Capítulo 8

539 35 0
                                    





█████████████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒





"Prohibido pasar" se leía en grandes letras cuando llegaron al desarmadero, los 5 amigos miraban el panorama através de la cerca.

-Oye Vern- llamó Gordie, -parece que tu madre salió a conducir otra vez- bromeó al ver toda la chatarra en el desarmadero. La chica cubrió su rostro mientras negaba con una pequeña sonrisa.

-Es tan gracioso que olvidé reir- respondió sarcástico fulminado con la mirada a Gordie.

-Bueno camaradas, cuiden sus testículos- Cindy rompió el silencio con una gran sonrisa. Estos actos "criminales" la emocionaban de sobremanera. Lanzó su mochila por encima de la cerca, los chicos copiaron su acción.

-¡Atrás soldados!- gritó Teddy luego de hacer el sonido de una carga explosiva con su bolsa de dormir. -¡Atención tropa!, ¡Al otro lado!- ordenó con el tono digno de un capitán y comenzó a escalar la cerca.

-¿Se supone que eso es una granada?- preguntó divertida mirando a Gordie, su mejor amigo la miró con una pequeña sonrisa encogiéndose de hombros.

-¿Necesitas ayuda, cariño?- el dulce tono con el que Chris preguntó y la sonrisa torcida encendió las alarmas de Cindy.

-Si claro, tú lo que quieres es tocarme el trasero- respondió sarcástica mientras soltaba una carcajada, le guiño un ojo al Chambers y comenzó a subir la cerca con gran facilidad.

-Tan linda como siempre- Chris rodó los ojos divertido comenzando a subir.

La Merrill miraba a su novio y mejor amigo escalar la cerca, una sonrisa arrogante adornaba sus labios al notar que fue más rápida que ellos.

-Teddy está loco- comentó Gordie mirando al nombrado correr y gritarle órdenes a Vern, tal como lo haría un general en el ejército.

-Si, apuesto que no llega vivo a los 20- respondió Chris abrazando a Cindy por los hombros.

-¿Recuerdas cuándo lo salvaste en el árbol, guapo?- preguntó la Merrill con su mirada en Teddy a lo lejos.

-Si.- asintió el chico con expresión pensativa, -¿Saben? A veces sueño con lo que pasó, pero en el sueño siempre fallo, me quedo con cabello en las manos y el cae. Extraño- añadió sin importancia mientras caminaban por el lugar.

-Si, es extraño- Gordie le dio la razón, -pero no fallaste, Chris Chambers nunca falla, ¿cierto?- mencionó con voz de locutor.

-Ni siquiera cuando las demás dejan su asiento- Chris comentó divertido escupiendo entre sus dedos índice y pulgar. Ganándose un manotazo en la nuca por parte de Cindy.

-Eres un sucio- recriminó frunciendo el seño. Los muchachos soltaron una carcajada mirando a la chica. -¿Qué les parece una carrera?- preguntó con su habitual sonrisa traviesa. Recibiendo una respuesta positiva de Chambers.

-No, no quiero- respondió Gordie con aire desganado.

-Una carrera hasta el pozo, ¡vamos!- insistió Chris, la muchacha hacia su mejor cara de perrito mojado.

-No, estoy algo cansado...¡ya!- gritó para comenzar a correr, tomando una pequeña ventaja ante el desconcierto de sus mejores amigos.

-¡Oh eres hombre muerto Lachance!- gritó Chris corriendo sobre los pasos de Gordie, con Cindy siguiéndolo de cerca. -¡Parece que esta vez ganará Lachance, le va ganar a Chambers y Merrill!- narraba el rubio mientras corría. Maldito loco, ¿Cómo es que siquiera podía hablar?. -¡Pero esperen, Chambers está acelerando, Lachance y Merrill quedan atrás y...!- su narración se vió interrumpida por una mano tirando fuertemente de su camiseta hacia atrás; Cindy pasó corriendo como un rayo por su derecha luego de interrumpir al rubio que ya saboreaba la victoria.

Our adventure //Chris Chambers// Cuenta conmigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora