21: un problema.

60 12 1
                                    

Habia pasado una semana y todo había ido lento Tessa y yo estabamos descansando en el sofá, remy llegó sigilosamente y nos sacó una foto.

E: venga ya!

Ry: ( ríe y sale corriendo) atrapame si puedes!

Al final no la atrape así que volví y me llegó un mensaje de jessica.

Js: de verdad crees que vas a estar con ella ahora? Tu eres mio de nadie más!

E: yo no soy nada de ti y tu no eres nada para mi! Olvidalo.

Js: no me arrepentiría si le hiciera algo...

E: yo si

Js: de que?

E: de que no te asesine si le haces algo a tessa.

Deje de hablar con ella y le dije a tessa ella sabía como reaccionar a estas situaciones.

Ts: tranquilo... ( me abraza) no permitire que nos haga nada ok? Y yo se que esta vez no lo va a lograr.

E: lo se, lo se.

Decidimos salir un rato a gamesworld para ir a ver a tony cuando llegamos nos recibió y nos dijo algo que a tessa le afectó mucho.

E: que sucede?

T: vino alguien en la mañana preguntando por tessa.

Ts: quien era?

T: se llamaba warren.

Ts: wa... Wa warren? No... No como lo hizo, como me encontró!!!

Tessa al instante se puso a llorar como nunca lo había hecho yo no sabía que le pasaba pero lo iva a averiguar.

E: tessa! Tessa tranquila... Respira respira... Quien es warren?

Ts: el... ( solloza) el esposo de mi madre.

T: que sucede con el?

Ts: cuando me fui de casa mi madre lo mando a el a buscarme no importaba donde fuera el siempre me encontraba, el hizo que pasará dos años moviéndome para no tener que volver.

E: ... Y porque no te deja en paz.

Ts: mi madre no soporta no tenerme ahi por eso lo manda a el, pero esto me supera.

E: yo lo se... Pero ahora yo estoy aquí y no permitire que te haga nada.

Ts: no quiero perderte! No quiero si nos encuentra hará todo para llevarme con el!

E: no lo voy a dejar hacer eso!

Tony se quedó consolando a tessa y yo salí afuera, no sabía que hacer así que llame a Rip.

R: hola! Que sucede?

E: tenemos problemas, alguien que ha buscado a tessa para llevársela de vuelta con su madre la encontró.

R: hm... Y que haras?

E: primero debo averiguar quien lo hizo.

R: tal vez yo pueda ayudarte con eso...

E: a que te refieres?

R: mira vengan a mi casa y aquí les explicó mejor.

E: ok.

Fui a buscar a tessa quien ya estaba más calmada y fuimos a casa de Rip era sencilla.

E: (tocó la puerta) Rip!

Rip abrió la puerta y nos hizo pasar.

Ts: linda casa.

R: gracias! Ahora siganme.

Lo seguimos y nos llevó a su habitación donde corrió un sillón y había una trampilla.

E: una trampilla? A donde conduce?

R: ya lo verán.

Bajamos y era una sala enorme con computadoras, dispositivos y cosas que no había visto en mi vida.

E: que es todo esto?

R: yo la llamo " The hunter" invertí sangre, sudor y lágrimas en esta sala además soy muy bueno con este tipo de cosas.

E: crees que puedas encontrarlo?

R: hm... Lo intentaré.

Rip comenzó a buscar, tardó una hora y media hasta que logró dar con el teléfono de warren.

R: aquí esta! (Lo revisa) parece que hay una conversación de este tipo.

Ts: puedes verla?

R: hm parece un código de descifrado bastante complejo... Pero no para mi! Listo entre.

Revisamos la conversacion y la persona responsable de la llegada de warren era la persona menos querida hasta ahora... Jessica.

E: y lo hizo de nuevo( me siento en el piso) logró darme otro golpe...

Ts: hey... Esta vez no lo hara verdad Rip?

R: amigo se que esta chica te hizo daño, pero ahora estoy yo y Aline y tus hermanas esta vez no podrá.

E: gracias Rip.

R: bueno... Lo mejor esque vayan a descansar, ya haré un plan.

Ts: bien.

Nos fuimos de casa de Rip y cuando llegamos a casa remy estaba furiosa.

Ry: yo la mató... QUE YO LA MATO!

E: Calma, No lo hará esta vez.

Ry: existe la posibilidad de romperle la cara?

E: si se da no te lo impido.

Ts: yo voy a dormir.

E: te sigo.

Llegamos a la habitación y nos acostamos abraze a tessa y nos quedamos dormidos...

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

HOLA! COMO LES VA?

HASTA YO QUERRIA MATAR A JESSICA AHORA PERO... EN FIN.

OJALA LES HAYA GUSTADO Y NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE.

SAYÕNARA!!!

Amor de Gamers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora