𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞
Cassie está preparando la maleta para regresar a Hawkins, vine a despedirme ya que no regreso con ellas.
—¿Eddie, podemos hablar? —pregunta, la observo con atención esperando que hable.
—Lamento lo del otro día pero no puedo evitar pensar que Lauren quiere algo contigo y es muy bonita así que imagino lo peor —me regala una sonrisa floja.—Lauren sólo habla conmigo sobre Corrored Coffin, lamento haberme ido sin decir nada pero me molesta que creas que hay una posibilidad de serte infiel, yo te amo Cassie, amo a Violet y amo lo que tenemos, sé que las cosas han cambiado pero el amor que siento por ti siempre permanecerá intacto —se levanta tiene a Violet en sus brazos.
—Te vamos a extrañar —se acercan a mí.
—¿Y si se quedan? —Violet sonríe, creo que le parece buena idea. —No creo que Ruby tenga problema — me encojo de hombros.
—Eddie, los chicos de la banda ya viven ahí, no seas encajoso —
—Pero ustedes son mi familia, vamos Cassie, no puedo estar lejos de ustedes por tanto tiempo —hago puchero y Violet me respalda, lo está pensando pero antes de darme una respuesta tocan a la puerta.
—¿Esperas a alguien? —niega y dudosa camina a la puerta.
—Buenas tardes... —es una mujer jóven, Violet comienza a llorar y mi nariz reconoce el motivo, es hora de cambiarle el pañal.
—Violet siempre tan inoportuna, no te juzgo, eres igual que yo —rozo la punta de mi nariz con la suya. —Vamos a limpiarte —doy un vistazo a la puerta, la mujer aún no se va.
Por más que intento escuchar de que hablan es inútil y necesito saberlo.
—Eddie —volteo a la dirección de Cassie, parece asustada.
—¿Estás bien? —cargo a mi princesa y nos acercamos a mamá.
—Si, esa mujer es Kourtney Lail, una diseñadora —frunzo el ceño.
—¿Y que quería? —no entiendo a qué se refiere.
—Quiere ver mis diseños, alguien le hablo de mí y por suerte lo tomaron en cuenta —una sonrisa enorme se dibuja en mi rostro, sé que ese es su mayor sueño.
—¿Tienes idea de quién fue? —se sienta en la cama y comienza a llorar. —Hey hermosa, ¿qué pasa? —dejo a Violet en el piso y le entrego su juguete favorito.
—Fue mi papá, Kourtney dijo que Louis Harrington me recomendó —no sé que decirle, ese hombre sólo ha hecho sufrir a mi familia.
—Eso es bueno —es lo único que puedo decir. —Amor sé que es tu padre y por eso mismo deberías tener cuidado, no sabemos que quiere exactamente —beso el dorso de su mano, desde que Ruby y Steve se separaron nunca ha mencionado algo de ese hombre, hasta ahora.
—Lo sé Eddie, pero ¿y si es algo bueno? —aprieto mis labios.
—Pues de ser así, aprovecha, puede ser una gran oportunidad, mientras yo y está hermosura te apoyaremos, pase lo que pase —baja la mirada.
—Perdóname, perdón por no darte ese mismo apoyo —no quiero hacerla sentir mal pero de verdad me dolía no verla emocionada por las cosas buenas que me sucedían.
—No pasa nada, ahora hay que apoyarnos y verás que ambos cumpliremos nuestros sueños —
𝐑𝐮𝐛𝐲
—Ya no importa Steve —trato de no darle tanta importancia.
—Si importa Ruby, te juro que yo no la invité, no sé que pasó —me acerco un poco.
—Es que eso no importa Steve ¿que no lo entiendes?, te acostaste con ella, sé que nuestros caminos se separaron pero creí que sólo seríamos tu y yo, siempre —intenta tomar mis manos pero las meto en los bolsillos de mi pantalón.
—Solo quiero que sepas que eso no significó nada —
—No sé porqué hago esto —camino hacía la cocina, esto no tiene sentido.
—¿Qué cosa? —me sigue.
—Reclamarte, de todas maneras tu y yo no somos nada, lo único que nos une es Ethan y si somos lo suficientemente maduros hay que hacer las cosas bien, pero por él —digo fingiendo seguridad, alejarme de Steve es lo último que quiero hacer.
—¿Estás bromeando?, Ruby estábamos bien —se acerca más dejándome acorralada entre su cuerpo y la barra desayunadora, es increíble la manera en que logra ponerme nerviosa, lo hace en cuestión de segundos.
—¿Parece qué estoy bromeando? —me mantengo firme.
—Dijiste que esto nunca tendría fin, ¿acaso mentiste? —mi mirada apunta a la ventana dónde días atrás me cuestioné lo mismo.
—No mentí, nunca he mentido sobre lo que siento, pero por un motivo u otro siempre nos alejamos y estoy cansada, yo también creí que amar a alguien era suficiente pero esto me sobrepasa —aprovecho mi tamaño para escabullirme.
—¿Y te has preguntado por qué volvimos a coincidir?, quizás es una señal para hacer las cosas bien, podemos arriesgarnos e intentarlo —
—Eso es justo lo que no quiero, no creo soportar que te vayas y te lleves todo lo que tanto me costó construir —me encojo de hombros.
—¿Y entonces vas a separarme de mi hijo? —suelto una risa nasal.
—Claro que no, Ethan es tu hijo y tiene todo el derecho a estar contigo pero, nuestra relación será únicamente por él —niega y sale de la cabaña.
Sé que me voy a arrepentir toda mi vida por está decisión pero ya no puedo más, me duele tener todo lo que necesito y quiero entre mis manos y que me sea arrebatado de un momento a otro, lo amo y eso nunca va a cambiar pero no siempre tenemos lo que queremos.
Me conformaré con verlo de vez en cuando porque tener lo de antes es imposible, nada sucede dos veces y mucho menos algo es para siempre.
══✿══╡°˖✧✿✧˖°╞══✿══
Si te gustó el capítulo no olvides votar ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
𝐒 𝐄 𝐌 𝐏 𝐈 𝐓 𝐄 𝐑 𝐍 𝐎
RomanceSEGUNDA PARTE DE "MIL VIDAS MÁS" "- Dijiste que esto nunca tendría fin, ¿acaso mentiste? - mi mirada apunta a la ventana donde días atrás me cuestioné lo mismo. "