.
(PD: ALGUNOS CONOCERAN ESA ESPADA, ESA ES LA QUE USARA EDWARD DE AHORA EN ADELANTE.)No abandone a tessa en ningún momento, ni siquiera dormí sólo quería verla bien hasta que despertó.
Ts: edward? Donde estamos?
E: estamos en el hospital, sufriste un colapso emocional y te traje aquí.
Ts: y cuanto tiempo llevas aquí?
E: desde ayer en la noche...
Ts: ... Y no te fuiste de aquí?
E: no, estaba preocupado lo único que me importaba era verte bien y a salvo.
Tessa se había conmovido, que llegó a soltar una lagrima me abrazo con fuerza.
Ts: soy afortunada de poder estar contigo...
Paso el día y vivieron a visitarla Rip, karen, aline, tony, todos hasta que le dieron de alta.
Ts: que haremos ahora?
E: me dijo el doctor que debías descamsar, pero yo veo que estas bien.
Ts: yo ya estoy bien, pero... Podemos hacer algo de tiempo?
E: porque... Ah por remy, no quieres verla verdad?
Ts: no soy rencorosa, ni la odio, pero la verdad esque nesesito pasar un día contigo antes de volver.
E: ok, que quieres hacer hoy, tienes la preferencia.
Ts: vamos a ver a tony se le veía preocupado.
E: vamos aya!
Llegamos a gamesworld y tony estaba vendiendo cuando nos vio.
T: y la mujer especial de mi amigo revivió!
Ts: ja no es para tanto sólo colapse nada más.
T: chicos pueden usar el sword creator de aqui, creen las espadas y las prueban.
Ts: yo las hare en casa.
E: yo la haré aquí.
Fui ala aplicación y puse mis espadas como boceto, comenze a hacer la forma, las habilidades, y las combinaciones al final logre construirla: la hoja del infinito.
Ts: te quedó bien! Aunque es una lástima que no puedas convertir las dos.
E: no importa con que pueda seguir llevando dos espadas esta bien para mi.
Descargue la espada y nos despedimos de tony, al final nos dirigimos al café Bernal.
Ts: hm... Creó que tomaré una malteada.
E: yo café.
Nos sirvieron y comenzamos a hablar.
Ts: olle quieres saber algo?
E: que sucede?
Ts: cuando estaba en el hospital lo único en que pensaba era en ti, te podía sentir cerca y eso me tranquilizaba.
E: no queria dejarte ahí, estaba preocupado.
Ts: lo se... Si tan sólo hubiera sido más fuerte tal ve no habría pasado.
E: tessa... No es tu culpa, remy es así aveces, no quiero justificarla pero siempre que hace eso tiene un motivo.
Ts: lo se, pero me gustaría que me lo dijera...
E: te lo dira, estoy seguro de eso.
Ts: cual es su historia?
E: bueno... Siempre estuvimos juntos, jamas, nos separábamos ellas son una parte importante para mi, por eso e tratado de protegerlas a toda costa, cuando nuestros padres se fueron, trabajábamos hasta que cada uno se fue a vivir sólo.
Ts: y ellas donde viven?
E: Ana en España, y remy esta haciendo trámites para irse a Japón.
Ts: Japón!? De verdad?
E: le gusta Japón, es una otaku al 100%
Al final hablamos casi todo el día hasta que llegó la hora de irse, llegamos a casa por petición de tessa.
E: lista?
Ts: vamos...
Entramos y Ana nos recibió y remy estaba sentada en el sofá pensando.
A: como te sientes tessa?
Ts: mucho mejor gracias.
Ry: tessa... Puedo hablarte un momento?
Ts: seguro.
Ry: es privado...
Nos fuimos con Ana de ahí y las dejos solas.
/Narra tessa/.
Yo estaba algo asustada pero sabía que debía enfrentar esto.
Ry: yo... Lo siento, no queria que te pasará eso... No soy así, lo juró aunque entiendo que me odies.
Ts: que dices? No te odio, no seas dramatica, se que tienes tus razones.
Ry: esque te pareces a alguien... Alguien que a edward le hizo mucho daño, la razón es esa, esa persona le hizo mucho mal a mi hermano y no permitire que vuelva a ocurrir, pero tu no eres ella, y ahora lo entiendo.
No le tenía rencor a remy, incluso podría decir que la entendía, pero a diferencia de mi madre... Yo si se perdonar.
Ts: mira por mi, todo esta olvidado.
Ry: gracias! ( me abraza con fuerza)
Me tranquilizaba la idea de que remy hiciéramos las pases, al final hablamos como por una hora ella es una persona increíble, y me daba la impresión de que seríamos buenas amigas.
Ts: que estarán haciendo?
Ry: no lo se, vamos a ver!
Fuimos ala habitacion, y Ana y edward estaban dormidos, remy los tapó y las dos nos fuimos a dormir a los cuartos.
Ts: (agarro mi collar) buenas noches tessa...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
HOLA! COMO LES VA?
REMY Y TESSA SE HAN ARREGLADO COMO LA VEN?
BUENO OJALA LES GUSTE Y NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE.
AHORA SI SAYÕNARA!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor de Gamers.
Novela Juvenillo han sentido alguna vez? conocer a esa perdona por este medio?. tal vez si tal vez no... pero esta historia lo dirá.