█████████████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
Todos los integrantes de la pandilla acordaron verse en las vías del tren para comenzar con la gran aventura. Cindy y Chris al vivir a solo una calle de distancia acordaron irse juntos.
-Pasaré por ti en 30 minutos, linda. Lleva lo que creas necesario- dijo Chris una vez llegaron a la casa de la chica.
-¿Un saco de campaña es "algo necesario"?- preguntó pensativa la Merrill haciendo comillas con sus dedos.
-No te preocupes por eso, el mío es suficientemente grande para los dos- le aseguró el chico, sin embargo esa mirada traviesa en sus ojos hizo dudar a Cindy por unos segundos, sin darle más vuelta al asunto, entró a su casa, para guardar lo necesario.
Chris corrió a casa con una sonrisa arrogante, su saco de dormir era individual, Cindy no tendría otra opción que abrazarlo toda la noche para conservar el calor. Soy un maldito genio, penso Chambers mientras entraba a su deteriorado hogar.
❁ ════════ ❃•❃ ════════ ❁
Cindy tarareaba y buscaba baterías para la pequeña radio portátil que planeaba llevar, la música nunca estaba de más. Suspiró frustrada al no encontrarlas en los cajones de la alacena.
-¿Qué buscas mocosa?- la voz de Ace la sobresaltó, no sabía que su hermano estaba en casa, ella se quedó estática en su lugar sin voltear a verlo. -Te hice una maldita pregunta, pedazo de escoria- habló con un tono de voz más elevado.
-Baterías, para mi radio- dijo con voz seca mientras lo miraba, su hermano estaba usando la camiseta negra que le robó la semana pasada, maldita rata.
-Están en el cajón sobre tu cabeza- habló con voz calmada, algo muy alarmante en él. -dejame ayudarte- dijo acercándose sin darle oportunidad de responder, ya que la estatura de la chica le impedía alcanzar ese estante. -Aquí están...por cierto...¿Para que las necesitas?, Tienes una radio eléctrica en tu habitación- cuestionó elevando las baterías para que su hermana menor no pudiera tomarlas.
-Acamparemos en el patio de Vern, soy la única que tiene radio portátil- respondió mirándolo desafiante, intentando que sus nervios no se notaran. -Sólo quiero escuchar mus...- se detuvo abruptamente cuando Ace tomó el cabello de su nuca bruscamente, obligando a la menor a levantar la cabeza.
-¿Estás mintiendome, maldita escoria?- preguntó entre dientes muy cerca de su rostro, logrando que la saliva que saltó de su boca terminara en las mejillas de Cindy.
-No estoy mintiendo, imbécil- habló fuerte y claro, mostrando una postura firme e impenetrable, pero por dentro estaba aterrorizada.
-Sabes bien lo que te sucederá si me entero que mientes, ¿Verdad?- había una amenaza clara en sus calmadas palabras, su mente viajó por un segundo a ese doloroso recuerdo de su hermano golpeándola con un cinturón, el mismo maldito cinturón que rodeaba la cintura del monstruo con el que compartía sangre.
-Púdrete- pronunció perdiendo la compostura en sus palabras, Ace sonrío con sorna antes de lanzar su cabeza con fuerza hacia un lado, gracias al movimiento repentino, su pómulo golpeó con un duro borde de madera.
-Que te diviertas, hermanita- Ace se despidió con una sonrisa al ver lo ojos húmedos de la chica mientras se sostenía el rostro, pero antes de salir completamente de la cocina dio media vuelta, -oh, casi lo olvido...- dijo antes de arrojarle las baterías a los pies y finalmente irse. Cindy se quedó estática es su lugar hasta que escuchó el auto de su hermano alejarse.
ESTÁS LEYENDO
Our adventure //Chris Chambers// Cuenta conmigo
Fanfic¡EN CORRECIÓN! El pueblo de Castle Rock conocía bien a las familias de Cindy Merrill y Chris Chambers. Todos sabían que le harían honor a sus apellidos de mala muerte cuando crecieran. Chris lo supo desde pequeño, pero cuando conoce a una pequeña ni...