█████████████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
Caminaban en silencio a excepción de los sollozos de Teddy, escuchar esas cosas de su padre lo habían afectado de sobremanera. Teddy Duchamp admiraba a su padre apesar de todo el daño que le hizo, era al fin y al cabo, su padre.
Cindy llevaba colgado a su torso la bolsa de campamento que Chris llevó, miraba a Teddy con preocupación, solo lo había visto así de vulnerable el día que curó su oreja. El chico caminaba a pasos débiles y sus manos ocultaban su enrojecido rostro, Chambers lo abrazaba intentando darle consuelo y Vern lo miraba en silencio. Gordie sin embargo, pensaba en las crudas palabras que el señor Pressman le dijo a su mejor amiga, ¿Era así como el resto del pueblo consideraba a esa adorable chica?, ¿Una vulgar?.
-Oye- detuvo a Cindy, haciendo que ella lo mirara con interrogación. -¿Estás bien?- preguntó algo inseguro, buscando en las delicadas facciones de su mejor amiga algún mal indicio.
-¿De qué hablas Gordie?- confundida lo miró inclinando su cabeza hacia un lado, se veía adorable.
-Lo que ese hombre te dijo... no estuvo bien- negó Gordie con el ceño fruncido, si no hubiera estado sosteniendo a Teddy probablemente el también se habría lanzado contra el viejo gordinflón.
-Gordie...- habló dulcemente la chica, una sonrisa de ternura adornó sus labios. -Lo único que importa es que ustedes no crean lo que dice el maldito pueblo de Castle Rock. Si ustedes saben la verdad yo me doy por satisfecha-. Las palabras de Cindy lo relajaron notablemente, sus hombros bajaron cuando expulsó el aire que había contenido. Cindy extendió sus brazos hacia los lados mientras miraba a su amigo, Gordie negó con su cabeza antes de envolverla en un cálido abrazo, llenándose del reconfortante sentimiento que creyó nunca más sentir luego de la muerte de su hermano Denny.
-Le enseñamos una lección, pensó que éramos cobardes- habló Vern rompiendo el silencio que se volvió a formar cuando Merrill y Lachance se unieron nuevamente al grupo.
-Insultó a mi padre...- Teddy se lamentó nuevamente, restregó sus ojos violentamente, intentando quitar las lágrimas que sus ojos al parecer se negaban a dejar de soltar. -Insultó a mi padre...- volvió a repetir, haciendo que Chris perdiera la paciencia.
-¡Dime qué diablos te importa lo que ese gordinflón diga sobre tu padre!- exclamó Chambers deteniendo la caminata de todos, tomó el hombro de Teddy para mirarlo de frente.
-Aún así tu padre desembarcó en Normandía, ¿cierto?- Habló Gordie, intentando que el punto de su mejor amigo se entendiera.
-Si, olvidenlo...- respondió Teddy queriendo dar por terminado el tema.
-¿Crees que ese idiota habrá estado en Normandía?- preguntó Vern, mirando a su amigo. Diablos, tenía que entender que daba igual lo que ese obeso dijera.
-Olvidenlo ya...- pidió con voz temblorosa el de anteojos, mientras limpiaba los últimos rastros de su llanto.
-¡No sabe nada de tu padre, es un idiota!- insistió Vern.
-Lo que haya entre tú y tu padre es entre ustedes- dijo Chris firmemente, apretando su hombro en muestra de apoyo -Él no puede cambiarlo- sentenció el rubio.
-Olvidenlo...¿De acuerdo?. ¡Olvidenlo!- exclamó Teddy en un grito desesperado, no quería seguir hablando del tema.
Cindy se mantuvo en silencio en todo momento, sabía bien que tenía que hacer, pero ver a sus amigos y novio intentar subir el ánimo del chico Duchamp era algo muy lindo de presenciar .
ESTÁS LEYENDO
Our adventure //Chris Chambers// Cuenta conmigo
Fanfic¡EN CORRECIÓN! El pueblo de Castle Rock conocía bien a las familias de Cindy Merrill y Chris Chambers. Todos sabían que le harían honor a sus apellidos de mala muerte cuando crecieran. Chris lo supo desde pequeño, pero cuando conoce a una pequeña ni...