33: llanto nocturno.

76 7 4
                                    


Yo sabia que algo aqui no encajaba por lo que fui donde el jefe de la aldea para que me explicara que estaba pasando.

J.P: que sucede? La atraparon?

E: la deje ir.

J.P: porque?! Acaso no son los mejores!!!

Jason se le acerco con el modulador de voz al jefe.

J: cuide su tono... (pone su mano encima de su cuchillo) no esta en posicion de ponerse asi.

E: señor a no ser de que quiera que arkham le pregunte esto, porque no me dijo que ella no mataba a su gente?

J.P: de que estas hablando! Ella se come ala gente del pueblo! Quien no seria si no yo su jefe si no lo supiera!!!

E: comprendo que sea una ghoul pero salvo a un civil de morir eso ya es raro, y mato a todos los jugadores  atacantes.

J: (modulador de voz) tome una muestra de la escena, no hubo ninguna marca de uso de un kagune en los muertos y heridos...

El jefe del pueblo se quedo callado y luego llamo a sus guardias.

J.P: retirense!!!

Los guardias eran violentos nos empujaron y uno de ellos golpeo a tessa.

E: tessa!

Jason agarro del cuello a uno y lo estampo contra la pared.

J: levantale la mano otra vez y te asesino.

Ts: jason tranquilo, estoy bien.

Jason lo golpeo y lo solto seguido de eso nos fuimos del pueblo y en una posada les explique mi plan.

E: chicos... nesesito encontrarla.

Ts: ala ghoul?

A: quieres acabarla?

E: no, hay algo con esa chica que debo averiguar.

Ts: y como piensas encontrarla?

E: bueno analize la muestra que tiene jason, busque datos y pude crear un rstreador.

J: increible, pero porque quieres encontrarla?

E: hay algo que nesesito averiguar sin embargo temo que el jefe del pueblo siga buscandola.

R: la vamos a encontrar antes que ellos.

Nos pusimos en marcha afortunadamente el rastro era facil de seguir con el rastreador pero luego se nos hizo complicado hasta llegar al punto que ya no se rastreaba nada.

E: alguna otra idea?

J: se fue por alla. (Apuntaba hacia un camino)

Ts: como sabes?

J: mejore la habilidad de rastreo al maximo, las pistas me lo indican, (se coloca el casco) es por aqui.

Seguiamos a jason hasta que llegamos a otro pueblo donde nos pusimos a descansar.

G: la viste pasar?

G2: Bromeas? Con los kagunes al aire como no se notaria?

G: aun asi, parecia que estaba llorando.

Me levante de la silla y fui a hablar con ellos, afortunadamente eran amables.

G: aqui la llaman "la chica con colas" ya que los kagunes simulan colas.

E: y a pasado por aqui antes?

G2: naturalmente uno la ve, en los techos pero ella solo aveces baja y ayuda jugadores o otros aldeanos aqui.

Amor de Gamers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora