Jimin
No sé en qué momento me quedé dormido, pero las quejas de Jungsoo me despertaron de todo sueño, me senté en la cama para mirarlo quejarse y removerse como si algo le doliera, recordé que sus dientes empezaban a salir. suspiré y lo tome en mis brazos dispuesto a levantarme para hacerle un biberón.
Mire por la ventana estaba muy oscuro y silencioso quizás ya era muy tarde, aún me sentía desconfiado e inseguro estando aquí, pero era la única opción que tenía si las palabras del presidente eran ciertas, y el interés de Jungkook por mantenernos al salvó también, entonces estaremos bien, eso quiero creer aunque sigue habiendo una pequeña punzada en mi pecho que me dice que nada estará bien.
Salí de la habitación con sigilo arrullando a Jungsoo en mis brazos, bajé hasta la cocina donde había dejado la leche y biberones de Jungsoo muy bien guardados y esterilizados, sostuve a Jungsoo con un brazo quien amenazaba con empezar a llorar, mientras que con el otro preparaba su biberón.
Una vez listo salí de la cocina en dirección a la sala iluminada con Jungsoo y el biberón en mis manos, al llegar pude ver a Jungkook sentado en el piso dormido sobre la pequeña mesa de centro que había en la sala, a su alrededor habían libros y cuadernos ¿Estaba estudiando?
Me senté lentamente en el pequeño sofá que estaba frente a el acomodando a Jungsoo en mis brazos para darle su biberón, el lo tomo gustoso y yo sonreí ante lo lindo y curioso que era, nisiquiera note el momento en el que Jungkook abrió los ojos aún recostado de la mesa y empezó a mirarme.
- Se que te molestan las encías mi amor, te prometo que dejara de doler pronto ¿Si?- Le di un beso en la frente a mi bebé.- Te amo tanto.
La risita de Jungsoo aún con su biberón en la boca me dió un rayo de luz y esperanza de que todo estaria mejor, todo estaría bien si siempre estábamos juntos después de todo.
- ¿Sus dientes aún le molestan?- Preguntó Jungkook con una voz ronca que me asusto inmediatamente, porque no sabía que estaba despierto.- Lo siento. - Sonrio al ver que me había asustado, se estiró y empezó a recoger todos los libros que habían regados a su alrededor.
- Si aún le molestan...
- Mañana llamaré a un pediatra que pueda revisarlo así sabremos que hacer.
- No es necesario, Hobi lo reviso y me indico que debía hacer.- Bajé la vista hacia Jungsoo quien comía tranquilamente.
- Ya veo...¿Hablaste con el?
- Si, será complicado pero me dará su respuesta en dos días.
- Dos días...más esperar que venga de Busan, no tenemos ese tiempo Jimin.- Miró la hora en su reloj.- Son las 2am dentro de unas horas presentaré los exámenes finales para obtener mi título y nos iremos mañana, tu amigo debe estar aquí hoy o no podrá ir con nosotros.
- Pero...- Suspiré porqué sabía que no ayudaría en nada comenzar una nueva discusión.- Volveré a hablar con el.
- Bien.- Me sonrió con cansancio.- ¿Puedo dormirlo cuando termine de comer?- Miro a Jungsoo en mis brazos intentando tomar el biberón con sus manitos.
- Claro.
- Hice cena pero estabas tan dormido con Jungsoo que no quise despertarte, puedo encargarme de Jungsoo mientras comes no está bien que duermas sin comer.- Lo miré tratando de descubrir que había en su mirada ¿Tristeza?
- Estoy bien, no te preocupes no tengo hambre.- Volví a mirar a Jungsoo quien ya casi acababa su biberón.
- Jimin...
- ¡Ya se acabó!- Saqué el biberón de la boquita de Jungsoo- ¿Quieres dormirlo mientras yo lavo su biberón y lo guardo?- El suspiró y asintio estirando sus brazos para tomar a Jungsoo, antes de dárselo le di un beso en la frente y este me sonrió mostrando sus apenas notables dos dientes.- ve con Jungkook bebé.
- Ven con papá mi amor.- Dijo con una sonrisa tomando a Jungsoo y luego me miró.- No le digas asi o me llamara por mi nombre en vez de papá.
- lo siento...
- Está bien.- Asenti y me levanté hacia la cocina con una sensación extraña en mi pecho.
Tenía miedo porqué sabía que cualquier cosa que el dijera podía afectarme, estaba jodidamente enamorado de Jungkook, pero ahora me sentía herido el habia hecho cosas que no podía procesar fácilmente,bsea por la razón que sea, me sentía traicionado aúnque en el fondo sabía que el no me habia traicionado porqué yo lo había dejado y era muy injusto reclamarle por lo que había hecho cuando la razón principal fui yo.
Me sentía como un imbécil porqué Jungkook ni siquiera odiaba a Jungsoo, ni siquiera dijo algo malo con respecto a que yo fuera un Doncel, creé cosas en mi cabeza pensando que me odiaria o a mi bebé, pero no fue así, el me quería tal y como era y eso me hacía arrepentirme de mis actos.
Siempre debí confiar en el, debí quedarme y hablar con el desde el principio.
Todos los escenarios caóticos que creé en mi mente, solo fueron parte de mi imaginación, estaban muy lejos de la realidad, porque Jungkook no era un monstruo.
El me seguía queriendo.
ESTÁS LEYENDO
Doncel [KM]
Fanfiction→Jungkook y Jimin tenían una relación desde hace mucho tiempo, todo parecía ir bien a pesar de que a cierta mujer que no le agradara completamente la idea de que su hijo se emparejara con otro hombre. Pero las cosas darán un giro inesperado cuando...