Capítulo 15

465 30 4
                                    











█████████████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒










Gordie y Cindy estaban sentados entre las raíces de un árbol mientras esperaban que los demás se terminaran de vestir, pero el Lachance se veía demasiado serio para el gusto de la chica. Acarició la mano de su mejor amigo, llamando su atención.

-¿Qué sucede, Gordie?- preguntó en voz baja mientras recostaba su cabeza en el hombro del chico.

-Quiero encontrarlo, necesito encontrarlo- respondió con voz monótona mirando un punto vacío. Cindy levantó su cabeza confundida ¿Qué estaba pasando?.

-Y lo haremos Gordie- afirmó extrañada mientras fruncía el seño. -¿Dónde tienes tu mente, querido amigo?- preguntó un poco preocupada, Lachance sonaba obsesionado con querer encontrar el cadáver del chico Brower. Las voces de sus amigos a unos metros impidieron que Gordie respondiera.

-Tal vez debamos llevar a Gordie de vuelta- mencionó Chris, su preocupación seguía latente luego de ver a su mejor amigo desmayarse. Merrill giró su cabeza en dirección de su novio al escucharlo hablar.

-Genial, Chambers. Ahora te acobardas tu también- Teddy pronunció incrédulo por las palabras del líder. ¿En serio volverían estando tan cerca?

-¿Cuál es tu problema, Teddy?- preguntó molesto mirando al de anteojos. -¡Tenía una sanguijuela en los testículos y se desmayó!- Chris exclamó indignado, definitivamente no fue una experiencia agradable.

-¿Quien eres?, ¿Su madre?- Duchamp preguntó burlón. Ni loco volvería ahora.

-¡Púdrete!- Chris respondió colérico, provocando que Teddy le diera un fuerte empujón y Chambers no se quedó atrás; Vern intentaba detener la pelea que comenzaba a formarse.

-Hey! Yo tambien creo que deberíamos regresar...- habló intentando apoyar a Chris, las sanguijuelas terminaron de convencerlo sobre la mala idea que fue venir en esta aventura.

-Ja! Vaya sorpresa- Teddy exclamó sarcástico mirando burlón al gordito. -¡El rey de los cobardes quiere regresar!- exclamó moviendo exageradamente sus manos. Vern se enfureció.

-Basta de llamarme así...- advirtió apuntando con su dedo el rostro de Duchamp.

-Cobarde...- volvió hablar, sin importar la mirada asesina que Vern tenía. -¡Cobarde, cobarde, cobarde, cobarde!- repitió rápidamente afinando su voz, causando un efecto explosivo en su amigo.

-Eres un maldito...-  perdiendo la paciencia, Vern saltó sobre Duchamp, mandándolo al piso para comenzar a golpearlo de forma torpe. -¡¿Te gusta que te golpeen, te gusta que te golpeen?!- gritó Vern furioso a la vez que golpeaba los brazos del contrario- ¡dos por cobarde, dos por cobarde!- repetía sin cesar, Chambers se acercó bastante desconcertado, con la intención de separar a sus amigos.

-Lo que faltaba...- bufó Cindy girando los ojos, hizo el ademán de levantarse, pero Gordie tomó su antebrazo deteniendo sus acciones. La chica lo miró atenta.

-Basta...- Gordie habló en apenas un susurro sin girar a mirar la ridícula escena que sus amigos estaban montando. -¡BASTA!- gritó haciendo resonar los troncos de los árboles, logrando así que Vern, Teddy y Chris detuvieran abruptamente sus acciones. -No voy a regresar- determinó firmemente.

Gordie tenía una mirada asesina que logró ponerle la piel de gallina a toda la pandilla, respiraba pesadamente e inconscientemente apretaba aún más el agarre que mantenía en el brazo de su amiga, no obstante, no emitió queja alguna, sabía que algo le pasaba a Lachance. Sin más que decir el escritor se levantó y comenzó a caminar por la ruta planeada, arrastrando a Cindy sin darle opción a protestar. Nadie iba a evitar que encontrara el cuerpo del chico Brower.

Our adventure //Chris Chambers// Cuenta conmigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora