█▒▒▒▒▒▒▒█ ◈ █▒▒▒▒▒▒▒█
Cindy sentía que su cuello se rompería en cualquier momento, la clase de cálculo había empezado hace apenas 1 hora y la chica sentía tanto sueño, que dormir sobre la mesa era una idea muy tentadora y no es que le aburriera la clase, de hecho los números siempre le parecieron muy interesantes, pero ese día en particular el cansancio acumulado le estaba pasando factura.
-¿Segura estás bien?- volvió a preguntar Lily con rostro preocupado, era la 3era vez que preguntaba, pues el rostro agotado de su amiga no se veía para nada bien, tal parece que la adrenalina de llegar tarde al examen de química había terminado, dando paso a las quejas de su derrotado cuerpo.
-Estoy bien, tranquila. Solo me siento cansada, es un pueblo muy pequeño, pero la cafetería estaba repleta anoche- Bufó al recordar la cantidad de ebrios que fueron por un café ayer.
-Cindy…¿No crees que deberían trabajar menos días a la semana?- Lily preguntó algo insegura, había hablado de esto con su mejor amiga incontables veces, pero algo bien sabido de la chica Merrill era su terquedad. -Chris también se ve agotado, esto no es sano y lo sabes- comentó en un susurro luego de que el profesor mirara en su dirección, al parecer no estaba hablando tan bajo como pensó.
-Lily, ya lo hemos hablado. Si no trabajamos, no tendremos para comer y mucho menos para la universidad…necesitamos el dinero- sentenció afirmando con su cabeza, convenciéndose de que el gran agotamiento físico valdría la pena.
La chica Costello suspiró rendida mordiendo su labio con preocupación, jamás había conocido a alguien tan fuerte como Cindy Merrill y Chris Chambers. Había escuchado de la famosa "pareja de marginados" estando en la primaria, sin embargo, nunca intentó averiguar quiénes eran los protagonistas de tantos rumores.
Sus "perfectos" padres fueron una de las razones por las que nunca cruzó palabra con la chica Merrill, ya que le prohibieron toda relación con los problemáticos del mugroso pueblo de Castle Rock. Pero cuando comenzó la secundaria algo cambió en Lily Costello, llámenlo rebeldía adolescente, pero en cuanto vió a esa chica de cabello corto y pantalones de mezclilla sentada sola en una de las mesas del salón, no pudo evitar acercarse con una mirada de admiración, quería ser como ella. Una linda amistad empezó en junio de 1959, una amistad de hermanas que jamás se rompería, no si ellas podían evitarlo.
-Manejas ese tema mejor que nadie, tienes mi permiso para dormir en mi hombro por lo que resta de clase- habló Lily en un pequeño susurro, llamando la atención de Cindy, sus agotados ojos brillaron ante la idea de su mejor amiga, agradeció sonriendo dulce, logrando contagiar a Lily.
-Eres la mejor, ¿Lo sabías?- preguntó acomodándose en el cómodo hombro de su mejor amiga. Una pequeña risa nasal se escapó de la chica Costello.
-Por su puesto que lo soy, Merrill. Soy mejor que Chambers incluso- habló con aire egocéntrico, sonriendo victoriosa .
-No te pases de la raya, mujer- respondió con burla, sabía cuánto le fastidiaba a Lily que Chris siempre fuera el preferido.
-¿Sabes qué?...ya no puedes dormir en mi hombro, quítate- ordenó con fingido enojo. Cindy soltó una pequeña carcajada, llamando la atención de los que estaban más cerca.
ESTÁS LEYENDO
Our adventure //Chris Chambers// Cuenta conmigo
Fanfic¡EN CORRECIÓN! El pueblo de Castle Rock conocía bien a las familias de Cindy Merrill y Chris Chambers. Todos sabían que le harían honor a sus apellidos de mala muerte cuando crecieran. Chris lo supo desde pequeño, pero cuando conoce a una pequeña ni...