𝐂𝐚𝐬𝐬𝐢𝐞
Convertirme en madre fue lo mejor que me pudo suceder, cuando supe que Violet crecía dentro de mí todo mi mundo se vino abajo, creí que se estaba desmoronando pero en realidad estaba transformándose.
Violet llegó a mi vida para darle más sentido y aunque trajo más amor a nosotros también llegaron más responsabilidades.
Tener un hijo es pasar veinticuatro horas al día pendiente de esa personita, todos los días de la semana, sin descanso.
Ya no tienes tiempo para hacer las mismas cosas que antes y una de ellas es pasar tiempo de calidad con Eddie, por eso preparé una sorpresa.
Por la tarde salí a comprar algo de papas fritas, sodas y dulces, renté una película y monté un cine en la sala de Ruby, no es mucho pero podemos pasar tiempo juntos.
Son las seis de la tarde Eddie llega aproximadamente en una hora.
ꕥ
—Hola amor, ¿cómo están? —pregunta al llegar a casa, tardó dos horas más de lo normal y ni siquiera se ha dado cuenta de la sorpresa.
—Estamos bien amor, ¿y tú? —al dar vuelta sus ojos se abren y sonríe con emoción.
—Voy a bañarme no tardo, y al salir veremos esa película —Violet me mira, la emoción de su padre también le sorprendió.
Mientras Eddie se está cambiando pongo las frituras en diferentes bowls, el teléfono suena y me interrumpe.
—¡Eddie eres increíble, la cena me encantó, resultó tal como lo imaginé! —dice Lauren del otro lado, mi respiración se detiene y lentamente cuelgo el teléfono.
Violet está en la alfombra y muchos pensamientos llegan a mí, Eddie hizo lo que prometió nunca hacer, lastimarme.
Tomo a Violet y salgo de la cabaña, caminamos hacía la playa, mis lágrimas han mojado gran parte de mi rostro, puedo escuchar las olas chocando con fuerza, cómo si ellas también estuvieran molestas.
—¿Cassie? —escucho a Eddie preguntar a mis espaldas. —¿Qué hacen aquí?, ya estoy listo para ver la película —
—No quiero ver nada, déjame un momento aquí —
—¿Estás llorando? ¿Qué pasa Cass? —
—¿Qué pasa contigo Eddie?, prometiste no lastimarme y no lo cumpliste —su ceño está fruncido, actúa muy bien.
—No sé de qué hablas —
—La chica divertida acaba de llamar para decir que la cena le agradó bastante, que fue mejor de lo que imaginó, eres un mentiroso Edward —baja la mirada y niega con la cabeza, puedo notar una ligera sonrisa en su rostro.
—Ven Violet —estira sus brazos y la pequeña hace lo mismo. —Espera aquí —entran a la cabaña y después de unos minutos regresa sólo Eddie.
—¿Dónde está Violet? —
—Con Ruby, ven acompáñame —intenta tomar mi mano pero no se lo permito.
Llegamos a la avenida y caminamos hasta una tienda de licores, compra una botella de vino y al salir detiene un taxi, le da una dirección y el auto avanza.
ꕥ
Luego de unos minutos hemos llegado a unos edificios que destacan por sus acabados tan lujosos, Eddie le paga al hombre y caminamos hacía la entrada, luego vamos hacia el elevador y Eddie presiona el botón del piso número 10.
—¿Qué haces? —pregunto al salir del elevador.
—Explicarte —responde sin verme a la cara, lo sigo hasta llegar a la puerta 118.
Toca la puerta y después de unos segundos abren, es Lauren y detrás de ella está nada más y nada menos que Billy Hargrove.
—¿Eddie? ¿olvidaste algo? —pregunta Lauren confundida.
—Sí, olvidé mencionarte que en una cena especial siempre debe haber un vino especial —le entrega la botella.
—¿Tú le ayudaste? —Billy le pregunta a Eddie.
—Sí, Lauren me pidió ayuda porque no sabe cocinar nada, espero que te guste —Lauren frunce el ceño, creo que se ha dado cuenta de que ocurre algo.
—Los dejamos disfrutar —da media vuelta y hago lo mismo.Al salir del edificio Eddie vuelve a pedir un taxi, abre la puerta y me deja subir pero él no lo hace.
—¿Qué haces Eddie? —estoy confundida.
—Ve a casa —sus ojos están más brillosos que de costumbre y se debe a las lágrimas que está conteniendo.
El auto avanza unos cuantos metros pero le pido al hombre que se detenga, me bajo y voy detrás de Eddie.
—¡Eddie! ¡Eddie espérame! —lleva las manos en sus bolsillos y me ignora por completo, acelero el paso.
—Sólo ve a casa, necesito estar solo Cassie —
—Lo siento, lo siento tanto no creí que Lauren y Billy tuvieran algo, discúlpame Eddie —
—¿Pero si creíste que yo tenía algo con ella? —niega con la cabeza.
—Me sentía insegura, ella es tan bonita y tan divertida, y yo, yo ya no soy la misma Cassie de antes —sus ojos se clavan en los míos.
—No debes sentirte insegura de nada y cambiar no está mal, ya no eres la misma Cassie eso es cierto pero yo tampoco soy el mismo Eddie, amor aún así me sigues encantando y sigo igual o más enamorado que antes, Cassie yo te amo y así vengan miles de chicas siempre serás tú, has sido tú desde que me defendiste aquel día, mi corazón lleva años perteneciendo a la capitana de porristas —pega su frente a la mía y toma mi rostro entre sus manos.
—Mi corazón también lleva años perteneciendo al chico más raro de todo Hawkins —sonreímos y después me besa.
—Te amo Cassie, para siempre —susurra sobre mis labios.
—¡¿Van a subirse o no?! —pregunta el pobre hombre desde el taxi.
—Creí que ya se había ido —agrega Eddie y nos echamos a reír antes de correr hacia el auto amarillo.
══✿══╡°˖✧✿✧˖°╞══✿══
Si te gustó el capítulo no olvides votar ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
𝐒 𝐄 𝐌 𝐏 𝐈 𝐓 𝐄 𝐑 𝐍 𝐎
רומנטיקהSEGUNDA PARTE DE "MIL VIDAS MÁS" "- Dijiste que esto nunca tendría fin, ¿acaso mentiste? - mi mirada apunta a la ventana donde días atrás me cuestioné lo mismo. "