Jimin
Llegar al hospital fue aún más angustiante y más cuando divise a Hobi en el pasillo, al verme corrió hacia mi tomando a Jungsoo en sus brazos lo llevo hacia un pequeño cubículo, dejándome en sala de espera.
Me sentía nervioso y mi mente me hacía sucias jugadas, no quería perder a mi bebé el lo era todo para mí, Jungsoo era el resultado del amor que algún día nos tuvimos Jungkook y yo, había dejado todo por protegerlo, me esforzaba cada día de mi vida para que nunca le faltará nada y si algo le pasaba todo se iría a la mierda, el era todo lo que yo tenía.
Y lo amaba con mi alma.
Vi como dos hombres entraron al hospital mirándome fijamente, pero era normal, miles de personas venían a diario al hospital, no les preste atención y seguí sentando mientras mi pierna se movía frenéticamente esperando algún indicio de Hobi.
Los minutos pasaron, casi media hora cuando Hobi salió de aquel cubículo mirándome tranquilo, entonces supe que no era nada grave y pude respirar tranquilo.
- Tranquilo Jimin, Jungsoo está bien solo son sus dientes, estan empezando a salir, tiene dos en la parte de arriba es un proceso un poco difícil para los bebés, pero estará bien, solo hay que darle medicina y un juguete que pueda ayudarlo con la incomodidad que causará la salida de sus dientes, querrá morder todo.
Oh por Dios, que susto.
Suspire con una sonrisa, a mi bebé ya le estaban creciendo sus primeros dientes, en unos meses tendrá su primer añito, el tiempo pasaba muy rápido.
Una enfermera de acerco a Hobi con una sonrisa coqueta que llamó nuestra atención.
- Doctor Jung el director exige un informe del pequeño que acaba de atender ¿Pude hacerlo lo más pronto posible?- Mire con nervios a Hobi y este frunció el ceño mirando a la mujer.
-¿Por qué el desespero? Pensé que los informes se entregaban a final de turno.
- No lo sé doctor, son órdenes directas.
- Ya veo.. Está bien lo haré.- Le sonrió y una vez está se fue, volteo a mirarme.
- Toma a Jungsoo y vete Jimin.- Lo miré con terror.
- ¿Qué pasa Hyung? No entiendo nada.
- Lo sospeche desde hace un tiempo, quizás Jungkook ha estado buscandote, no lo sé, siempre pensé que era muy extraño que si tanto te quería no hubiera hecho nada por buscarte.
- Jung..Kook ¿Me ha estado buscando?
- No lo sé, solo son suposiciones mías, lo que se es que quizas ya te hayan encontrado y solo es cuestión de tiempo para...
- No. Yo no puedo permitir que nos encuentren, si su madre se entera va a matarme y mi bebé...Hobi mi bebé es muy pequeño el me necesita.
- Tranquilo Jimin encontraremos una solución, ahora toma a Jungsoo y está medicina.- Sacó un jarabe de su bata entregandomela.- Cada seis horas le darás, ahora vayanse es peligroso que estén aquí.
- Gracias Hobi.- Lo abrace y corri hacia el cubículo donde estaba Jungsoo, lo envolví bien para que nadie pudiera verlo y salí del hospital a pasos rápidos.
Afortunadamente encontré un taxi muy rápido y fui directo al apartamento.
🌺
Jimin
C
omo era de esperarse no podía dormir, los recuerdos de Jimin no salían de mi mente, aquel peluche en forma de conejo que me regaló cuando cumplimos 5 meses de pareja aún estaba sobre la cama, lo abrace con fuerza dándole un beso y me levanté de la cama a penumbras, salí de la habitación hacia la cocina por un vaso de leche.
Necesitaba encontrar la manera de poder dormir o quedaría en la completa locura, provocada por el despecho.
Caminé de manera silenciosa, lo último que quería era ser descubierto por mi madre y que me reprochará mis actitudes cuando estaba en un estado crítico. Llegué a la cocina y me servi un gran vaso con leche, el silencio duro poco, hasta que... Escuché la voz de mi madre y otra mujer en aquella oficina que normalmente ella usaba para "leer en paz".
Cautelosamente me acerque para escuchar un poco.
- ¿Lo conseguiste? Su hijo debe estar muy grande.
- No, el maldito supo ocultarlo muy bien de mi.
- Seguramente lo envío a otro país, Hyun Bin es muy listo al ocultar a su amante.
-Lo es, pero no más que yo y por su culpa más donceles como aquel estúpido morirán, hoy mis hombres consiguieron a dos más bajó un puente lamentando sus asquerosas vidas, a estás alturas sus cuerpos sin vida ya deberían estar tirados en algún lugar.
Qué mierda...
Me aleje lentamente de aquel lugar hacía mi habitación, sabía lo que pasaba con los Donceles aún que pensé que se trataba de alguna mafia o algo así, ahora me doy cuenta del porqué papá nunca hizo nada para detener aquellas muertes, todo el tiempo fue mamá, mamá estaba matando a donceles por un amante que papá tenía.
Era bizarro y enfermizo.
¿Y si eso le hubiera pasado a Jimin? ¿Y si ella lo hubiera desaparecido? ¿Y si Jimin estuviera muerto?
No.
El no era un Doncel, pero Jimin no era del completo agrado de mi madre, no soportaba la idea de que yo estuviera con otro hombre, pensé que era por su mente cerrada y quizás eso tenía sentido, pero ahora me doy cuenta de que su odio y rencor va más allá de eso.
Por primera vez sentí tanto miedo de que mi Jimin ya no estuviera en este mundo, si eso llegara a ser cierto sería solo mi culpa, solo mía por haberlo traído a mi vida.
Mis piernas temblaron y aquella fue una noche al igual de muchas en dónde llore sin consuelo alguno.
Y está vez con el miedo de que mi Jimin ya no estuviera vivo.
Porque si el moría, mi alma quedaría en pena por la eternidad, mierda. Quería encontrar a Jimin.
Dime qué estás bien, cariño mío.
ESTÁS LEYENDO
Doncel [KM]
Fanfiction→Jungkook y Jimin tenían una relación desde hace mucho tiempo, todo parecía ir bien a pesar de que a cierta mujer que no le agradara completamente la idea de que su hijo se emparejara con otro hombre. Pero las cosas darán un giro inesperado cuando...