Capítulo 12

483 34 2
                                    










█████████████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒








El sol comenzó a caer, así que la pandilla decidió instalar su campamento en el bosque. Lanzaron sus pertenencias y se sentaron en la tierra soltando un profundo suspiro, había sido un largo día.

-Bien, sé que estamos agotados, pero hay que hacer una fogata o nos congelaremos el trasero- dijo Cindy llamando la atención de los demás, todos se quejaron a coro, pero la chica tenía razón. -Esto es lo que haremos, Vern acomodará el campamento, Gordie separará las raciones de comida, Teddy buscará rocas grandes para delimitar la fogata. Chris y yo buscaremos leña, ¿Entendido?- preguntó con una ceja alzada a los chicos.

-¡Si mi capitána!- respondieron como fieles soldados, la chica Merrill sin duda aveces era como la madre del grupo. Cindy sonrío satisfecha y aplaudió para que comenzaran con sus tareas.

Vern desenvolvió las bolsas de dormir, Teddy despejó un espacio circular quitando las hojas, para luego buscar las piedras que impedirían que el fuego se expandiera más de lo necesario y Gordie separó la carne de hamburguesas que compraron horas antes en el almacén. Chris y Cindy se separaron un poco del grupo para buscar leña.








❁ ════════ ❃•❃ ════════ ❁









-Algo me dice que solo querías estar a solas conmigo, Cindy Lu- Chambers habló coqueto, en sus brazos tenía varias ramas que Cindy estaba apilando desde hace unos minutos.

-¿Yo? para nada cariño, solo estoy siendo un miembro colaborativo de esta pandilla- habló inocentemente la chica, pero no negaría que estar lejos de las miradas de los demás la emocionaba. -Creo que tenemos suficiente con estos dos lotes de madera- dijo pensativa haciendo cálculos en su cabeza sobre si esa leña sería suficiente para pasar la noche. Los brazos de Chris estaban repletos y Cindy había hecho un lote que llevaría ella. Definitivamente sería suficiente. -Si, con ésto está bien- afirmó con su cabeza mirando a su chico.

-¡Al fin!- bufó agotado para luego soltar toda la leña, provocando un estruendo y logrando que Cindy diera un saltito por el repentino ruido.

-¡Diablos, Chris!...¿Por qué hiciste eso…?- su pregunta quedó en el aire cuando el muy descarado Chamber se acercó para deborar los labios de la chica, si tenía oportunidad de besarla sin los comentarios de "asco" de sus amigos, por supuesto que no iba a desperdiciarla. -Chris…tenemos que…llevar la leña para…encender… la fogata- su oración era repetidamente interrumpida por los labios de Chris. Diablos, apenas se podía concentrar y el lo sabía, la pequeña sonrisa que tenía lo delataba. Maldito.

-Estoy seguro de que pueden esperar unos minutos- dijo despreocupado para seguir besándola.

-Pero…dijeron que tenían hambre y…al diablo- soltó una pequeña risita para entregarse completamente al beso. No habían podido besarse como se debía durante todo el día.

La situación era divertida, sentían emoción al estar ocultos de sus amigos y el saber que los estaban esperando como idiotas a que llegaran con la leña, les causaba aún más risa. Tropesaban con la madera que Chris soltó segundos antes al intentar encontrar un árbol en que apoyarse, estaban es su propio mundo, amaban tener esa capacidad para desconectarse sin importar los demás. Aunque las burbujas explotan fácilmente.

-¿PUEDEN DEJAR DE COMERSE LAS BOCAS Y TRAER LA MALDITA LEÑA?...TENEMOS HAMBRE, IDIOTAS- el grito de Teddy resonó en todo el bosque, logrando que se alejaran de golpe y asustados miraron en todas direcciones, sin embargo no había nadie.

Our adventure //Chris Chambers// Cuenta conmigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora