26✨

7.1K 1.1K 49
                                    

- ¿Qué se sabe de mi nieto? Por favor necesito respuestas.

- Aún nada señor, el hombre que capturamos se niega a hablar y el otro está gravemente herido, no sabemos nada, pero estamos moviendo cielo y tierra por conseguirlo, sin embargo señor revisamos las cámaras de seguridad que están cerca del perímetro, esos hombres ingresaron a la cabaña dos veces.

- ¿Dos veces?- Preguntó Jungkook.

- Si, una de esas fue cuando se fue la luz inesperadamente, la otra estaban todos aquí presentes.

- ¡¿Cómo es que ustedes no se daban cuenta de eso?!

- Al parecer estudiaron muy bien nuestros movimientos, lo siento señor es nuestra responsabilidad.

- ¡Por supuesto que lo es! Mi yerno está herido y nieto desaparecido, más les vale encontrarlo o les juro que todos acabarán en una maldita celda.

- Si señor.- Hizo una reverencia y se fue dejándome con mi hijo y sus amigos.

- Quizás este loco ahora, pero quizás Jimin ya los había visto.- Yoongi habló, todos volteamos a verlo.- ¿Recuerdas cuando llegamos? No había luz y a pesar de ser de día la cabaña estaba un poco oscura, fue cuando descubrimos a Jimin y Jungsoo llorando en la habitación, parecía estar muy desconcertado como para que solo se tratara de una caída.

No entendía de que hablaba Yoongi, Jungkook no había dicho nada de eso.

- ¿Quieres decir que posiblemente Jimin sabía y no dijo nada?- Le pregunté.

- Solo es una teoría no lo sé.

Jungkook pareció pensarlo por un momento y luego se levantó hacia la habitación donde Jimin descansaba después de haber sido revisado por un médico de mi confianza, lo seguí mientras el buscaba desesperadamente alguna pista o algo que confirmara la teoría de Yoongi, mi teléfono empezó a vibrar y lo tomé.

- Señor un auto desconocido entro en el perímetro, viene hacia acá al parecer

- Mantengase alerta, bajaré ahora mismo

- si señor

Colgué

- Jungkook quédate aquí con Jimin

- ¿Qué? ¿Por qué?

- Alguien viene y no sabemos quién es, solo quédate aquí.- El asintio le di una sonrisa triste antes de ver a Jimin con su cabeza vendada y salir de aquella habitación.

🌺

Mire a mi padre salir y saque el sobre que estaba escondido en la maleta de Jimin, lo tome y me senté en el borde de la cama sin moverla demasiado, no quería que Jimin despertara y se diera cuenta de lo que era la realidad, que había recurrido a mi después de un año para cuidar a nuestro hijo y ahora el no estaba, me sentía miserable y cansado de tanto llorar, sentía que no había lágrimas en mis ojos, pero aquello fue imposible al ver lo que había en ese sobre.

Eran fotos mías y de Yejin que seguramente mi madre había tomado.

Jimin sabía que aquellos hombres habían ingresado a la cabaña y no me dijo nada, ni siquiera hablo conmigo de aquellas fotos ¿Qué le habían dicho? ¿Por eso no quería nada conmigo? Seguramente aquellos hombres le habían dicho algo y yo sabía que todo esto eran plan de mi madre, si así podía llamarla después de todo.

Tire el sobre al suelo y me acerque a mi Jimin mirando su rostro pálido y su cabeza vendada.

- Perdoname mi amor, no pude cuidarte a ti ni a Jungsoo, soy un fracaso.- Tomé su mano.- Ahora mismo me siento tan destrozado que no se cómo seguir, no tengo fuerzas Jiminie nuestro hijo desapareció y tú estás herido yo...Ya no puedo más.- El llanto se hizo presente mientras yo me abrace a su vientre con fuerza.- Por favor despierta, necesito que luches conmigo, necesito fuerzas para seguir, necesito que me ayudes a buscar a nuestro hijo por favor amor, por favor.- Mi voz salía como un susurro mientras dejaba besos en su vientre donde alguna vez estuvo resguardado nuestro hijo.

Nuestro bebé.

El llanto de un bebé llamo mi atención, levanté la cara hacia la puerta, volví a escucharlo y sonreí al darme cuenta que no estaba loco y que si estaba aquí, sonreí aún con lágrimas cayendo por mis ojos, me aleje del vientre de Jimin y me acerque con cuidado a su cara, le di un beso en sus labios pálidos.

- Está aquí, nuestro bebé está aquí mi amor.- Un beso más y me levanté con cuidado para salir a buscar a mi bebé y llevarlo con Jimin.

Limpie mis lágrimas y baje las escaleras con emoción y una sonrisa grande en mis labios, una que desapareció al ver el estado se shock en el que se encontraba mi padre al ver a aquel hombre que estaba frente a nosotros con mi bebé en sus brazos.

- ¡Hola! Yo creo que... Esto es tuyo.- Me dijo con una sonrisa, lo mire, era el, el otro hijo de mi padre el tenía a mi bebé, el...

- Taehyung...- Mi padre habló aún en shock, pero aún así se acerco a el lentamente.- ¿Eres tú? ¿Estás aquí?- Estiró sus manos para tocar su cara como si quisiera asegurarse de que no fuera un sueño y que aquel chico estuviera ahí realmente.

- Si papá soy yo...- Mi padre sonrió y lo abrazó con fuerza llorando mientras repetía lo feliz que estaba de tenerlo en sus brazos, una sonrisa se dibujo en mis labios y me acerque a ambos para abrazarlos con fuerza.

Eran mi familia después de todo.

- Estás aquí hijo pero ¿Cómo? ¿Cuando?- Mi padre se separo tomando sus mejillas entre sus manos para mirar aquellos ojos llenos de lágrimas.- Dios no lo puedo creer, mírate eres muy guapo.

- Yo tengo mucho por contarles pero lo más importante es que...- Alzó al bebé para que pudiéramos verlo en sus brazos.- Yo pude salvarlo a tiempo.

Tome a Jungsoo en mis brazos abrazandolo con fuerza mientras mi padre volvía abrazar a Taehyung en sus brazos.

- Vaya me perdí el momento emotivo.- Una voz desconocida se oyó desde la puerta, todos volteamos a ver a aquellos hombres blancos, uno muy alto y el otro muy parecido a... Taehyung.

- ¿Jin? ¿Seungmin?- Mi padre preguntó incrédulo

¿Seungmin? Era el...

Lo miré, y el me sonrió.

- Hola Hyun Bin, cuánto tiempo...

Doncel [KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora