01✨

9.2K 1.4K 77
                                    

Jimin

Ya había pasado un año de aquella relación, una relación hermosa y sana que amaba con toda mi alma, una relación que me hizo feliz y amado por primera vez en mi vida, una relación que tuve que dejar por el bien del bebé que empezó a crecer en mi vientre.

Enterarme que sería papá no era fácil aún recuerdo aquella vez que lo supe


...

- Oh...ya veo lo que pasa y es justo lo que sospeche.- El doctor hablaba mientras movía aquel transductor por mi vientre.

- ¿Qué pasa Doctor? ¿Es algo malo? ¿Voy a morirme? - El doctor negó y limpio mi vientre retirando aquel aparato.

- Jimin eres un Doncel, estás embarazado... ¿Sabes lo que eso significa?

Mis ojos  se llenaron de lágrimas y el miedo  azotó fuertemente todo mi cuerpo, solo tenía 20 años, sabía lo que hacía con Jungkook sin embargo en mi mente nunca existió la posibilidad de que fuera un Doncel, sabía los dolores que tenia cada mes pero pensaba que era algo absolutamente normal, no tenía padres ni nadie que me aconsejará o me enseñara con respecto a ser un Doncel o como cuidarse en caso de que fuera uno, Si, fuí así de inocente.

Crecí en un lugar adoptivo y fuí adoptado a mis 6 años por una pareja mayor de edad, pero como era de esperarse ellos fallecieron por condiciones de salud, no sin antes dejarme lo suficiente para vivir tranquilamente, una pequeña casa y un poco de dinero, sería suficiente mientras estudiaba y conseguía un trabajo. Yo sabía lo que pasaba con los Donceles lo que mi propia suegra se encargaba de hacer con aquellos hombres "¿Crees que se tocará el corazón contigo solo por qué llevas a su nieto en su vientre?" Aquellos pensamientos habitaban en mi mente, claro que no, tendría un final igual o peor que aquellos hombres, sabía que mi relación con Jungkook no era muy de su agrado, pero lo toleraba por qué yo era "Un hombre normal" sin embargo el que fuera un Doncel lo cambiaría todo, Jungkook me odiara, y su madre se encargará de desaparecerme tanto a mí como a mí pequeño bebé.

- No llores Jimin, se que es difícil pero...No se como ayudarte yo...- El doctor hablo tratando de calmar mi llanto y desesperación.- ¡Tengo una idea! Esto va en contra de mi profesionalismo y podria costarme mi licencia pero... Alterare los resultados de todo esto, tu no serás un Doncel, pero Jimin debes irte, debes alejarte si no de lo contrario tu y tu hijo sufrirán.

- ¿Cómo? Cómo me iré ¿A dónde? Yo...

- Yo voy a ayudarte, eres joven y tienes una larga vida por vivir, te ayudaré a ti y a ese bebé, pero el primer paso será alejarte completamente de la Familia Jeon, ellos son la amenaza más grande para ti y tu bebé, estar cerca del gobierno es un peligro, tu vientre empezará a crecer y tus pechos van a llenarse, iran por tí cuando lo descubran.

...


Fue así como aquel día en la noche cite a Jungkook en mi pequeña casa donde tenía todo lo que mis padres adoptivos me habian dejado, todo aquello que tendría que abandonar por mi bien y el de mi hijo.

Porque si algo era seguro, es que no importaba la situación, debía hacerme responsable de mi bebé, no podía ser igual que mis padres, jamás.

Aquella noche en la que le dije a Jungkook que nuestra relación no podía continuar porqué me iría muy lejos, esa noche donde lo ví llorar rogándome que no lo abandonara, que encontraría una solución, esa noche deje su corazón roto en mil pedazos en aquella casa y a mi con el.

Lastimosamente no podía salir de corea, no tenía papeles ni pasaporte, por lo que solo me fuí a una ciudad diferente con el dinero que aún tenía, dinero que no me alcanzaria para vivir sin trabajar toda mi vida, pero si por  nueve meses de embarazo, reduciendo algunos gastos como comida inecesaria, ropa o zapatos, solo podía pagar un pequeño apartamento y consumir la comida necesaria sin contar las cosas que debía comprar para mi bebé, mi situación era un poco difícil pero tal y como aquel doctor me dijo, el me ayudó.

Hosok se mudo a un hospital en Busan, dónde ahora yo vivía,  mis chequeos mensuales fueron en aquel apartamento y cada vez que podia compraba algo para ayudarme con los gastos del bebé, me limite a no salir del apartamento, cuando mi pancita se volvió muy grande nadie me vió, nadie sabía que tendría un bebé , nadie sabía nada de mi, solo desapareci y dejé todo a un lado para encerrarme en aquellas paredes mientras mi bebé crecía en mi vientre.

El día del parto fue el más difícil de mi vida, no podía tener una cesárea porqué para eso necesitaba ir a un hospital y no podía arriesgar a mi bebé o que me quitarán, por lo tanto tuve un parto doloroso, un doloroso y agonizante parto. Con ayuda de Hobi pude tener a mi bebé en mi apartamento, aquel doctor que me ayudó se convirtió en mi mejor amigo y más grande confidente, mi bebé estaba a salvó en mis brazos gracias a él y eso se lo agradecería por el resto de mi vida.

🌺

Sin embargo en otra ciudad Jungkook empezó a cambiar su vida condenandola al alcohol y las fiestas, su madre sabía que se a que Jimin lo había dejado, pero aún así no dijo absolutamente nada, a ella le parecía mejor que aquel hombre hubiera salido de la vida de su hijo para que el pudiera tener una vida "Normal" con una mujer, sin saber que Jungkook estaba sumergido en la depresión y ansiedad gracias al abandono del amor de su vida, lo buscó como un loco, pago a muchos investigadores y uso el poder se su padre para conseguirlo, pero no lo hizo, Jimin había desaparecido para siempre de su vida y eso lo hacía sentir miserable.


Doncel [KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora