Jungsoo volvió a dormir en mis brazos, tenía varios asuntos por resolver así que no podía quedarme en esta habitación a dormir con el, por eso con cuidado lo lleve a la habitación principal donde Jimin estaba.
Al entrar la habitación estaba fría y a penumbras, Jimin estaba acostado en la cama tapado como un bulto, estaba enojado y herido, lo sabía porque lo conocía perfectamente y se que cuado algo lo molesta o lo entristece, el se encierra en si mismo.
Es agobiante porqué sabía que teniamos que arreglar las cosas, me acerque y lo destape un poco para acostar a Jungsoo en sus brazos, entonces cuando el sintió al pequeño en sus brazos lo presiono fuerte contra el y un pequeño sollozo salió de sus labios, los tape nuevamente y sin decir nada bese su cabello negro, permitiendome oler su olor natural, acaricie sus mechones y luego salí de la habitación.
Si algo debíamos aprender a enfrentar es el hecho de que ambos estuvimos rotos, el tuvo sus motivos para irse y yo lo debo aceptar, así como el debía aceptar que el que se fuera de mi vida me había afectado de una gran manera y ambos teníamos que lidiar con eso, por Jungsoo y por el amor que nos teníamos. Porque si seguía enamorado de él aún que no supiera si el seguía enamorado de mi y eso volvía a destrozarme cada vez más, sentía que en algún momento explotaría y no quería eso.
Realmente no quería explotar contra el.
Caminé hacia los guardias de seguridad para saber que había pasado con aquellos hombres que me observaban desde lejos con Jungsoo en mis brazos.
- Señor.- Uno de ellos hizo una reverencia.- Los hombres fueron atrapados y llevados ante la ley por órdenes de su padre, hay más hombres revisando el perímetro para asegurar que nadie más esté cerca, puede estar tranquilo.
- Bien, ¿Sabe que hicieron con las fotos que tomaron? Puedo jurar que los ví tomando fotos.
- No señor, lo sabremos después que los interroguen.
- Bueno.- Asentí y me dirigí de nuevo a la cabaña, debía llamar a Yoongi y Nam para hablar de los planes que tenía, planes donde no estaba pensado dejarlos aquí cuando lo peor viniera, ellos son los únicos amigos reales que había tenido en mi vida, los únicos que estaban conmigo sin ningún interés, sin aparentar nada, solamente eran ellos mismo y eso siempre fue muy valioso para mí.
Ellos eran valiosos para mí.
🌺
Mire la foto una y otra vez en mis manos, sabía que habían atrapado a estos imbéciles, pero al menos pudieron enviarme algo interesante.
¿Quién era ese bebé? ¿Y por qué Jungkook lo tenía en sus brazos?
Definitivamente Hyun Bin y Jungkook estaban actuando a mis espaldas, pero... ¿Realmente que estaban haciendo?
La puerta de la mansión fue cerrada y eso me sacó de mis pensamientos, mire a Hyun Bin entrar aflojando su corbata.
- ¿Dónde estabas?- Pregunté apagando el teléfono y levantándome del sillón para finalmente enfrentarlo, necesitaba respuestas.
Si bien sabía que su actitud era extraña, el que Jungkook pudiera estar involucrado de alguna manera era lo que realmente inquietante. Amaba a mi hijo, claro que sí.
Pero Jungkook era mi boleto vip al control absoluto de todo, no podía solo perder todo que habia logrado en todo este tiempo.
- No te importa Somi estoy muy cansado no cenaré.- Dijo empezando a caminar hacia la habitación.
- ¿Dónde está Jungkook? Yejin lo ha estado esperando después de que la dejara plantada, es un mal educado.- El volteo sobre sus talones mirándome.
- Jungkook es un adulto y puede hacer lo que quiera no lo obligues a establecer relaciones que no quiere.
- ¡Es mi hijo debe obedecerme!
- ¡No te voy a permitir que arruines su vida! Así que ve olvidando la estúpida idea de emparejarlo con esa niña eso no va a pasar.- Se volteó y subió las escaleras dejándome un sabor amargo en la boca.
¿Estaba enfrentandome? Por primera vez estaba enfrentandome y eso no me gustaba, sentía una espina clavada en mi garganta que no se me quitaría tan fácil y debía descubrir que estaba pasando.
Llamé a uno de mis hombres nuevamente.
- Señora...
- Quiero que descubran con quién está Jungkook en aquella cabaña y de quién es ese bebé, háganlo rápido necesito eliminar las posibles amenazas.
- Si señora...
Sea lo que sea no dejaré que tú pongas a Jungkook en mi contra y sobre todo no te permitiré tener el control, eso nunca.
ESTÁS LEYENDO
Doncel [KM]
Fanfiction→Jungkook y Jimin tenían una relación desde hace mucho tiempo, todo parecía ir bien a pesar de que a cierta mujer que no le agradara completamente la idea de que su hijo se emparejara con otro hombre. Pero las cosas darán un giro inesperado cuando...