32: Elise el terror de la noche.

70 9 1
                                    


La actualizacion era inmensa era real lo de que trajo muchas cosas nuevas aunque algo que no esperamos estaba por surgir.

Mientras cazabamos con el equipo, analizabamos rumores acerca de jugadores asesinados debido a canibalismo... asi es canibalismo.

E: no puedo pensar que eso sea posible aqui?

Ts: bueno debera ser por la nueva actualizacion no?

A: creo que aqui todo es posible no?

R: de acuerdo, ademas ( carga el rifle) de que sera esto?

J: hm... En GAJ aveces meten objetos de otras cosas... pero que?

E: bueno, supongo que cuando lo veamos lo sabremos

De la nada llego un pajaro mensajero y nos trajo una carta.

E: (lee la carta) nos nesesitan en el pueblo es una emergencia... ahora.

Ts: bien preparense! (Pone sus manos en el piso)

Nos teletransportamos al pueblo y cuando llegamos era el jefe del lugaf el que nos nesesitaba.

J.P: los vengadores, que bueno que vinieron.

Ts: que sucede?

J.P: veran... este pueblo es atacado seguidamente pero no es problema, el problema es lo que viene despues.

E: que viene despues?

J.P: la llaman "el terror de la noche" se aprovecha de la situacion y ataca mi pueblo es una jugadora.

E: y que es?

J.P: es una ghoul.

Al parecer ese era el plato fuerte de la actualizacion, incluyeron en las razas a los ghouls pero pese a que eran buenos habian pocos en el juego.

J.P: no sabemos como vencerla, solo sabemos que una vez que llega ya no hay como sacarla.

E: bien nesesito informacion, todo lo que tenga acerca de ella pero lo primero... cual es su kagune?

J.P: es un Rinkaku.

E: bien... ok haremos lo que podamos.

J.P: gracias!

Cuando salimos del despacho me sentia emocionado, porque problablemente habia encontrado a una rival.

E: bien chicos, nos enfrentamos a un enemigo bastante particular... asi que hay que ser precavidos.

Ts: sabes como vencerla?

E: bueno si hablamos de un kagune rinkaku... puede asestarnos golpes muy fuertes y ademas puede regenerar muy rapidamente pero sus kagune son faciles de romper asi que hay que tratar de pelear bien.

A: bien.

R: no suena dificil.

Ts: hm... ( edward se ve muy emocionado supongo que si quiere enfrentarla) quien la va a enfrentar?

J: yo voto por edward ya que por lo que veo tiene mas experiencia con los ghouls.

Ts: estoy de acuerdo.

A: sin objeciones.

R: por que no me perforen perfecto!

E: gracias chicos, bien preparense nos quedamos aqui hoy.

V: bien!!!

Nos quedamos en la posada del pueblo nos dieron una habitacion en donde teniamos que estar todos Rip y Aline estaban hablando, jason estaba meditando y tessa y yo estabamos juntos.

Ts: te note muy emocionado... ( se acurruca junto a mi)

E: ese byakugan puede ver mis sensasiones?

Ts: soy observadora recuerdas?

E: sim duda se que sera una gran rival.

Ts: no te arriesgues mucho si? Si algo te pasa...

E: no te preocupes ( le doy un beso en la cabeza) todo ira bien.

De la nada escuchamos una explosion muy grande.

E: wow! Vamos!

Todos nos alistamos y salimos hacia afuera, al parecer habian atacado el pueblo pero los jugadores que habian atacado estaban muertos.

E: que diablos paso?

Ts: las casas estan en llamas y (activa si byakugan) hay gente en ellas!

E: ok dividanse y salven a los que puedan!

Yo estaba sacando a un npc de los escombros, cuando me alerto bloqueo una patada, para mi estaba todo en camara lenta, la vi...

E: buena patada. dime tu causaste esto?

?: no... pero mate a los que lo hicieron pero faltas tu...

E: adelante.

Por su complexion era obvio que era mujer, tenia ropa negra una capa con una capucha que le cubria la cara, y era habilidosa en el cuerpo a cuerpo.

La pelea era dura trate de usar mis espadas pero ella las quebro enseguida, tenia mas fuerza de la normal pero el cuerpo a cuerpo no se me daba mal asi que pude atacarla, esquive y la contrataque con una patada lanzandola lejos.

?: !... asi que me obligaras a usarlo eh?

Se tomo una pocion extraña y asi vi sus ojos, sus ojos de ghoul aunque eso era menor comparado con su kagune.

E: dos kagune... por lo que veo es verdad de tipo rinkaku.

?: sabes mucho... me sorprende.

E: menos tu mombre,

E,l: Elise, el tuyo?

E: edward, bien Elise preparate ( activo mi sharingan)

El: un sharingan? ( pequeña risa) no hay duda de que disfrutare esto.

Nos lanzamos a atacar ella era bastante rapida para tener un rinkaku y su kagune era bastante fuerte, pero trataba de no flaquear cubri un golpe de su kagune y lo agarre y la lanze.

E: eres buena! Para ser honesto es la mejor batalla que he tenido.

El: tu no lo haces mal! ( me ataca y me tira al piso) pero no bajes la guardia.

Cuando estaba apunto de clavarme el kagune escuchamos un grito de una niña npc le ivan a caer escombros

E: maldicion! (Miro a todos lados) donde esta?

Los escombros cayeron y justo cuando pensaba que habia muerto elise salio con la niña en sus brazos.

E: no me esperaba eso...

Elise dejo ala niña con una expresion de tristeza y cuando se estaba llendo la niña reacciono y le dijo algo que la estremecio.

N: gr...gracias señora.

Elise se quedo inmovil por un momento pero enseguida se fue.

E: pese a ser una ghoul, dejo a su enemigo por salvar a una inocente...

Tessa llego seguida de los demas.

Ts: Edward estas bien?

E: si, algo herido pero todo bien...

Ts: que sucede?

E: el jefe del pueblo donde esta?

Ts: debe estar en el refugio, porque preguntas?

E: Elise... creo que nos oculta informacion...

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

HOLA!!!

ME INSPIRE ESTA SEMANA ( gracias mangas) Y AHORA SUBIRE VARIOS CAPITULOS!!!

OJALA LES GUSTEN Y NOS VEMOS!!!

SAYONARA!!!







Amor de Gamers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora