𝟏𝟓. 𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐚

38 8 4
                                    

𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞

Han pasado exactamente treinta minutos desde que llegamos a este maravilloso lugar, Lauren tuvo la idea de venir aquí y se lo agradezco, el chico que se encarga de poner la música hace un excelente trabajo. 

—Debiste llevar a ese chico al bautizo de Ethan y te aseguro que nadie se habría quedado dormido —la enana suelta una carcajdada.

—Nadie se quedó dormido, solo Billy pero por tomar demasiado alcohol —

—Mira quién llegó, el Rey Steve —sus ojos se abren ante la sorpresa, disimuladamente peina las puntas de su cabello con sus dedos, endereza la espalda y cruza las piernas, intento no reírme pero me está costando demasiado.

—Buenas noches —dice al llegar a la mesa.

—¿Buenas noches? vamos Steve no estás en una maldita junta de negocios, ¿qué quieres tomar? —pregunto con emoción. 

—Un whisky está bien —levanto la mano para llamar la atención del mesero. 

𝐑𝐮𝐛𝐲

—Lo siento Ruby, pero es mi hermano y quería que estuviera conmigo en un momento como este —frunzo el ceño.

—No te disculpes Cassie, de todas formas Steve y yo estamos bien —entre abre la boca. 

—¿Regresaron? —bajo la mirada y sonrió.

—No pero nuestra relación tiene que ser buena por Ethan —aprieta los labios y agacha la mirada. 

Steve se sienta entre Lauren y Cassie, junto a mí está Eddie, dejo de lado mis sentimientos e intento disfrutar la noche.

Hola hermosa —susurran en mí oído, es Nate.

—Hola... ¿qué haces aquí? —Steve mira a Nate con molestia.

—Vine a hacerte compañía  —no la necesito, pienso.
—Felicidades Cassie —se acerca a la rubia y besa su mejilla.

—¿Qué hay hermano? —Eddie lo saluda con amabilidad.

—Todo bien, espero que no les desagrade mi presencia —Steve niega y suelta una risa nasal.
—Lauren me invitó —la pelirroja frunce el ceño mientras lo mira atenta.

Luego de una hora y varios tragos la convivencia es más armoniosa, hablamos de algunas cosas sobre Hawkins, travesuras de Eddie, etcétera.

—¡Me encanta esa canción! —dice Eddie emocionado.

—¡A mí también! —agrega Lauren con la misma emoción para después ponerse a cantar igual que Eddie.

Cassie los observa y bebe de su trago, sé que está celosa de Lauren y ahora sé el motivo, Eddie y Lauren tienen muchas similitudes, desde el gusto por la música hasta la manera de vestir y expresarse, pero Cassie tiene una enorme ventaja, el corazón de Eddie le pertenece.

—¿Quieres bailar? —pregunta Nate sacándome de mis pensamientos.

—No tengo muchas ganas —respondo haciendo una mueca y mirando a Steve, como esperando su aprobación.

—Sólo esta —Nate me toma de la mano y me lleva hasta la pista, Steve se acerca a Cassie y le dice algo en el oído.

Pasados unos segundos se marcha eso me molesta, según él tener sexo con alguien más no significa nada, pero bailar si, vaya tontería.

No mentí al decir que no tengo muchas ganas de bailar, el día en el trabajo fue pesado y mis pies duelen, pongo el pretexto de tener que ir al baño para liberar mis piernas de la tortura.

Cuando regreso Nate no está, los chicos se están divirtiendo de verdad pero puedo notar la incomodidad de Cassie.

—¿Nate se fue? —les pregunto a los tres.

—No, salió a fumar —responde Lauren.

—Iré con él —asienten con la cabeza y salgo del lugar.

El aire golpea mi rostro, está algo fresco y cala en mis piernas.

—Creí que te habías ido —me acerco a Nate y me recargo en la pared igual que él.

—No, sólo quise fumar un cigarrillo y tomar aire —me ofrece de su tabaco.

—No gracias —respondo mientras le doy calor a mis brazos con las palmas de mis manos.

—Toma —se quita su saco y lo pone sobre mis hombros.
—¿Puedo preguntarte algo? —asiento con la cabeza.
—¿Qué pasa contigo y Steve? —

—No pasa nada y no pasará —me cuesta tanto decirlo pero me cuesta más aceptarlo.

—Creí que estaban juntos —que más quisiera, pienso.

—Lo estaremos, por Ethan pero nada más —me encojo de hombros.

—Entonces aún tengo una oportunidad —sonríe.

—Nate —digo su nombre casi en un susurro. —Es que no sé si pueda enamorarme otra vez y no quiero darte algo a medias —sus ojos están clavados en los míos.

—¿Y qué vas a hacer? ¿Esperarlo toda la vida? —

—No, no voy a esperar a nadie pero tampoco quiero que tú me esperes, Steve fue y aún es muy importante para mí y no sé si pueda sacarlo de mi vida así como así, no es tan simple —se aparta de la pared y se pone frente a mí.

—Yo puedo ayudarte, déjame ser quién saque a Steve de tu vida, no lo necesitas, necesitas a alguien que te ponga como prioridad, que te ame pero que no sólo lo diga, que lo demuestre —se está acercando poco a poco, sus manos acunan mi rostro, sus labios están a escasos centímetros de los míos, cierro los ojos, quizás sacar a Steve de mi vida sea más fácil de lo que creo, sus labios están a punto de tocar los míos.

—Lo siento Nate —paso por su lado y regreso con los chicos.

Quizás sacar a Steve de mi vida sea sencillo pero no quiero hacerlo, lo amo, lo amo tanto.

══✿══╡°˖✧✿✧˖°╞══✿══

Si te gustó el capítulo no olvides votar ❤️✨

𝐒 𝐄 𝐌 𝐏 𝐈 𝐓 𝐄 𝐑 𝐍 𝐎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora