03✨

8.2K 1.3K 62
                                    

Llegué a aquella gigante casa bastante inecesaria para dos personas y el montón de seguridad y empleados, por eso había comprado mi apartamento, la soledad de una casa grande solo ayudaba a mi depresión a aumentar, dándome cuenta lo sola y sin color que era mi vida sin Jimin.

Oh mi Jimin

Aún recuerdo la primera vez que lo ví, tan nervioso y lindo, sus gorditas mejillas sus pequeñas manos, sus carnosos labios, era un niño apenas tenía 18 años yo ya tenía 20 en ese entonces. Tan pequeño y frágil comiendo un helado de chocolate en aquel parque solo, pero se veía feliz, fue un anzuelo el atrapo desde la primera vez, me di el placer de conocerlo, todos los días nos veíamos en el mismo parque a la misma hora y comíamos los mismos helados, hablábamos por horas entre risas y dulces palabras, los días se convirtieron en semanas y las semanas en meses, pude besar sus labios y estar con el en su cumpleaños número 19 y luego el número 20, estuve con el cuando la depresión de estar en una casa sola sin padres ni familiares lo azotaba, estuve con el cuando la universidad era mucha carga y el se frustraba, estuve con el en su primera vez, la primera vez que hicimos el amor, la primera vez que oí los gemidos más hermosos y melódicos que pude oír en mi vida, estuve con el siempre, pero el... El solo me dejó sin decir nada más que "Necesitamos un tiempo, debo irme muy lejos y no creo que debamos continuar, se que soy un problema ante los ojos de tu mamá y no quiero que siga siendo así, yo te amo pero debo dejarte ir para que puedas ser realmente feliz"

Realmente feliz, fuiste egoísta, no pensaste en mi, me dejaste, me dejaste destrozado y con un nudo en mi garganta, me hundi en la depresión y ansiedad por ti, por no haberte encontrado, por no haber encontrado ni una pista de ti.

Las lágrimas salen de mi rostro, me siento impotente y el volante de mi auto paga mi dolor con los golpes que recibe. Sigo llorante con todas mis fuerzas.

¿Por qué no puedo superarte?

- ¡Debería odiarte maldita sea! - Grité, pero luego recordé su lindo rostro, sus manos, su cuerpo, su boca cada vez que me decía que me amaba y simplemente.- Pero no puedo, porqué te amo tanto.- Susurré con mi voz y mi corazón roto.

Perderlo ha Sido mi mayor dolor, a veces no puedo dormir, su casa me trae recuerdos que me mantienen nostálgico,bmi vida gira en torno a el.

Y el no está...

¿Cómo pudiste enamorarme tanto con tu inocencia?

🌺

Jimin

Dormir a Jungsoo no era tanto trabajo, era un bebé tranquilo y le gustaba dormir tanto como comer. Lo acosté en mi cama rodeado de almohadas con cuidado y me levanté para darme un baño caliente.

Lo necesitaba demasiado.

El agua caía por mi cuerpo, para otros sería una sensación agradable después de un día de trabajo duro, porqué si, hace poco empecé a trabajar en una cafetería, no pagaban lo suficiente, pero si hacia trabajos extras como limpieza y lavar platos podía tener el dinero suficiente para pagar el apartamento, los gastos de Jungsoo y comida, eso era suficiente.

Cerré mis ojos permitiendole al agua caer sobre mi rostro.

" Tu eres el amor de vida, no sabes cuánto te amo mi pequeño Minie"

Sus palabras, esas que venían como destellos todos los días, siempre estaban en mi mente, sus manos, su cara, su cuerpo, todo de el era un recuerdo que no quería borrar de mi mente, odiaba profundamente vivir en un mundo tan cruel donde personas como yo no tenían la oportunidad de ser feliz, y por eso lo deje, el no necesitaba problemas por enfrentarse a sus padres para estar conmigo, no quería que se quedara por obligación, no quería que me odiara ¿Fui un egoísta? Quizás. Pero el no necesitaba arruinar su perfecta vida por una aberración de la naturaleza como lo soy yo, las lágrimas salían descontroladamente y mis piernas temblaron cayendo al suelo mientras el agua caliente caia por mi cuerpo.

Me sigo sintiendo débil, incluso si el tiempo ya ha pasado, cada vez que pienso en el mi cuerpo flaquea y mis lágrimas salen como cascadas.

¿Tanto me enamore?

Mi Jungkook, mi Kookie

Enterré mi cara en mis rodillas y las abrace para llorar en silencio por todo aquello que algún día vivimos, por todo el amor que nos tuvimos, por las noches juntos, los besos, las palabras, por todo aquello que fue y que no será más, porqué yo debía proteger a mi hijo a nuestro hijo, debía protegerme a mi porque si el gobierno se enteraba que yo era un Doncel seguramente me  alejarían de la sociedad o me matarían ¿Y que pasaría con mi pequeño?  ¿Qué pasaría si fuera algo genético y el también fuera un Doncel? ¿Lo matarían siendo un pequeño bebé? Negué con fuerza y limpie mis lágrimas.

No puedes ser débil Jimin, debes cuidar a tu hijo alejarlo de las cosas o personas que podrían hacerle daño, como su padre, porque estar con su padre era estar en la boca del lobo y yo no voy a permitir que mi bebé sufra por mi culpa eso jamás.

Así mi vida se desgaste en sufrir y lamentarme por no tenerlo en mi vida.

Doncel [KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora