𝐒𝐭𝐞𝐯𝐞
Son las cinco de la tarde, en dos horas más comienza mi exposición y los nervios me están invadiendo por completo, estoy terminando de vestir a Ethan, se ve tan hermoso con ese trajecito azul y con ese cabello tan sedoso.
En la sala está Polly, le pedí que viniera para que cuide a Ethan mientras yo termino de arreglarme.
El vestido que Tina escogió es aún más lindo que el de ayer, sólo que es negro, me encanta el color negro pero, ¿será adecuado para ese tipo de eventos?, sacudo mi cabeza para eliminar esos pensamientos, tengo que estar tranquila, todo estará bien.
—Polly, voy a dejarte este pase aquí, es por si Billy se decide a ir con su chica —dejo una invitación en la mesa.
Después de un rato escucho que alguien se estaciona afuera de la cabaña, pongo los ojos en blanco cuando Nate baja de una limusina negra.
—Dios Nate, te dije que no era necesario —
—No es necesario, pero la reina y el príncipe pingüino tienen que llegar en un carruaje adecuado para ellos —toma a Ethan y subo primero.
ꕥ
Luego de unos minutos llegamos al lugar donde será el pequeño evento, todo es increíble, parece que Nate me conoce muy bien porque la decoración es perfecta.
En el lugar está Matt y Lauren Jones, pero mis ojos se iluminan al ver a Wayne, Cassie, Eddie y la pequeña Violet, me acerco a ellos y los abrazo fuertemente.
𝐒𝐭𝐞𝐯𝐞
Bajo del avión y salgo del aeropuerto de San Francisco, tomo un taxi y le doy la dirección, luego de unos veinticinco minutos me deja frente a una cabaña cerca del mar, recuerdo que una vez Ruby me contó que su abuelo le había heredado una.
Toco el timbre un par de veces y a la tercera abren la puerta, es una mujer ya mayor, aclaro la garganta y me decido a preguntar.
—Busco a Ruby Munson, me dijeron que la podía encontrar aquí, ¿está en casa? —veo el interior de la cabaña tratando de encontrarla pero creo que no hay nadie.
—Si aquí vive, pero no está —me recorre con la mirada.
—¿Sabe a qué hora la puedo localizar? —
—Regresa mañana muchacho, hoy no creo que regrese temprano —
—¿Le pasó algo?—
—Haces muchas preguntas, ¿quién eres? ¿de dónde la conoces? —la respuesta es muy larga.
—Soy Steve, vine desde Hawkins —
—Mira, mi niña no está porque hoy es su primera exposición, espera aquí —la mujer entra dejando la puerta abierta, hay juguetes en la alfombra y una andadera, son cosas de mi pequeño.
—Es un pase para el evento, corre o no vas a llegar —le agradezco y salgo corriendo a la avenida en busca de un taxi.ꕥ
Bajo apresurado del taxi no sin antes pagar por el servicio, sacudo un poco mi saco y acomodo mi cabello, le entrego la invitación a un hombre de seguridad y entro casi corriendo, mi corazón late con más fuerza al escuchar su voz en varias bocinas, es mi pequeña.
Me abro paso entre algunas personas, quiero que note mi presencia pues le prometí estar aquí cuando cumpliera su sueño, me quedo inmóvil al ver su vestido negro, tiene una abertura en un costado, puedo contemplar ese par de piernas que me vuelven loco, su cabello es hermoso y sus ojos, esos ojos de chocolate hoy brillan con más intensidad, toda mí atención se la roba ese pequeño hombrecito que tiene en sus brazos, está mucho más grande que la última vez que lo ví, su cabello es igual al mío, tiene estilo, su traje azul lo hace lucir como todo un príncipe, y sus ojos, Dios, soy tan afortunado, tiene los mismos ojos que Ruby.
ESTÁS LEYENDO
𝐒 𝐄 𝐌 𝐏 𝐈 𝐓 𝐄 𝐑 𝐍 𝐎
RomansSEGUNDA PARTE DE "MIL VIDAS MÁS" "- Dijiste que esto nunca tendría fin, ¿acaso mentiste? - mi mirada apunta a la ventana donde días atrás me cuestioné lo mismo. "