𝐒𝐭𝐞𝐯𝐞
Llego al departamento y me encuentro a la persona culpable de que una vez más Ruby no esté conmigo.
—¿Qué quieres Anne? —no puedo ser amable.
—Buen día Steve —al parecer no se da cuenta que no estoy de humor.
—¿Necesitas ayuda con cosas de la empresa? ——Si necesito ayuda pero no de ti, a partir de ahora ya no trabajas más conmigo —su sonrisa se ausenta.
—¿Estás bromeando? —ruedo los ojos. —Merezco una explicación, no puedes echarme así —
—Si puedo y sabes perfectamente el motivo, le dijiste a Ruby lo que tuvimos y mentiste al decir que yo te invité —mi tono de voz es elevado, enserio estoy molesto.
—Lo hice, pero porque te amo —toma mi brazo pero empujó su mano.
—Pero yo a ti no, perdón por lo que voy a decir pero nunca ví esto más que como una aventura —sus ojos se llenan de lágrimas.
—Entiendo, pero no puedes dejarme sin empleo, mi madre está enferma y no tiene a nadie más, depende sólo de mi, prometo no intentar nada contigo pero déjame seguir trabajando —me siento mal, no sé por lo que esté pasando para que se ponga así. —Por favor Steve —
—Está bien pero nuestra relación será únicamente de trabajo —digo luego de pensarlo por unos minutos.
—Así será —da media vuelta y se va.
𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞
Cassie fue a una cita con la agencia de diseñadores iba muy nerviosa y no es para menos, yo estaba igual cuando Lauren nos hizo la primer prueba, espero que Louis no esté jugando.
—¿En qué piensas? —pregunta Ruby sentada en la alfombra, está jugando con Violet y Ethan.
—No me trago el cuento del papá arrepentido, Louis está ocultando algo —frunce el ceño.
—También lo creo, incluso sé que el tuvo que ver con que esa chica se presentará en el bautizo —asiento con la cabeza, tiene sentido.
—Sólo espero que no planee algo en contra de ustedes porque ahora sí no voy a permitirle que les haga daño —sonríe ligeramente.
—¿Más? —pregunta con la mirada abajo.
—Enana creo que nunca te he agradecido por lo que hiciste, tú y Harrington, siempre lo supe —
—¿Saber qué? —
—Que pondrías mi felicidad por encima de la tuya —pone su mano encima de mi rodilla.
—Siempre lo haría, eres mi hermanito que aunque luces rudo eres el ser más dulce del planeta —
Violet está dándole besos a Ethan por toda su carita.
—Que tiernos —
—Lo sé, ellos si crecerán juntos —nos miramos y sonreímos.
—Te amo enana, gracias por lo que haces por todos nosotros, algún día serás completamente feliz —suspira profundamente.
—Creo que ese día no va a llegar —frunzo el ceño.
—Sólo una persona me hace falta para ser feliz por completo —recarga su cabeza en mi rodilla, acaricio su cabello mientras contemplamos a nuestros pequeños.Luego de unos minutos llaman a la puerta, es Cassie y por la cara que tiene deduzco que no trae buenas noticias.
—¿Qué paso? ¿que te dijeron? —Ruby y yo nos miramos preocupados.
—¡Les encantaron mis modelos, quieren que sean parte de su siguiente colección! —corro hacía ella y la levanto.
—Lo sabía, sabía que este día llegaría —la abrazo con mucha fuerza. —Eres muy talentosa amor, sólo debías esperar el momento adecuado y ya llegó —beso sus labios y después la dejo sobre el piso.
—Felicidades Cassie, ser mamá no es un impedimento para cumplir nuestros sueños —la enana abraza a mi rubia.
—Gracias, muchas gracias —
—Debemos ir a festejar, ¿qué dicen? —propongo y ambas asienten.
—Llamaré a Polly, es la mejor cuidando niños —dice Ruby antes de levantar el teléfono.
—Estoy tan orgulloso de mi chica —beso la frente de Cass.
—Y yo de mi chico.
ꕥ
—Que linda princesa, tiene sus mismos ojos joven —Polly se dirige a mí.
—Si, por eso está tan hermosa —Cassie rueda los ojos.
—Vayan con cuidado, con gusto me quedo a cuidar a estas hermosuras —
—Sólo esperamos a Ruby, nosotros ya estamos listos —
Llaman otra vez a la puerta.
—¿Quién será? —pregunto.
—No lo sé, tal vez Steve —responde Cassie y luego abro la puerta.
—Lauren —me cae muy bien pero a Cassie no tanto.
—Eddie, te traía estos demos para que los escuches y me digas si te gustan o no, aún podemos hacerles algún cambio —asiento con la cabeza y le sonrío.
—Los checo, muchas gracias —
—De nada, nos vemos después —
—¿Lauren? —pregunta Cassie a mis espaldas, esto no es bueno.
—Hola, sólo vine a traerle unos demos a Eddie —explica, creo que sabe que no es de su total agrado.
—Iremos a divertirnos, ¿por qué no vienes? —frunzo el ceño, estoy confundido, mucho de hecho.
—¿En serio? —lo mismo quería preguntar.
—Si enserio, sólo esperamos a Ruby y nos vamos —ambas se sonríen.
—Está bien —responde Lauren y entra a la cabaña.
—Estoy lista —dice Ruby al bajar.
—Por fin, tardas demasiado —Cassie me da un ligero golpe en la cabeza.
—Que desesperado eres, vamonos ya entonces —Lauren sale primero y atrás de ella Cassie.
—Oye Eddie —Ruby me sostiene del brazo. —¿Sabes si Steve irá? —sonrío y ruedo los ojos.
—No lo sé pero hay posibilidades, es su hermano —
—Lo sé por eso es que pregunto —
—Sólo hay que pasarla bien, de todas maneras quieres que este ahí ¿o me equivoco? —levanto mi ceja izquierda.
—Que pesado —me saca la lengua. —Nos vemos más tarde Polly.
══✿══╡°˖✧✿✧˖°╞══✿══
Si te gustó el capítulo no olvides votar ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
𝐒 𝐄 𝐌 𝐏 𝐈 𝐓 𝐄 𝐑 𝐍 𝐎
RomanceSEGUNDA PARTE DE "MIL VIDAS MÁS" "- Dijiste que esto nunca tendría fin, ¿acaso mentiste? - mi mirada apunta a la ventana donde días atrás me cuestioné lo mismo. "