12✨

7.4K 1.1K 79
                                    

Jimin

Aquel hombre que ya conocía muy bien por ser el padre de Jungkook, estaba sentado frente a mi mirando a Jungsoo sentado en mi regazo.

- ¿Entonces Jungsoo?- Preguntó curioso con una sonrisa en sus labios.

Es realmente extraño, está demasiado tranquilo y sereno.

- Si, se llama Jungsoo y tiene diez meses de edad.- Jungkook hablo por mi, lo mire de soslayo y el orgullo en su nirada solo me daba a entender, que no tenía miedo en lo absoluto.

- Bien Jungkook, saben lo peligroso que es que Jimin sea un Doncel, si alguien se entera de esto Jimin pasará por muchas injusticias e incluso pueden hacerle daño.

- ¿Cómo es posible que digas eso como si no fueras nada en este maldito país?- Jungkook le pregunto con molestia en su voz, entonces empecé a alertarme.

- Jungkook no lo entenderías...

- ¿Qué no entendería? Actúas como un cobarde papá...

- Quizás lo soy pero soy un cobarde por ti, no dejaré que ella te aleje de mi eso nunca.

- ¿Qué?

- Jungkook hay cosas que no entiendes y no pretendo explicarte pero ahora tienes algo más importante, ese bebé y Jimin, quizás ahora no es seguro aquí y deban irse.

- ¿A dónde?

- Les daré una dirección, una persona los recibirá en Canadá.

- ¿Canadá?- Pregunté incrédulo.

- ¿Quien es?- Preguntó Jungkook al mismo tiempo.

- Alguien de confianza.

- ¿El Doncel con quién engañaste a mamá?- Lo mire sorprendido al igual que su padre, es que no tenia filtros para hablar.

- Como...

- Mamá es quien está detrás de todo lo que pasa con los Donceles por el ¿No es así? Todo es por resentimiento y venganza ¡Mientras ¡tú no haces nada por pararlo!

El hombre bajo la mirada con lágrimas en sus ojos.

- No voy a Juzgarte papá, si ya no la amas y tuviste algo con alguien más, no voy a Juzgarte, pero fue muy cobarde alejar a ese hombre, dejarla tomar el mando ¡Tu eres el presidente! Apoyaste su decisión la sociedad no dice nada, al contrario porque la gran mayoría al igual que ella piensan que los Donceles son un error pero...¡Mi vida es un Doncel papá! Uno que me dió un hijo, tu nieto papá, no puedes solo alejarlo por miedo a mamá, no puedes hacer lo mismo que hiciste con aquel hombre, debes hacer algo, necesitas hacer algo.

- Pero ella... Ella me alejara de ti, yo no podría vivir sin ti Jungkook.

- Ni ella ni nadie me alejaran de ti, no se con que te haya amenazado, pero no me importa papá - Jungkook tomo sus manos.- No voy a dejarte, haremos esto juntos, ayúdame a proteger a mi hijo y a Jimin.- El hombre me miró y luego a Jungsoo en mis brazos.

- Lo haré, vamos a parar esto...Por ti, por ustedes...

- Y por ti, para que puedas volver con aquel Doncel, tienes que buscarlo.- El hombre negó con una sonrisa triste en sus labios.

- Ellos no me necesitan, estan bien sin mi.

- ¿Ellos?- Jungkook preguntó con intriga, el hombre sonrió con tristeza y saco su teléfono para mostrar una foto de un chico, Jungkook tomo el teléfono miró la foto.- ¿Quien... Es el?

- Kim Taehyung, tu hermano menor.- Los ojos de Jungkook se abrieron con sorpresa.- Aquel hombre se fue cuando tenía a Taehyung en su vientre, por su seguridad lo envíe a otro país con todo el dinero necesario para que pudiera vivir bien con el bebé, tu madre empezó a comportarse como una enferma y hacer cosas que cada vez me daban miedo, tu solo tenías dos años y ella me amenazaba con llevarte e incluso alejarte de mi para siempre, la dejé hacer lo que quisiera con tal de que no hiciera nada por alejarte de mi, pero sus amenazas nunca pararon, incluso al crecer ya no me amenazaba con alejarte si no con decirte que yo tenia un amante y un hijo, pensé que eso podría afectarte mucho y más cuando Jimin se fue, te ví destruido cada vez más y yo no podía permitir que algo más te destruyera, Jungkook tu eres la luz de mi vida ¿Lo entiendes? Soy un cobarde si pero...- Miro a Jungsoo.- Ahora tu tienes tu propia luz y yo debo cuidarlos, como nunca cuide de ellos.

Jungkook asintio con sus ojos cristalizados se acerco a mi para tomar a Jungsoo en sus brazos y llevarlo con su padre.

Lo entendí, entendí que era complicado, aún y cuando tenia el poder de todo, el centro de su universo era Jungkook, si el le faltaba todo se deamoronaba.

Igual que Jungsoo para mí.

- Papá, te presento a Jungsoo, hasta hace unas horas yo no sabía de su existencia, pero ahora que lo sé, quiero presentarte a mi hijo, tu primer nieto.

- Yo ya lo conocía.- Dijo con una sonrisa.- Los estuve siguiendo hace muy poco, cuando ví su foto inmediatamente supe que era mi nieto.

Mire a Jungkook sorprendido ¿Era el quién estaba siguiendome?

- Entonces era usted...- Murmuré viendolo tomar las manitos de Jungsoo con amor.

- Si, era yo... Tranquilo solamente yo sabia donde estabas y la existencia de este bebé, no te preocupes.- Suspiré con calma y sonreí al ver cómo Jungsoo estiró sus bracitos y el lo tomo con mucho amor, Jungkook se sentó a mi lado poniendo su mano en mi cintura con discreción empezó a acariciarla, lo mire y aún que quise no  olvidé a aquella mujer que lo había llamado, intente separarme un poco pero apretó mi cintura contra el.

Siempre fue posesivo y celoso.


🌺

- Los hombres de su esposo están fuera de una cabaña un poco a las afueras, le envié la dirección, pero no solo el está aquí, el auto del Joven Jungkook también está aquí quizás haya alguien ahí dentro con ellos.

- No lo pierdas de vista, quiero que me averiguen quien está ahí, no se muevan sin tener una pista, sea lo que sea debo saberlo.

- Si señora...

Doncel [KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora