𝟐𝟓. 𝐂𝐨𝐧𝐪𝐮𝐢𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨

36 7 5
                                    

𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞

Mis manos están temblando y por más agua fría que tomo estos nervios de mierda no se van, es un bar grande y está a reventar, quiero salir corriendo pero esto fue lo que por tanto tiempo pedí.

—Chicos en cinco minutos tienen que salir, ¿todo listo? —pregunta Lauren y todos asienten menos yo.
—¿Qué pasa Eddie? —

—Estoy demasiado nervioso, te juro que estoy a punto de desmayarme, ¿podrías decirle a toda esta gente que nos duele el estómago? —

—Ay Eddie, tú y tus excusas viejas —es Ruby, corro hacía ella que me espera con los brazos abiertos, junto a ella viene Harrington y mi pequeño sobrino. —Sólo respira, acuérdate que prometimos conquistar el mundo y es tu momento —jalo aire hasta llenar mis pulmones, lo hago varias veces hasta que logro sentirme más tranquilo.

—Con ustedes Corrored Coffin —es la voz de Matt, nos miramos, este es nuestro momento, un momento que esperamos por mucho tiempo.

No hay una sola persona que no grite o brinque de emoción, es una locura pero aquí todos estamos locos.

Comenzamos el show con una canción del disco, mis notas son limpias, en estos momentos extraño mi cabello largo pues al sacudir mi cabeza no hay nada que se mueva.

A lo lejos observo a Ruby, Steve, Marie, Wayne, Cassie, Matt, Billy, Lauren y los dos pequeños de la casa que llevan un tipo de orejeras.

La piel se me eriza porque toda esta gente canta con nosotros tal como lo hacen en los conciertos de Metallica, Iron Maiden o Mötley Crüe.

Termina la canción y aprovecho para agradecer.

—Muchas gracias, la verdad nunca esperamos estar en un lugar como estos ni rodeados de personas tan lindas como ustedes, si me permiten antes de continuar quiero darle un mensaje a las personas que más amo —apunto a mi familia y la multitud grita emocionada. —Matt, Lauren gracias por darnos una oportunidad y no sólo de sacar un disco sino también de conocerlos, son increíbles personas. Marie, Papá gracias por estar aquí, sé que hace unas horas acaban de llegar a L.A y eso vale mucho. Steve, Billy gracias por su amistad o mejor dicho hermandad. Cassie, Violet gracias por llegar a mi vida y cambiarla por completo, son el motivo por el cual me levanto todos los días, las amo princesas. Ruby mi enana, nunca tendré las palabras exactas para explicar todo lo que significas para mí, marcaste un antes y un después en mi caótica vida, me levantaste cuando yo era quien tenía que levantarte a ti, has hecho mucho por todos nosotros y sé que no te debo nada porque tú corazón es tan grande pero sobretodo desinteresado, te amo e Ethan, espero crezcas rápido para enseñarte a tocar la guitarra y espantarle los novios a Violet, te amo pequeño. Y no menos importante, gracias a ustedes hermanos por seguirme hasta el final, hoy es el día en que Corrored Coffin se da a conocer y eso es gracias a toda la perseverancia que tuvimos, los amo cabrones —todos los presentes aplauden y aprovechamos para darle un trago a nuestras cervezas pues el show debe continuar.

Después de casi dos horas el evento concluyó y los chicos al igual que yo tienen una enorme sonrisa.

—Estuvieron increíbles chicos, hace unos momentos se acercaron a mí ofreciéndome una entrevista en un programa televisivo muy importante y por supuesto les dije que sí, las personas los amaron y sin duda les esperan muchas cosas buenas —dice Matt muy contento.
—Mañana les entregaré su primer cheque —eso me hace mucho más feliz, no sé cuántos cheques tengo que conseguir para comprar una casa pero no importa cuando tiempo me lleve.

Al bajar del escenario mi familia está esperándonos, Cassie corre hacía mí y me abraza fuertemente, Violet parece un poco asustada pero se distrae con las luces de colores.

Toda mi atención se centra en Ruby y Steve, están tomados de las manos y se regalan miradas traviesas.

—Vayamos a casa, hay que festejar por el mejor show que he presenciado —propone Ruby y los chicos no tardan en aceptar.

Violet e Ethan son los únicos que están dormidos, los chicos no dejan de hablar de lo que pasó esta noche y sé que será así los próximos días.

Ruby se levanta del sofá y camina hacía la cocina, es el momento adecuado para hacerle la pregunta del millón.

—¿Qué hay enana? —sus ojos brillan más de lo normal, hace tiempo que no lo hacían.

—Estoy emocionada, verlos ahí arriba haciendo lo que tanto les apasiona fue increíble pero el ver cómo todas esas personas lo disfrutan fue... ni siquiera sé cómo describirlo —me gusta la manera en como se comporta cuando bebe, es más extrovertida y ya sabe controlarse, ya no se pone ebria con dos cervezas.

—Lo sé, ¿pero sólo por eso estás tan feliz? —sonríe sin mirarme. —¿O acaso Harrington y tú...? —

—Sí, otra vez estamos juntos —lo dice con mucha emoción, brota felicidad por cada uno de sus poros.

—Ya se habían tardado, de pronto el miedo de hacerme viejo sin verlos juntos de nuevo se había apoderado de mí —ambos soltamos una carcajada.

Me gusta observar a las personas para aprender sus comportamientos o saber su estado de ánimo, justo ahora mis ojos analizan a la pelirroja y caigo en cuenta que durante toda la noche no ha bebido una sola gota de alcohol, está bien que no lo haga pero es raro en ella.

—Sé que esta es la noche de Corrored Coffin pero Lauren y yo queremos darles una noticia —Ruby y yo nos miramos, está igual de confundida y rápidamente vamos a la sala.

—Ya sé para dónde va esto —dice Matt negando con la cabeza y tocando el tabique de su nariz.

—La noticia es que... un nuevo bebé se unirá a está hermosa familia —Lauren toca su vientre, todos estamos quietos tratando de asimilar la noticia hasta que Ruby da el primer paso.

—¡No puedo creerlo, felicidades chicos! —rodea a ambos con sus brazos y detrás de ella se forma una fila para felicitarlos.

—Felicidades, tienes demasiada experiencia en esto Hargrove y esa es una gran ventaja, sé que serás un increíble padre para ese bebé porqué lo fuiste con Ethan y lo sigues siendo —Steve abraza a Billy, eso sí es raro pero me agrada que se lleven bien.

Y así entre risas y anécdotas las horas pasaron y sin darnos cuenta vimos salir el sol por el este de California, todos juntos.

══✿══╡°˖✧✿✧˖°╞══✿══

Si te gustó el capítulo no olvides votar ❤️✨

𝐒 𝐄 𝐌 𝐏 𝐈 𝐓 𝐄 𝐑 𝐍 𝐎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora