Capítulo 9

486 34 9
                                    

°

°

°

°

°

°

°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






















█████████████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒









-No tienes idea de cuánto te odio- Bufó al sentir el fuerte sol en su cabeza, Cindy estaba segura de que podría freír un huevo en la base de su cabello. Patió una roca maldiciendo por lo bajo, ¿Como dejó que Gordie la convenciera de acompañarlo?. Maldito idiota con cara de perrito mojado.

-Vamos, no te pongas así- Gordie la ánimo empujándola juguetonamente. -mira el lado positivo, podemos comparar goma de mascar, solo para nosotros...- Cindy lo miró con una pequeña sonrisa, esa idea sí que le subía el ánimo.

-¡Y un chocolate!- la muchacha exigió apuntándolo. Gordie giró los ojos y asintió, pero por la cabeza de Cindy algo se le cruzó. -Gordie...- lo llamó cantarina con las manos detrás de la espalda y una sonrisa maliciosa es su lindo rostro.

-Lo que sea que estés planeando...- Gordie no pudo terminar de hablar cuando el cuerpo de Cindy saltó sobre su espalda, haciendo al pobre chico trastabillar. -Lo que me faltaba- habló entre dientes sosteniendo las piernas de la chica. -Cielos Cindy, como pesas- dijo con voz ahogada.

-Cierra la boca, Lachance. Ahora mismo podría estar besando a Chris, pero en lugar de eso, estoy aquí contigo en un camino desierto-, sus argumentos no estaban del todo errados, así que, resoplando dramáticamente siguió caminando a duras penas. -No seas un bebé, ya casi llegamos- mencionó la chica apuntando el almacén, efectivamente ya habían llegando.

-Si, ya bájate antes de que rompas mi espalda- Habló Gordie para soltar las piernas de Cindy, lo que no tenía previsto es que su mejor amiga no estaba sosteniéndose de sus hombros. Con un sonido sordo la chica terminó de trasero contra el piso.

-Auch- pronunció con una mueca, Gordie la miró alarmado por un segundo antes de soltar la carcajada más grande que jamás tuvo. El chico no podía parar de reír al ver a su empolvada amiga en el suelo. -Se lo diré a Chris, maldito idiota- amenazó provocando que Lachance dejara de reír, pero solo por unos segundos.

-Cuándo yo le diga a Chris cómo te caíste, nos reiremos juntos, lo prometo- dijo con la voz temblorosa de tanto reír. Ayudo a su amiga a levantarse y se encaminaron al almacén.

-Diablos, te creo- respondió Cindy acariciando su trasero, eso sí que había dolido.





❁ ════════ ❃•❃ ════════ ❁

Our adventure //Chris Chambers// Cuenta conmigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora