Pese a que jugábamos en el dia, todo gamer sabe que la madrugada es el tiempo ideal para el juego y demás.
E: bueno... Vamos a agregarla.
Busque su usuario y cuando la encontre no dude en mandarle la solicitud.
En otra parte de la ciudad...
La verdad estaba queriendo empezar ya, pero yo seguía esperando su solicitud incluso estuve apuntó de mandarla yo, hasta que llego.
T: aquí esta... Juega casi lo mismo que yo, nombre curioso este.
La solicitud venia de: darkslasher050 la acepte, y enseguida me llego un mensaje.
D.S: tessa? Estas ahí?
En casa de edward.
Ya le había enviado el mensaje para iniciar y respondió al instante.
S.G: edward. Listo para iniciar?
E: adelante!
Iniciamos el juego al mismo tiempo y ya pasada la intro del juego, empezó la creación de personaje: estilo de lucha, especie.
E: así que... Ya se!
Elegí el estilo doble: dos espadas, y dos pistolas, siempre me gusto la idea de ir con armas dobles.
En casa de tessa.
Elegí el estilo variado: espada y pistola, me gustaba combinar ataques. Además de que como tenia a la liberadora, se me hacia perfecto.
T: hey edward va a ser difícil hablar por mensaje de consola... Quieres que intercambiemos números?
Para mi era vergonzoso pedirle el numero a un chico que recien conoci. ya que no había tenido suerte en esas cosas...
Casa de edward.
No sabia que responder, pero al final tome la decisión.
E: seria mal educado no decirle nada...
Bueno.Intercambiamos números para poder hablar mejor y empezamos a hablar por skype, y whatsapp.
T: que elegiste?
E: estilo doble. Y tu?
T: variado... Seguro que quieres ese estilo?
E: si porque?
T: por lo que investigue ese estilo es el menos usado, casi nadie lo utiliza...
E: le buscare la utilidad, tranquila.
T: ok.
Ya dentro del juego empezamos una misión de frenton, ya que sabíamos como pelear y todo eso, entramos en una especie de cueva de cristal.
E: ya llegamos al final... Y todavía no veo nada
T: algo estamos olvidando o no estamos viendo.
E: hm... Un momento,(me acercó a los cristales)
T: que sucede?
E: demonios! Al suelo!!!
Pudimos agacharnos antes de que nos dañara, y vimos al jefe parado o flotando al frente de nosotros.
"Saphire el cristal de la perdición"
Ese era su nombre, nos atacó enseguida, comenzamos a disparar y a atacarlo.
T: (presionando locamente el R2) no creo que le hagamos mucho!
E: entonces habrá que hacer otra cosa!(presiono circulo y saco mis espadas)
T: no queda otra(presiono circulo y saco la espada) adelante!
Comenzamos a pelear contra la criatura y después de unas largas horas de combate finalmente llegaba el punto clave.
E: ok... Hay que hacer el golpe juntos!
T: adelante!
Cargamos con todo y con una estocada por parte de mis espadas y la liberadora el jefe callo, un mensaje salio.
"Felicidades! Han derrotado a saphire! Y con el golpe doble la recompensa sera mayor"
E: Mis espadas se rompieron en el combate... Ojala nos den nuevas.
T: la liberadora no muestra fallas! Sin duda fue una buena eleccion.
Los items se repartieron y nos dieron armas, ropa, artefactos.
E: wow. Me dieron estas(saco unas katanas)
T: son katanas de cazador! Son armas raras casi tan raro como la liberadora.
E:celosa?
T:claro que no! Yo tengo mi espada.
E: ok. Ou...
T: que sucede?
E: abre tus cortinas.
Las abrí y ya estaba amaneciendo era casi una rutina los sábados.
T: hermoso...
E: lo se, supongo que esto es lo bueno de ser gamer, estas vistas son increíbles.
T: (bostezo) supongo que sabes que sigue ahora?
E: dormir todo el día y comer algo ala noche?
T: y yo pensaba que era la única... En fin, me gustaría volver a jugar contigo y... Volver a verte también.
E: yo en linea siempre estoy, y en vernos, donde sea, cuando sea y donde quieras.
T: o... O.. Ok nos vemos!
Me desconecte y la verdad es que estaba sonrojada y emocionada.
T: no es apariencia... De eso estoy segura.
Estaba tan cansada que me saque los pantalones y me dormí con un polar puesto.
T: (agarre mi collar) buenas noches tessa...
En casa de edward.
Ya estaba en cama y no podía dejar de pensar en tessa.
E: no puedo ni dejar de pensar... Podre lograr algo con ella?
La duda me carcomía hasta que me dormi...
>>>>>≥>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
HOLA!!!
YA VOLVI DESPUES DE UN LARGO TIEMPO,
OJALA LES GUSTE EL CAP!
NOS VEMOS LUEGO!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor de Gamers.
Teen Fictionlo han sentido alguna vez? conocer a esa perdona por este medio?. tal vez si tal vez no... pero esta historia lo dirá.