𝐁𝐢𝐥𝐥𝐲
Cierro con cuidado la puerta de la oficina de Matt Jones, hay una sonrisa gigante en mi rostro, llego a la sala lounge donde dejé a Ruby y a Ethan pero no están ahí, observo cada espacio tratando de ubicarlos hasta que los veo fuera del edificio.
—¿Por qué están aquí? ¿pasó algo? —pregunto con el ceño fruncido.
—No pero Ethan no dejaba de llorar y mejor decidí salir, ¿qué te pasa? —
—Al fin me contrataron, en dos semanas será mi primera sesión —sus ojos se iluminan conforme le cuento la noticia.
—¡Esto es increíble, nunca te rendiste, estoy muy orgullosa de ti, estamos! —no lo pienso dos veces y abrazo a mis dos personas favoritas.
—Te quiero bonita, a ti y al Koala —
—Nosotros también te queremos Billy —beso su cabeza, en estos momentos me siento más que completo.
ꕥ
Caminamos por las calles de San Francisco cuando de pronto encontramos una heladería.
—¿Sabor chocolate verdad? —no sé porque pregunto algo que tengo más que claro.
—De vainilla, creo que el chocolate ya me aburrió —me sorprendió un poco su decisión porque nunca había cambiado el chocolate, pero decido no hacer preguntas.
𝐍𝐚𝐭𝐞
—Buenas tardes Nate —Lissa la recepcionista se acerca para saludarme.
—Lissa, buen día, voy a pasar, extraño a mi padre —digo sarcásticamente mientras ella me sonríe coqueta.
—Si, claro que sí Nate —le sonrío de vuelta antes de entrar a la oficina de Matt.
—Ya estoy aquí, ¿qué es eso tan importante? —tomo asiento frente a mi padre que esta tomando un whisky en las rocas.
—Necesito que consigas un buen fotógrafo, puede ser un ex compañero de tu clase, amigo o desconocido, no me interesa sólo que sea bueno o buena —
—Bien, sólo necesito tiempo, tal vez un mes para hacerles pruebas —juego con un péndulo que encontré sobre el escritorio.
—Eso no es posible, sólo tienes tres semanas —frunzo el entrecejo.
—¿Por qué tanta urgencia? —
—Porque hay dos sesiones pendientes, una de ellas es para alguien nuevo en la agencia de la cuál te vas a encargar, y la otra sesión es una colaboración con la revista “Forbes”, tendremos a uno de los mejores empresarios de Indiana —pongo los ojos en blanco al escuchar el término “empresario”, no me gusta tener sesiones con ese tipo de personas, creen que al portar un traje todos tenemos que servirles.
—No te preocupes, me haré cargo —tengo que darme prisa, Isaac mi mejor amigo es uno de los mejores fotógrafos que conozco pero no está en la ciudad, fue a Francia con su novia.
—Papá, ¿conoces a alguien con apellido Munson? —
—No hijo, no conozco a nadie, ¿por qué? —recarga los codos en el escritorio y junta sus manos.
ESTÁS LEYENDO
𝐒 𝐄 𝐌 𝐏 𝐈 𝐓 𝐄 𝐑 𝐍 𝐎
RomanceSEGUNDA PARTE DE "MIL VIDAS MÁS" "- Dijiste que esto nunca tendría fin, ¿acaso mentiste? - mi mirada apunta a la ventana donde días atrás me cuestioné lo mismo. "