Mientras corríamos hacia el jefe yo aún sentía que podría haberlo ayudado pero tessa se dio cuenta de aquello.
Ts: ( se detiene) edward... No se podía hacer nada.
A: si por mucho que afecte fue su decisión lo veremos al terminar esto.
E: lo se esque, ninguno de ustedes había muerto jamás, y no había sentido esa sensación antes.
Ts: lo importante esque estemos juntos ahora. ( me abraza)
Me reconfortaba eso de tessa siempre trataba de ayudar a otros ella me mira y me alerta de algo.
Ts: edward tus ojos... Tienen dos tomoe cada uno.
Al parecer el haber pérdido a Rip despertó el segundo tomoe por lo que sólo faltaba uno.
E: ojalá no active el tercero.
A: Prosigamos el jefe esta cerca y no me sorprendería que otro team lograra pasar.
Seguimos moviéndonos en total eran 3 jefes y íbamos por el primero, decían que eran tres caballeros muy fuertes.
E: como creen que será la batalla?
Ts: será ardua de eso no hay duda.
A: lo mejor será que peleemos con todo
E: si, recuerden si es demasiado no se arriesguen tanto...
Ts: bien!
Llegamos a una especie de auditorio y nos estaba esperando alli paciente con su espada y una armadura color cobre.
E: se ve determinado.
Ts: aún así lo derrotaremos!
A: Vamos!
Proseguimos a atacarlo y el podía bloquear todos los ataques que le lanzábamos.
E: lo voy a acabar ( activo el sharingan)
En GAJ los dojutsus ahumentaban stats y te daban habilidades, en mi caso el sharingan que poseía mejoraba mi velocidad y mi defensa por lo que podía moverme muy rápido una vez activado.
E: (lo atacó rápidamente) nesesito que le disparen!
Ts: bien!
Tessa y Aline comenzaron a dispararle para debilitarlo, funcionaba pero el se libro y lanzó su espada hacia Aline.
A: aaa... ( su HP baja a 1)
Ts: Alíne!!! ( va hacia ella) edward acaba con el!!!
E: bien!
Me preparó para usar el phamtom slash con la fuerza del sharingan, me puse en posición y mis espadas tomaron un aura roja.
E: aqui vamos!
Me lanze a atacarlo le daba golpes tan rápidos que ni podía bloquearlos, y de la nada optengo una habilidad nueva.
E: punzada final!!!!
Comienzo a apuñalarlo muy rápido y muy fuerte hasta que al fimalizar el se desvaneció sin mirar corrí hacia donde estaba Aline.
E: Aline!
Ts: no mejora con las pociones!
A: la... La espada debe tener un encantamiento... Supongo que hasta aquí llegó yo.
E: no! Te necesitamos!
A: se que pueden, los ayudaré desde fuera, pero nesesito que me hagan un favor... Saquen la espada.
Ts: pero eso te matara!
A: prefiero que lo hagan ustedes ( tose) a que lo haga otro.
E: yo lo hago...
Tessa se dirigió a abrir la puerta del jefe, y yo me prepare para lo que venia.
A: ojalá esto despierte el último...
La saque lo más rápido que pude y funcionó no sufrió más de lo que debía y su HP bajo a cero, tessa abrió la puerta y salimos.
E: bien... Vamos por esos bastardos
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
HOLA! COMO ESTAN?
BUENO LES QUERIA PEDIR DISCULPAS POR LA DEMORA ESQUE EL TIEMPO NO ME DA, PERO YA TODO ACABO ASI QUE ESTAMOS BIEN!
OJALA LES HAYA GUSTADO EL CAP Y NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE! SAYÕNARA!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor de Gamers.
Ficção Adolescentelo han sentido alguna vez? conocer a esa perdona por este medio?. tal vez si tal vez no... pero esta historia lo dirá.