𝐉𝐮𝐥𝐢𝐨 𝟐𝟑, 𝟏𝟗𝟖𝟖
𝐒𝐭𝐞𝐯𝐞
Llegamos al jardín dónde se llevará a cabo la boda de mamá y Wayne, los invitados son sólo personas cercanas, si estoy en lo correcto y tengo suerte podré ver de nuevo a Ruby.
Angela decidió acompañarme de último momento, no sé que cara ponga mamá al verla pues no es de su agrado, ni tampoco de Cassie y mucho menos de Eddie.
—¡Tanto tiempo sin verte! —Robin aparece de la nada, luce diferente, su cabello es más largo y tiene tatuajes minimalistas en sus brazos.
—¿Dónde mierda estuviste todo este tiempo? —suelta una risa escandalosa que me termina contagiando.
—Voy por un trago, no tardo amor —asiento con la cabeza.
—Viy pir in trigi, ni tirdi imir —Robin pone su mano en la cintura imitando a la rubia.
—Te salió igualito —saca su lengua y golpea mi cabeza.
—No sé cómo la soportas, es irritante —me encojo de hombros.
—¿Crees que Ruby venga? —saca un cigarrillo que no tarda en ser encendido.—Eso espero, no creo que deje sólo a Wayne en un día tan importante —Robin tiene la mirada perdida hacía la entrada del lugar, giro para encontrarme con ella.
Mis manos cepillan mi cabello y desabrocho los botones de mi saco, lleva un vestido azul oscuro y su cabello castaño cae por uno de sus hombros, un suspiro escapa de mí, sigue igual de hermosa, sujeta de la mano a un pequeño de al menos un año.
—Mierda, luce genial —asiento con la cabeza dándole la razón a su mejor amiga, detrás de ella viene el hombre que ví el día de la sesión fotográfica, si no me equivoco es el hijo de Matt Jones dueño de “Launate”.
Angela llega justo en el momento en que intento acercarme a Ruby, mi corazón se acelera cuando el pequeño la llama mamá, ¿Ruby tiene un hijo?.
Esto debe ser una jodida broma, mi cabeza crea la posibilidad de que ese pequeño sea mío pero no creo que Ruby haya sido capaz de ocultar algo así, no sé que haría si el padre es Billy Hargrove o Nate Jones.
𝐑𝐮𝐛𝐲
En el momento en que Ethan me llama mamá todas las miradas se posan sobre mí y ahora tengo miedo
—Ruby —papá extiende sus brazos para después rodearme con ellos, no puedo evitar llorar se ve tan guapo con ese traje gris.
—Te dije papá, nunca es tarde para ser feliz —acaricio su espalda.
—Tú y yo tenemos que hablar después de la ceremonia —asiento con la cabeza, sé de que quiere hablar conmigo, el motivo está en mis brazos.
Me acerco a Marie la felicito y la abrazo también, por primera vez está seria conmigo, Eddie me mira boquiabierto, nada en él ha cambiado excepto que ahora tiene un poco de barba, algo se rompe dentro de mí porque ya no luce su linda cabellera en su lugar lleva el pelo corto aún así está hermoso.
Cassie carga a la pequeña Violet, nadie sabe pero ella y yo estuvimos en contacto todo este tiempo.
—Hola mi amor, no lo puedo creer tiene tus mismos ojos —me dirijo a Eddie.
—Iguales a los tuyos también, acuérdate, botones de chocolate —me guiña y en mi rostro se dibuja una gran sonrisa.
—Te ves increíble Cassie, mírate nada más —tomo su mano para hacerla girar y después la abrazo también.
ESTÁS LEYENDO
𝐒 𝐄 𝐌 𝐏 𝐈 𝐓 𝐄 𝐑 𝐍 𝐎
RomanceSEGUNDA PARTE DE "MIL VIDAS MÁS" "- Dijiste que esto nunca tendría fin, ¿acaso mentiste? - mi mirada apunta a la ventana donde días atrás me cuestioné lo mismo. "