Rip nos llamó temprano y nos juntamos todos en casa, al parecer tenía un plan.R: bueno... Los reuni aquí porque tengo algo, warren oculta más de lo que aparenta.
Ts: que quieres decir?
R: este hombre tiene un historial, bastante largo, extorsión, alcoholismo y lo otro... No se si tengo las agallas de decirlo, jessica ni sabe a quien llamó.
E: Rip que quieres decir?
R: warren tiene una orden de arresto: reclusión nocturna algo que no ha cumplido... Tessa si estas de acuerdo podemos denunciarlo.
A: sería lo mejor! No sabemos de lo que es capaz este tipo!
Ts: por mi... Que ese bastardo se vaya a prisión de por vida.
R: bien, ahora jessica tampoco se salva de lo penal.
E: que?
R: veamos en los últimos dos meses... Robo una tienda y golpeó gravemente a una persona con un bate.
Ts: increíble...
E: significa que, podemos encarcelarlos a los dos!
R: exacto, ahora este es el plan:
tessa Servirás de carnada para warren y edward para jessica ambos deberán ir en una sola dirección, una vez eso deberán entretenerlos hasta que llegue la policía.
E: pero y si las cosas se salen de control?
A: es la mejor opción que tenemos edward.
E: debo pensarlo... Si?
Me fui de la casa y llegue a mi hogar me puse el portal y comenze a matar monstruos y me encontre un jugador que estaba atacando a los NPC entre ellos a una mujer ala cual asesino sin duda.
E: bastardo...( corro hacia el) hey!
?: quien eres? No te metas en mis asuntos! ( me apunta con un rifle)
Lo ataque rápidamente y le corte un brazo.
?: que!? Como hiciste eso?!
Le apuntó con la pistola en la cara.
E: no vuelvas a hacer esto... De lo contrario te mostraré lo que es el dolor.
El tipo se desconectó y yo seguí cazando hasta que me senté en el pasto a pensar.
E: que haré ahora? No puedo exponerla a algo así...
Comenze a llorar temía por tessa no queria que le pasará nada hasta que una extraña voz perturbó mi paz.
Ak: (con modulador de voz) deja de intentar buscar otra opcion a algo que no lo tiene.
E: que?
Era el arkham knight estaba apoyado en la pared de brazos cruzados y mirando hacia el paisaje.
Ak: edward tu más que nadie debe saber de que aveces hay que tomar decisiones dificiles.
E: arkham tu no entiendes que esta en juego...
Ak: si lo que sea que te esten ofreciendo puede darte paz tanto a ti como a ella... Debes intentarlo, además estoy seguro que no dejarás que le suceda nada.
E: supongo que debo hacer la prueba... Gracias arkham.
Ak: pero no metas la pata, de lo contrario será mucho peor para tessa que para ti.
E: lo se.
Ak: bueno ahora debo irme, buena suerte!
Se adentro en la oscuridad y desapareció, yo salí de GAJ y tessa estaba esperándome en el sofá.
E: hola.
Ts: como estas? Mira se que el plan es algo es arriesgado pero...
E: estoy de acuerdo.
Ts: que?
E: si eso me ayudara a mantenerte segura, lo haré ese tipo no me alejara de la chica que amo ok?
Ts:( suelta una lágrima) de acuerdo, vamos!
Fuimos ala casa de Rip y cuando entramos vimos a Aline y a Rip dormidos ella estaba acurrucada junto a el.
E: ja se ven tiernos.
Ts: lo se, te parece si los despertamos
Me acerque y los desperté Aline y Rip se dieron cuenta de que estaban en esa posición y se separaron al instante.
Ts: parece que Interrumpimos algo?
A: no! Claro que no!
R: sólo... Es que...
E: no nos den explicaciones luego sabrán como.
R: en fin, ya saben que quieren hacer?
E: haremos el plan, cuando lo empezamos?
R: esta noche, bien moveré los hilos.
Rip comenzó a teclear y aparecían varias cosas que ni entendia.
R: listo! Warren y jessica iran a esta locacion, ustedes deben ir ahora llamaré ala policía.
E: bien vamos tessa!
Ts: vamos!
Tessa y yo fuimos hacia el lugar era una especie de salón grande esperamos ahí hasta que llegaron.
E: así que al fin deciden aparecer.
Ts: supongo que las ratas siempre vuelven.
Js: vaya mira quien lo dice... Después de todo abandonaste a tu madre.
Ts: tu no sabes porque lo hice...
W: ya no importa! Volverás con tu madre!!! Te guste o no!
E: ella no ira a ningún lado! Y ustedes tampoco.
W: mira chico... (Saca un bastón retráctil ) si no quieres acabar mal me entregarás a tessa.
E: por que no vienés y lo intentas!
Warren vino corriendo y me atacó yo lo golpee y comenze a atacarlo hasta que el me devolvió el golpe con el baston, no me importaba lo lastimado que podía terminar sólo me importaba tessa.
W: voy a matarte!!!
Me golpeó y agarre el baston y lo contraataque con el mismo, hasta que llegó jessica y me golpeó con una tubería.
Js: debiste aceptarme hace 5 años atrás querido pero ahora supongo que no me dejas otra opción!
De la nada alguien inmovilizó a warren y a jessica también era la policía habian llegado con Rip y Aline.
W: SUELTENME!
Js: maldicion!!!
P: quedan arrestados por múltiples cargos.
Vi entrar a remy y a Ana y remy se lanzó hacia jessica quien estaba esposada y comenzó a golpearla con rabia resultado de aquello, perdió un diente y se necesitaron tres policías para calmar a remy, se los llevaron y yo abrace a tessa con fuerza.
E: todo acabó... Todo acabó tessa.
Ts: ( mientras lloraba) no hagas eso de nuevo porfavor! Pensé que...
E: no te preocupes.
Bese a tessa y la abrace con mucha fuerza ella respondio...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
HOLA! COMO LES VA?
AL PARECER TODO VOLVERA A SER COMO ANTES!
BUENO OHALA LES HAYA GUSTADO Y NOS VEMOS ALA PROXIMA.
SAYÕNARA!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor de Gamers.
Teen Fictionlo han sentido alguna vez? conocer a esa perdona por este medio?. tal vez si tal vez no... pero esta historia lo dirá.