𝟑. 𝐄𝐥 𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨

94 10 1
                                    

𝐓𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬...

𝐑𝐮𝐛𝐲

—En el refrigerador hay pasta y también papillas para Ethan, creo que hay todo lo necesario para que no salgan de casa, cualquier cosa por favor llámame a este teléfono, te lo dejo aquí —pego el post-it en la lámpara junto al teléfono, no hay manera que se le olvide.

—Mi niña pierde cuidado, vete ya o vas a llegar tarde a tu primer día de trabajo, estaremos bien —me detengo en seco y le sonrío apretando mis labios, Polly al igual que Billy me han apoyado muchísimo.

—Tienes razón Polly, es sólo que estoy muy nerviosa, tengo miedo de hacerlo mal —me dejo caer de golpe en el sofá llevando las manos a mi rostro.

—Me contaste que ese maestro te recomendó, no creo que lo haya hecho sólo porque sí, eres muy talentosa niña y una super mamá —

—Ma... má —bajo las manos de mi rostro, Ethan me está mirando fijamente, sus ojos me recuerdan a Eddie y también a la promesa que hicimos sobre escapar de Hawkins y cumplir nuestros sueños aquí en California, me levanto, le doy un beso a Ethan y salgo de la cabaña.

Subo al auto de Billy al final de cuentas ambos vamos al mismo lugar, llegamos hasta el majestuoso edificio, antes de entrar respiro profundo para tranquilizarme, Nate y el profesor Mckenzie me han ayudado compartiendo sus aprendizajes y experiencias, mi trabajo será increíble puedo asegurarlo, sólo espero que ese empresario no sea como los que Nate me ha contado.

—¿No estás nervioso? —pregunto mientras nos acercamos a recepción, siento mis piernas flaquear.

—Si, sólo un poco, te preguntaría lo mismo pero se nota que lo estás —me mira por el rabillo del ojo, vuelvo a respirar profundo y sacudo mis manos como si eso fuera a resolverlo.

Llegamos a la recepción y Lissa nos invita a pasar a la oficina de Matt, por alguna razón ella nunca me sonríe, me parece algo extraño porque con Billy y Nate es la persona más amable del mundo.

—Buen día, al fin te conozco Ruby, por favor toma asiento y lee con cuidado este documento —mis cejas se fruncen.

Es un contrato por seis meses donde me ofrecen un buen salario y sobretodo un horario que nos beneficia tanto a Ethan como a mí.

Billy pone su mano en mi hombro, tomo una pluma, firmo el documento y después se lo entrego a Matt.

—Bien, pues bienvenida a Launate, oficialmente ya eres parte de nosotros, Billy, Lissa te llevará con Nate, suerte —Lissa le hace una señal para que la siga.
—Bien Ruby, Nate me habló maravillas de ti y no dudo en que harás un buen trabajo pero, la persona que te está esperando para la sesión es alguien importante, puede que sea algo arrogante como la mayoría de los empresarios, no hagas caso y termina rápido para que no tengas que lidiar con esas actitudes, vamos —asiento con la cabeza y mis nervios nuevamente aparecen.

Estoy parada frente a la puerta que me separa de la persona con la cuál voy a trabajar, mi primer trabajo profesional que no se compara con ir a un bello paisaje y sólo lanzar flashasos al azar, tengo que hacerlo bien.

Matt abre la puerta, una mujer y un hombre salen de ahí, observo rápido los gafetes, son periodistas, creo que antes de la sesión fotográfica fue entrevistado, eso sólo me intimida más, de verdad debe ser una persona muy importante.

Primero entra Matt, camino algunos metros, hay fundas impermeables, lámparas muy largas, un fondo blanco y varias cámaras en trípodes, también están los asistentes de vestuario y de maquillaje, preparo mi equipo y me pongo cómoda.

𝐒 𝐄 𝐌 𝐏 𝐈 𝐓 𝐄 𝐑 𝐍 𝐎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora