𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞
—¡Cállense! ya les dije que en la lista no dice cerveza ni frituras y no me arriesgaré a qué Cassie se enoje conmigo —mi rubia tuvo la maravillosa idea de mandarme al supermercado en compañía de estos tontos.
—No puede ser, te estás convirtiendo en un viejo amargado —dice Gareth y todos los demás se echan a reír, ya no me tienen el mismo respeto de antes.
—Digan lo que quieran pero muevan ese trasero, quiero largarme ya de aquí —llevo el carrito hasta una caja para pagar.
—Buenas tardes, ¿encontró lo que buscaba? —asiento con la cabeza, agradezco que la cajera sea tan eficiente en su trabajo, ponemos las bolsas en la cajuela y subimos al auto.
Al llegar a casa nos percatamos de la presencia de Lauren y Matt Jones.
—Buenas tardes chicos —saluda Lauren, quiero escuchar ya lo que sea que tenga que decir, un fracaso más no hará mucha diferencia.
—¿Qué pasa? —Matt y la pelirroja se miran, mi corazón empieza a latir con fuerza, no se necesita ser tan inteligente para darte cuenta que algo no está bien. —¿Todo esto está siendo tan desastroso que dejarán de apoyarnos? —no dicen nada.
—Aquí está su desastre —Lauren nos entrega algo que está forrado con papel.
Todos asentimos al mismo tiempo, nos acercamos y comenzamos a arrancar la envoltura, nos detenemos cuando queda expuesto el contenido, es nuestro disco, lo sabemos porque en la portada estamos nosotros, está Corrored Coffin.
Cubro mi boca con ambas manos y en mi estómago se hace presente una sensación inexplicable, al fin se cumplió nuestro sueño, Gareth deja el disco en la mesita de centro para después abrazarnos entre todos, se siente tan bien tener logros pero se siente jodidamente bien lograrlos junto a quiénes me siguieron en esta locura.
—¡Lo logramos cabrones! —grito con emoción.
—¡Lo logramos! —Jeff grita de igual manera.
—Valió toda la pena del mundo saltarnos las clases para irnos a ensayar, siempre supe que este día llegaría hermanos —dice Gareth, agito su cabello.
—Muchas gracias Matt, confiaste en nosotros desde el primer momento —palmeo su hombro.
—Denle las gracias a Lauren, ella me convenció de qué todo esto sería un éxito, tienen talento y les esperan muchas cosas buenas —
—Entonces, muchas gracias Lauren —Gareth se abalanza sobre ella y sabemos el motivo, más de una vez ha dicho que la pelirroja le gusta pero ella está con Hargrove.
—No agradezcan nada, son muy talentosos, no sé porque nadie se atrevió a darles una oportunidad —nos sonríe.
—En una semana será el lanzamiento pero antes tienen una tocada, les conseguí una presentación en uno de los mejores clubes nocturnos de L.A, sigan ensayando, nos vemos después —se acerca a nosotros para despedirse de cada uno.—Nos tenemos que ir chicos, cuídense —agrega Matt y ambos salen de la cabaña.
Me siento en el sofá, en mis manos tengo el resultado de mi esfuerzo y el motivo de tantas burlas porque nadie creyó en nosotros, aunque nos llamaban locos perseguimos el sueño hasta llegar aquí.
Sonrío por la fotografía que ocuparon para la portada, Ruby días atrás nos tomó una foto para el recuerdo según dijo, ahora me doy cuenta que ella sabía sobre este disco y supo guardar el secreto bastante bien así como supo alentarme todo este tiempo.
𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐬...
—Tranquila enana, yo sé que todo esto es difícil para ti, pero tienes que intentarlo, Wayne y yo no te pensamos secuestrar, si algún día no te sientes cómoda con nosotros o en ese pueblo de mierda, puedes irte, no serías la única que querría escapar de ahí —
—¿Por qué querrías huir? —
—No lo sé, pero quisiera ir a Los Angeles, ir a cada bar de esa ciudad a tocar, dar a conocer mi música, mi banda Corrored Coffin, no quiero quedarme aquí hasta ser viejo, ¿y tú Ruby, que quieres hacer en esta vida? —
—Me acabas de asustar más de lo que ya estoy, ¿tan malo es vivir allí?, lo que yo quiero hacer en esta vida es tomar fotos a cada rincón del mundo, sueño con ser fotógrafa profesional, quiero estudiar en la universidad de California y quizá pueda ser tu fotógrafa cuando seas famoso —sonríe ligeramente.
—Tal vez, y tal vez no sea malo vivir en Hawkins pero tampoco es la gran cosa, hay buenas personas a las que aprecio, cuando quieras puedo llevarte con ellos para que los conozcas —asiente con la cabeza.
—Y sobre ser mi fotógrafa tendrías que hablar con mi manager —levanto mi rostro con superioridad y luego soltamos una risa.
—Que tonto eres —
—No te rías, algún día tendré un manager y miles de chicas detrás de mí, ahora sólo toca esperar para graduarme y después podemos huir juntos —
ꕥ
—Estoy saliendo con Steve —suelta de una.
—Y yo con Cassie —suspiro mirando el techo.
—Los hermanos Harrington nos conquistaron —levanta los hombros.
—No, los Munson los conquistamos, es más conquistaremos al mundo entero, sólo te necesito a ti —toma mi mano.
—Y yo a ti hermano —una gran sonrisa aparece en mi rostro.
𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐧 𝐟𝐥𝐚𝐬𝐡𝐛𝐚𝐜𝐤𝐬...
No escapamos de Hawkins juntos pero aún así cumplimos nuestros sueños y eso me deja un gran aprendizaje, podrá pasar más tiempo de lo que pensaste o te podrás desviar del camino pero lo que está destinado a ser, sucederá y justo eso pasó.
En mi camino apareció Violet que más que desviarme me centró, me hizo ver la vida desde otro ángulo y disfrutarla a cada milésima de segundo.
También apareció Ethan que aunque aún me siento ofendido por no saber de él hasta mucho tiempo después hizo que amara más a su madre, me dió un sobrino que alegra mis días junto a mí pequeña.
Y antes de ellos también apareció Ruby que aunque es mi hermana sólo nos parecemos en los ojos, es tan diferente a mí pero aún así encajamos a la perfección.
—¿Qué tanto piensas amor? —Cassie me regresa a la realidad.
—Pienso que todo lo que pasó tuvo que ser así para llegar a este momento, no existen casualidades Cassie y de ser así mi casualidad más bonita eres tú, princesa —acaricio su barbilla, sus ojos azules brillan y es encantador.
—Estoy orgullosa de ti, siempre creí en ti amor aunque no pareciera así, eres mi chico estrella —recarga su cabeza en mi hombro, disfruto tanto que lo haga.
══✿══╡°˖✧✿✧˖°╞══✿══
Si te gustó el capítulo no olvides votar ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
𝐒 𝐄 𝐌 𝐏 𝐈 𝐓 𝐄 𝐑 𝐍 𝐎
RomanceSEGUNDA PARTE DE "MIL VIDAS MÁS" "- Dijiste que esto nunca tendría fin, ¿acaso mentiste? - mi mirada apunta a la ventana donde días atrás me cuestioné lo mismo. "