𝐑𝐮𝐛𝐲
La ventana está abierta, no completamente pero es suficiente para que el aire entre a la habitación, las copas de los árboles se sacuden ligeramente dejándome saber que el clima es perfecto, escucho el canto de los pájaros al igual que el latido de mi corazón, es posible por la paz que habita en estas cuatro paredes.
Casarse quizá es el sueño de cualquier mujer pero no era el mío, yo no entraba en esas estadísticas, de hecho siempre ví el matrimonio como mero trámite pues según yo no era necesario firmar un papel para amar y respetar a tu pareja pero ahora pienso diferente.
Mi historia con Steve me hizo ver las cosas distintas, no me importa firmar el papel porque aún sin hacerlo pude amarlo con todas mis fuerzas, lo haré porque quiero vivir esto con él, cuando esté vieja quiero contar como Steve Harrington me hizo querer ser parte de las estadísticas.
—¿Qué tanto piensas? —escucho la suave voz de Rob.
—Sí Ruby, estás muy pensativa —esa es Vickie, viajaron hasta aquí para acompañarme en el segundo día más importante de mi vida.
—Me siento como en un sueño —estoy frente al espejo y puedo notar que mis mejillas se enrojecen.
—¿Quieres que te pellizque?, aún estás a tiempo —
—Robin, no le des malas ideas —Vickie la reprende, siempre lo ha hecho y es gracioso como piensan tan diferente pero aún así encajan a la perfección, es cómo un balance.
—Listo, el peinado quedó hermoso —dice Cassie dejando el peine en el buró para luego tomar el tocado que tanto me costó elegir hace unos días.
—Gracias Cassie —he estado frente al espejo por más de dos horas y aún así no puedo creer que al fin llegó este día.
Mi vestido es hermoso al igual que todos los accesorios pero lo que luce mejor es ese brillo en mis ojos y esa sonrisa, pienso si Steve estará igual de contento...
𝐒𝐭𝐞𝐯𝐞
—Estoy seguro de qué voy a equivocarme, todos los días he repasado lo que tengo que decir pero sé que voy a olvidarlo —camino de un lado a otro, detrás de mí está Billy.
—Quédate quieto Harrington, estás comenzando a marearme —me detengo y vuelvo a sentarme como niño regañado, Billy tiene la voz grave pero cuando se molesta es aún más.
—Lo siento pero estoy muy nervioso —suelto todo el aire de mis pulmones tratando de deshacerme de esa inquietud. —Por cierto Billy antes de que lo olvide quiero agradecerte, nunca fuimos amables el uno con el otro y cuando Ruby apareció se formó una rivalidad pero aún así cuidaste a Ruby y al koala, fuiste un apoyo incondicional para ellos y tambíen cupido, me diste la valentía para ir a buscarla y recuperar lo nuestro —Eddie y Billy me miran confundidos. —¿Qué? —
—Acabas de hablar demasiado rápido y sin equivocarte —dice Eddie burlándose.
—Es porque estoy nervioso, mucho de hecho —peino mi cabello con las manos, es la décima vez que lo hago.
—Entonces no te deshagas de los nervios, más que tus enemigos creo que son tus aliados y no agradezcas, lo haría las veces que fueran necesarias —
ESTÁS LEYENDO
𝐒 𝐄 𝐌 𝐏 𝐈 𝐓 𝐄 𝐑 𝐍 𝐎
RomantizmSEGUNDA PARTE DE "MIL VIDAS MÁS" "- Dijiste que esto nunca tendría fin, ¿acaso mentiste? - mi mirada apunta a la ventana donde días atrás me cuestioné lo mismo. "