Capítulo 5

340 25 3
                                    












█▒▒▒▒▒▒▒█ ◈ █▒▒▒▒▒▒▒█










Cindy miraba un punto invisible debajo de la pizarra llena de información que correspondía a la clase en la que estaba, sin embargo, su mente estaba en otro mundo. Si no fuera porque Chris sostenía firmemente su mano por debajo de la mesa en la que se sentaron esa mañana, ella estaría completamente desconectada.

2 cosas rondaban su mente con insistencia, la llegada no deseada de aquel fantasma y la llamada madrugadora de la señora Tupper, informándoles que hoy no debían ir a trabajar. Algo bueno para ese día al menos.

Sabía que Gordie, Chris y Lily tenían sus preocupadas miradas sobre ella, los sentía taladrando diferentes lados de su cabeza, gracias a que sus amigos estaban esparcidos por el aula. Ella entendia la preocupación, si uno de sus amigos más parlanchines y alegres llegara a la escuela sin emitir palabra alguna...sería motivo de alerta.

La chica Merrill tenía un tsunami de pensamientos y emociones, por un momento pensó que Ace fue una alucinación producida por el agotamiento físico, esa era su mente racional buscando bloquear el hecho de que el malnacido de su hermano estaba devuelta en Castle Rock.

No recordaba mucho luego de que el mayor decidiera acatar sus órdenes y largarse de la casa Merrill, solo sabía que fue a dormir con el uniforme puesto y no volvió hablar, ni siquiera con Chris. No significa que no quisiera, es solo que las palabras parecían haber abandonado su cerebro y boca. En otras palabras, se sentía como la mierda.

-No puede seguir así...¿Qué fue lo que sucedio, Chris?- Gordie preguntó perdiendo la paciencia, su mejor amiga con suerte pestañaba.

-Pareciera que vió un fantasma...- mencionó Lily pensativa, con su vista fija en la expresión ausente de Cindy. Chris suspiró mientras acariciaba las manos de su novia por milésima vez en el día.

-No estás del todo equivocada- Chris le dijo a Lily, ganándose una mueca de confusión en la chica Costello y Gordie.

¿Qué demonios quería decir con eso?

Antes de que sus amigos pudieran volver a insistir, la campana retumbó en los pasillos de la secundaria. La hora del almuerzo.

Cindy fue la primera en levantarse y posteriormente salir corriendo del aula, dejando sus libros, amigos y novio en el lugar. Los 3 adolescentes compartieron una rápida mirada antes de seguir los pasos de la chica. Podían ver su castaño cabello revolotear entre la masa de adolescentes. Entre empujones bruscos la siguieron hasta el otro lado de la escuela, o como solían decir en la primaria: "el lados de los idiotas".

Los adolescentes de ese lado de la escuela eran aquellos que no se preparaban para ir a la universidad. Podían ver a chicos fumando sin importarles que estuvieran en plenos pasillos de la escuela, parejas parecían devorarse en los rincones (incluso Chris y Cindy sabían que eso era demasiado), habían unos cuantos grupos de chicos jugando con cartas y apuestas sobre las pequeñas mesas que utilizaban.

Era un ambiente completamente diferente al que se habían acostumbrado.

Vieron extrañados cuando Cindy se dirigió a una puerta en específico.

"Aula de carpintería"

Cindy entro abruptamente a la habitación, encontrando a las personas que había estado buscando. Teddy y Vern estaban sentados sobre las mesas junto a varios chicos. Tenían cigarrillos entre sus labios y hablaban como empresarios luego de un día muy productivo. Teddy fue el primero en ver a la chica.

Our adventure //Chris Chambers// Cuenta conmigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora