Jimin
Vivir una vida tranquila se había vuelto un caos totalmente, los primeros meses de ser aprobada aquella ley la sociedad no lo acepto y empezaron las protestas en contra de el gobierno e incluso entes gubernamentales se incluían en las protestas dándole fuerzas a los habitantes, pero como es de esperarse las cosas malas no duran para siempre.
Hubieron muchos heridos e incluso quienes dieron su vida por no dar su brazo a torcer, los Donceles nunca fueron una amenaza para nadie, nunca pedimos ser como éramos, nunca decidimos por nosotros mismos nuestro organismo o lo que sería nuestra vida, habían muchos como nosotros al rededor del mundo y se lo extraño y confuso que puede ser ver un hombre embarazado o algo así pero ¿Qué podemos hacer? Es así como somos, y no va a cambiar, quienes deberían cambiar su mentalidad son aquellos que no nos aceptan por prejuicios o odio que no debería existir, no somos una amenaza, ni queremos quitarles nada, solo queremos vivir tranquilos sin tener miedo de otros.
Hoy se cumplía un año desde la aprobación de aquella ley, todo parecía mejor, los Donceles ya podían disfrutar de trabajos y educación sin que nada se oponga a eso, ya podíamos tener una vida relativamente normal.
El padre de Jungkook, anuncio su retiro en las próximas elecciones, queriendo darse un tiempo para recuperar todo lo que perdió y todo lo que se esforzó por defendernos, digamos que el y Seungmin ahora vivían en la casa azul pero dentro de algún tiempo viajarán por el mundo.
Taehyung empezó a estudiar medicina y se mudo a Corea junto con sus padres, vivía con ellos, el apenas tenía 20 años pero era muy maduro para su edad e incluso había descubierto que era un Doncel, nisiquiera tuvo problemas en ello y le emocionaba la idea de hacer su propia familia algún día, quizás cuando termine su carrera o cuando se decida a estar definitivamente con Hobi...
Nam se quedó con Jin en Canadá y no me pregunten cómo paso, creo que Jin tenía muchos encantos y Nam es un hombre realmente interesante e inteligente, aún que Jin es mucho mayor que el, en el amor no se manda ¿O si?
Yoongi es el vicepresidente de la empresa que fundaron el y Jungkook, dice que los romances no son lo suyo y que ahora solo le interesa su trabajo que es agotador pero satisfactorio, ya que se volvió completamente independiente y uno de los solteros más codiciado de corea, como si a él le importase eso, creo que lo único que realmente le preocupaba era que las mandarinas dejarán de existir o que el dinero dejara de llegar en su vida...
En cuanto a mi y Jungkook, renovamos aquella casita que mis padres adoptivos me dieron hace mucho, se que no era una casa elegante y llena de lujos como las que el acostumbraba, pero era la casa donde tuve la oportunidad de crecer, donde muchas veces nos quedamos haciendo nuestro nido, dónde seguramente hicimos a Jungsoo también.
En cuanto a mi pequeño ya casi cumplía dos años, era un niño feliz, grande y lleno de dientes, Jungkook tenía su propia empresa y yo una pequeña pastelería pero me hacía muy feliz.
Jungkook y yo éramos felices y mucho, confiábamos ciegamente en el otro, teníamos un hogar, un lindo hijo, trabajos estable y una vida normal llena de amor y mucho la verdad.
¿Qué mas podía faltar?
- Jungkook ¿Puedes dejar de comerte las galletas? los invitados llegarán pronto.
- Amor pero, están deliciosas.- Tomaba una galleta y bajaba su mano cuidadosamente.
- ¡No creas que no te vi Jungsoo! - El pequeño niño con sonrisa de conejo, salió corriendo de la cocina riendo escandalosamente, Jungkook rio y se acerco para darme un pequeño beso.
- Ya mi vida esta bien, no comeremos más galletas, se las comerá todas Taehyung.- Suspiré
- ¿Qué huele así?
- ¿Cómo?- Me acerque a su cuello oliendo su aroma
- ¿Tienes un nuevo perfume?
- Si, lo compre ayer ¿Por qué? ¿No te gusta?
- Huele muy bien.- Me acerqué a su cuello para olfatear aún más.
- Amor Jungsoo está por allí jugando...- Sonreí y aleje mi cara de su cuello, sabía que era su punto más débil.
- Me encanta tu nuevo perfume Jungkookie.
- Estas muy raro Jimin, el perfume, anoche te vi oler el jabón y dijiste lo mismo, que te gustaba mucho su olor, ya no quieres comer pollo porque te desagrada su sabor y olor ¿Debería llevarte con Hobi?
- Estoy bien amor enserio, solo muy sensible al olfato es todo.
- Bueno, si tú lo dices.
El timbre de la casa sonó y con el un fuerte grito de Jungsoo, siempre hacia eso cada vez que tocaban el timbre, es como si hubieran dos timbres en casa.
La felicidad inundó nuestro hogar como siempre al recibir a nuestros amigos que ahora eran nuestra familia, el padre de Jungkook y el padre de Taehyung, todo era perfecto ahora, ya no había odio, ni rencores, podíamos vivir tranquilos y en paz teniendo todo lo que ahora teníamos, con una nación en dónde empezaba a reinar la paz y la aceptación, una familia que crecía más y más, agradecía infinitamente por todas estas cosas que ahora teníamos y siempre hay que recordar.
Las tormentas no duran para siempre y siempre después de ellas viene la calma...
Doncel .
Les regalare un extra final, mañana 💕
ESTÁS LEYENDO
Doncel [KM]
Fanfiction→Jungkook y Jimin tenían una relación desde hace mucho tiempo, todo parecía ir bien a pesar de que a cierta mujer que no le agradara completamente la idea de que su hijo se emparejara con otro hombre. Pero las cosas darán un giro inesperado cuando...