𝐑𝐮𝐛𝐲
Steve toma mi mano, aclara la garganta y me mira.
—Munson, cuando te ví entrar aquella noche a Family Video no imaginé el impacto que tendrías en mi vida, no tenía idea de que serías mi película favorita, aquella que nunca te cansas de ver, que te gusta tanto que te aprendes todos los diálogos. He estado a punto de perderte en dos ocasiones y el recordar esos momentos me deja claro que nunca sabemos que pasará mañana, pero lo que si sé y lo digo con mucha seguridad es que te quiero en mi vida para siempre. En tu exposición había una foto de nosotros con la siguiente frase; dos corazones, una misma frecuencia y creo que no elegiste mejor frase para explicar esto. Desde que te conozco mi corazón te ha elegido todos los días. Eres el mejor suceso de mi vida y estar aquí, junto a ti es con lo que soñé todo este tiempo. Te amo pequeña, con cada parte de mí —mis mejillas están mojadas, estaba tan concentrada en sus palabras que ni siquiera me di cuenta en qué momento salieron, en mi dedo anular ya hay dos anillos, el de promesa y el de matrimonio.
Limpio con cuidado mis lágrimas para no arruinar mi maquillaje, tomo aire antes de hablar ahora es mi turno.
—Después de todo lo que pasamos para estar aquí he aprendido una cosa, amar a alguien no es suficiente aunque lo hagas con todas tus fuerzas. Estamos aquí porque cada día elegimos seguir amándonos, no importa que tan difícil sea. Ambos jalamos para el mismo lado a pesar de las distracciones, los problemas o desacuerdos, lo importante es no soltarnos. Cuando tu corazón le pertenece a alguien no importa cuánto tiempo pasé ni a cuántos retos nos enfrentemos. La frase de mi exposición es muy cierta pero para todo esto existe una palabra que lo define muy bien, SEMPITERNO. Steve Harrington te amo y desde que todo esto comenzó supe que no tendría un fin. Quiero tomarte de la mano cada mañana y salir a descubrir el mundo a tu lado —veo a Martín y sonríe al escuchar esa frase, mis manos tiemblan al ponerle el anillo.
Steve al igual que yo está llorando pues aunque hay muchos testigos de todo lo que vivimos sólo él y yo sabemos cómo nos sentimos, las noches que lloramos, las veces que nos extrañamos, las veces que no sabíamos que hacer con tanto amor.
—Los declaro unidos en matrimonio —dice el juez dando por terminada la ceremonia, los aplausos no tardan en escucharse.
Steve toma mi rostro entre sus manos pero antes de besarme me sonríe, es un beso tranquilo pero tan significativo, mis ojos están cerrados pero puedo recordar cada beso, como si mis párpados fueran tela de proyección.
—Te amo esposa —susurra en mis labios.
—Te amo esposo —roza la punta de su nariz con la mía.
Nuestros invitados están esperando para felicitarnos pero busco desesperadamente a Eddie y al encontrarlo lo abrazo con fuerza.
—Eddie, tus ojitos... —acaricio sus mejillas, sus ojos están rojos y un poco hinchados.
—Te dije que no estaba listo, pero no pienses que estoy triste, al contrario, estoy muy feliz pero sabes que mi corazón no es tan metalero —niego con la cabeza mientras suelto una risilla y vuelvo a abrazarlo.
—Te adoro mi dulce metalero, te adoro mucho —sonríe tan fuerte que sus hoyuelos se marcan demasiado y sus ojos casi se cierran.
𝐒𝐭𝐞𝐯𝐞
Ayer por la noche Ruby dijo que tenía preparada una sorpresa y ya quiero saber de qué se trata.
—Ahorita vengo —avisa dejándome solo en la mesa principal. —Les pido que por favor pasen todos al jardín, tengo una sorpresa para Steve y para todos ustedes —dice en el micrófono, está muy emocionada, no sé que tenga entre manos pero ya quiero averiguarlo.
Ya estamos todos en el jardín, de pronto se empieza a ver una luz y segundos después comienzan a salir disparados muchos fuegos artificiales, abrazo a Ruby por detrás y mientras contemplamos las luces de colores beso su cuello y su mejilla.
—Que linda sorpresa amor —susurro en su oído.
—Aún no, espera un poco —frunzo el entrecejo y antes de preguntar otra cosa, comienza a formarse un número.
Es el número 2, después aparece este símbolo / y luego el número 6.
—¡¿Qué es eso?! —mi corazón se acelera.
—¡Es obvio amor, dos de seis! —me pongo frente a ella.
—¡¿Dos de seis?! —no entiendo de que habla hasta que el recuerdo del parque llega a mí. —¡Oh por Dios, dos de seis! —tomo sus manos y ambos comenzamos a brincar, los demás no entienden nada.
—¡Vamos a ser papás otra vez! —con cuidado cargo a Ruby y le doy una vuelta.—¡No puede ser, voy a ser tío por segunda vez! —Eddie se pone a brincar en su lugar, los demás invitados están sorprendidos y nuestras personas más cercanas están igual de emocionados que nosotros.
Corro por Ethan que está en los brazos de mamá y vamos con Ruby, nos abrazamos contemplando los últimos fuegos artificiales.
—Lamento interrumpir su momento pero les tengo un regalo —es papá, nos entrega una pequeña caja, al abrirla nos encontramos con unas llaves.
—¿Qué es esto? —pregunto.
—Ve hacía allá y lo descubrirás —apunta hacía el estacionamiento del salón.
Le entrego a Ruby a Ethan y voy hacía ahí.
𝐑𝐮𝐛𝐲
Steve está tardando en volver pero justo antes de ir a buscarlo una casa rodante se acerca, es él, se estaciona frente a todos y baja.
—Recuerdo que de niño me pedías viajar en una de estas casas pero nunca lo hice, también recuerdo que le contabas a tu madre que cuando fueras papá llevarías a tu familia a viajar en una casa rodante y aquí la tienes, ve a viajar con tu familia, sé el padre que nunca tuviste hijo —Steve me mira con lágrimas en los ojos, sé de qué habla Louis pues Steve me contó su sueño alguna vez.
—Señorita Ruby Munson ¿quiere ir conmigo a descubrir el mundo en una casa rodante? —
—Si quiero joven Harrington, iría con usted hasta el fin del mundo.
F I N══✿══╡°˖✧✿✧˖°╞══✿══
Si te gustó el capítulo no olvides votar ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
𝐒 𝐄 𝐌 𝐏 𝐈 𝐓 𝐄 𝐑 𝐍 𝐎
RomantizmSEGUNDA PARTE DE "MIL VIDAS MÁS" "- Dijiste que esto nunca tendría fin, ¿acaso mentiste? - mi mirada apunta a la ventana donde días atrás me cuestioné lo mismo. "