█████████████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
Tal como lo había dicho la chica, sus amigos ya los esperaban a unos metros de las vías bajo la fresca sombra de un arbol, con caras que demostraban lo aburridos que estaban de esperar.
-¡Hola, hola camaradas!- Cindy saludó en un tono cantarín. No dejaría que el desagradable encuentro con su hermano arruinara su aventura. -¿Listos para enfrentar a la muerte y tocarle el trasero al destino?- preguntó juguetona subiendo y bajando sus delgadas cejas, consiguiendo sonoras carcajadas de sus amigos.
-¿No quieres tocarme el trasero a mi también, primor?- preguntó Teddy, no podían faltar sus comentarios descarados. El rostro de Chris perdió todo rastro de diversión mientras se hacercaba amenazante al de lentes, pero antes de que pudiera golpearlo la voz de la chica lo detuvo.
-Por su puesto, Teddy- ¿Espera qué?, La cara de incredulidad en todos los miembros de la pandilla no se hizo esperar, sobre todo en Chris y Teddy. Cindy se acercó al Duchamp con una sonrisa traviesa en su rostro, el chico estaba tieso como tronco, lo rodeo con pasos lentos y se ubicó a sus espaldas. Contra todo pronóstico, Cindy destapó su cantimplora en un rápido movimiento y empapó al muchacho de camiseta verde militar.
-Espero que el agua te llegue al trasero, Teddy- exclamó entre carcajadas la chica, Chris se acercó al de lentes, con una sonrisa triunfante mientras lo abrazaba.
-Suerte para la próxima, amigo- se carcajearon Gordie y Vern al mismo tiempo, mirando al empapado muchacho, quien portaba una mueca de indignación.
-No habrá una próxima vez.- Sentenció Chris volviendo a su expresión amenazante mientras miraba a Teddy.
-Diablos viejo, es malvada…- Teddy se quitó los lentes para intentar secar el agua que se escurría por estos.
El grupo de amigos, aún entre risas por las espontáneas acciones de la chica, caminaron a las vías del tren. Chris les contó a los chicos sobre el arma que portaba en su bolsa de dormir, omitiendo el incidente detrás de la cafetería.
-¿Y para que necesitamos una pistola?- preguntó un confundído Vern.
-Vamos Vern, piensa. Da miedo dormir de noche en el maldito bosque.- respondió Cindy mientras caminaba con su mano entrelazada a la de Chris.
-Cindy tiene razón. Tal vez veamos oso…- respondió con voz misteriosa, -o un cubo de basura- mencionó casualmente haciendo reír a los demás. Cindy miró a Gordie y disimuladamente lo apunto con sus dedos simulando una pistola, Gordie rodó sus ojos divertido mientras negaba.
-¡Traje un peine!- Vern reveló con entusiasmo en su voz, llamando la atención de todos los presentes. ¿Está hablando enserio?
-¿Para que necesitamos un peine?- preguntó confundido Chris, compartiendo una mirada con su chica.
-Si saldremos por televisión queremos vernos bien, ¿Verdad?- diablos, su lógica era innegable.
-¡Buena idea Vern!- felicitó Gordie con una sonrisa.
-Si Vern. Bien pensado gordito- Cindy sonrío contagiando al nombrado. El muchacho de anteojos hizo el amago de golpearlo en la cara, consiguiendo un salto por el susto.
-Mereces dos golpes- mencionó Teddy y golpeó dos veces el brazo de Vern con su puño. La chica soltó una silenciosa risita por la acción de sus amigos. Que idiotas.
El silencio se hizo entre los amigos mientras miraban atentamente el largo camino que les esperaba por recorrer.
-¿Cuan lejos será?- preguntó Teddy a nadie en particular, la pregunta escapó de su boca antes de que pudiera detenerla.
ESTÁS LEYENDO
Our adventure //Chris Chambers// Cuenta conmigo
Fanfic¡EN CORRECIÓN! El pueblo de Castle Rock conocía bien a las familias de Cindy Merrill y Chris Chambers. Todos sabían que le harían honor a sus apellidos de mala muerte cuando crecieran. Chris lo supo desde pequeño, pero cuando conoce a una pequeña ni...