Capítulo 12

238 20 4
                                    







█▒▒▒▒▒▒▒█ ◈ █▒▒▒▒▒▒▒█



-Cindy, cariño…respira- habló Chris por sobre las irregulares respiraciones de su novia.

Estaban frente al buzón del correo, eran aproximadamente las 6 AM y en una hora se llevarían el correo, por consiguiente, al fin enviarán sus solicitudes universitarias. Ya tenían una sudadera de la Cornell University en el armario, pero eso no impedía que los nervios de enviar su solicitud la invadieran.

-¿Chris, recuerdas cuántas veces hablamos de esto en la casa del árbol?- preguntó sin quitar su atención del sobre entre sus manos, Chris soltó una risita al recordar todos los planes que idearon en esa vieja casa del árbol.

-Claro que lo recuerdo, preciosa- asintió besando la frente de su chica, en un intento de calmar sus nervios.

-No puedo creer que estemos aquí…después de tantos años, estamos cumpliendo el segundo paso- una gran sonrisa invadió las bonitas facciones de la chica, dirigió su vista al rostro del adolescente del que ha estado completamente enamorada desde los 6 años. -Y no sabes lo feliz que estoy por tenerte conmigo justo ahora- confesó acariciando la nuca del rubio, para luego atraerlo hacia su rostro y besar esos lindos labios que tanto le gustaban. No importaba el frío que calaba sus huesos por ser tan temprano, o que las puntas de sus narices se sentían frías aún con los pequeños roces que recibían al besar los labios del contrario.

Se separaron con grandes sonrisas y juntos dejaron sus solicitudes en el buzón con el apellido "Merrill" grabado no letras rojas. Cortesía de Cindy durante el verano pasado.

-Primer paso, ser los mejores de nuestra generación. Check- habló Chris, haciendo una marca de verificación invisible en el aire. Cindy soltó una carcajada ante la expresión arrogante que su novio se encargó de exagerar.

-Ir a la Universidad, o al menos somos optimistas de que entraremos y de que ese tal señor Porter era un buscador de talentos. Check- dijo con voz solemne, imitando la marca de verificación en el aire. Se abrazaron entre risas por sus anteriores palabras y unos pequeños nervios que eran inevitables de no sentir, estaban dando unos de los pasos más importantes para todos los planes que tenían.

Volvieron al interior de la casa, encontrando a Betty haciendo el desayuno.

-¿Ya las dejaron en el buzón?- preguntó con emoción la mujer mientras batía unos huevos en el recipiente rojo que tanto le gustaba utilizar desde que volvió.

-Así es. Ahora solo tienen que llegar los resultados- respondió Cindy sirviendo 2 vasos de leche, para ella y Chris. El Chambers le agradeció con una linda sonrisa, llevándo el vaso a su boca. -Debería llegar en…ay por todos los cielos, cariño- se interrumpió ella misma cuando vió el adorable bigote de leche que Chris tenía, no pudo evitar carcajearse al verlo.

-En 1 mes llegan las respuestas…- respondió Chambers, extrañado por el repentino ataque de risa que Cindy estaba teniendo, ya que, como buena persona que era, se burló del lindo bigote antes de siquiera decirle que lo tenía. Maldita.

Betty miraba a la pareja de adolescentes bromear entre ellos, arrojándose pequeños pedazos de comida y compitiendo por quién podría llenar más su boca. Cualquiera que los viera consideraría esa actitud completamente inmadura, sin embargo, para los que saben la verdadera historia, ellos eran unos guerreros que sentían la verdadera felicidad en compañía del otro.

Ellos eran el soporte del otro, siempre sería así.


╔╦══ ⋆ ⋆ ✦ ⋅ ✩ ⋅ ✦ ⋆ ⋆ ══╦╗


Our adventure //Chris Chambers// Cuenta conmigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora