de se habitación y se fue.

- Eso es extraño.- Murmuré.- No te preocupes volverá para la cena y allí pasarás tiempo con el ¿Es lo que quieres no?- Sus mejillas se tornaron rojas y una sonrisa traviesa salió de sus labios- Te gusta mi hijo desde niña lo se, pero debes ser astuta yo también quiero que se quede contigo y olvide de una vez a ese...

- ¿A quien señora Somi? ¿Ese hombre que menciono Jungkook en la cena?

- Si a el... Ese hombre fue la pareja de Jungkook hace algún tiempo, pero el lo dejo y se fue, Jungkook estaba muy destrozado, pero ahora estás tu aquí y no dudo que puedas ayudarlo a superarlo ¿Verdad?

- Así será señora.- Le sonreí a ella y a su madre para empezar a comer, ese chico no me agradaba, pero nunca me importo hacer nada en su contra, era totalmente inofensivo e inocente, pero ahora yo tenía un nuevo plan, el padre de Yejin era unos de los embajadores de varias ciudades de Korea con su ayuda podría continuar con mis planes más rápido de lo que creía, mi esposo obviamente no me apoyaba, sin embargo no podía hacer nada contra mi el no lo haría sabiendo que podría correr el riesgo de perder a Jungkook cuando se enterará de que su padre estuvo con otro hombre y tuvo un hijo con el, yo podría envenenar la mente de Jungkook en su contra y ese era su mayor miedo, lo tenía todo controlado.

Era mi títere, haría cualquier cosa que le pidiera a cambio de mantener a Jungkook a su lado.

Es realmente estúpido, pero me conviene.

Y acabar con todos los donceles de País, pronto sería mi mejor y más fuerte azaña. No hay lugar para ellos en este mundo.

Doncel [KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora