𝐒𝐞𝐢𝐬 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬...
𝐒𝐭𝐞𝐯𝐞
—¿Por qué cuando lo hacemos cierras los ojos? —enciendo un puro y me siento en el sofá de la oficina.
—Anne, no ahora por favor —la rubia pone los ojos en blanco mientras abrocha los botones de su camisa de seda.
Termina de cambiarse y sale de la oficina, cierro los ojos por la frustración que estoy sintiendo en este momento, en una semana es mi boda con Angela, la pospuso casi cuatro meses, ni siquiera sé el motivo y para ser sincero no me importa.
Anne y yo hemos tenido sexo un par de veces pero la primera ocasión estaba contemplando su cuerpo y su rostro pero mi mente me traicionó y no podía dejar de imaginar a Ruby.
—Hola hermano, ¿estás bien? —Cassie se anuncia en la puerta, viene con la pequeña Violet.
—Si estoy bien, es sólo que, he tenido demasiadas cosas en la cabeza —me levanto para saludarlas.
—Angela me llamó, dijo que no le contestas el teléfono y necesita que vayas a su casa, al parecer es algo importante —niego con la cabeza.
—Si, tal vez el color de la decoración ya no le gustó y quiere cambiarlo —suelto una risa nasal.
—No lo sé Steve pero, se escuchaba mal —
—Si, voy en cuánto salga de aquí, siéntense, ¿quieren algo de tomar? —
—Un jugo de naranja y para Violet agua por favor —se sienta mientras salgo a buscar a Anne.
—¿Y Eddie? —
—Está en casa ayudando a Wayne con la camioneta del señor Wheeler —
—¿Ya se olvidó del sueño de ser famoso? —
—No, creo que no descansará hasta lograrlo, al principio era emocionante para mí pero, no quiero que pase toda la vida detrás de algo que quizá no va a llegar —aprieto los labios.
—Te entiendo Cass pero, debes apoyarlo —asiente con la cabeza soltando un suspiro.
—Aquí tienes Steve —llega la rubia con las bebidas.
—Gracias —respondo a secas, tengo la mirada de Cassie sobre mí.
—Si necesitas algo más sólo dime —me guiña antes de salir de la oficina.
—Creo que Anne es más que tu secretaria Steve —dice mi nombre imitando a la rubia, pongo los ojos en blanco pero no respondo nada.
ꕥ
Cassie se ha ido, firmo algunos papeles importantes y salgo de ese lugar, antes de ir a casa quiero averiguar que ocurre con Angela.
𝐑𝐮𝐛𝐲
—¡No puedo creerlo! —me lanzo a los brazos de Nate, mis brazos rodean su torso.
—Comienza a creerlo señorita Munson, en dos días será tu exposición —lo miro fijamente, hay algo de tensión.
—Gracias, esto no habría pasado sin tu ayuda —
—No tienes que agradecer nada, tienes talento y mereces muchas cosas buenas pequeña —bajo lentamente mis brazos, mi mente recuerda que Steve me llamaba así.
—¿Quieres ir a celebrar? —mis fosas nasales se llenan de su aroma tan masculino, tabaco y perfume.
—Si, me parece bien, solo le avisaré a Billy —el ring ring del teléfono me interrumpe.
ESTÁS LEYENDO
𝐒 𝐄 𝐌 𝐏 𝐈 𝐓 𝐄 𝐑 𝐍 𝐎
RomanceSEGUNDA PARTE DE "MIL VIDAS MÁS" "- Dijiste que esto nunca tendría fin, ¿acaso mentiste? - mi mirada apunta a la ventana donde días atrás me cuestioné lo mismo. "