2: una buena mañana.

384 16 3
                                    

Me levante alas 10:00 el sábado, no tenia nada que hacer el fin de semana, salvo una cosa... Jugar

E: ok. Que hacer primero? Desayunar o jugar?... Ambos!

Naturalmente me servía jugo, y una tostada que comía mientras jugaba, mis padres me decían siempre que por lo poco que comía debía hacer ejercicio y otras cosas... Y que bueno que les hice caso.

E: creo que mejor me bañare primero, después de todo la higiene viene primero.

Llegue al baño donde tenia un recordatorio.

E: que dice?( leo la nota), cierto.

Puse el termómetro en 10° porque era lo ideal (para mi) era invierno así que.

derrepente me llega un mensaje." hombre nesesito que vengas ahora... Llego..." _tony.

E: Bueno ya tengo algo que hacer, trabajar!

Trabajaba en "Gamesworld", era un buen trabajo para distraerse. El dueño mi mejor amigo, y el mejor trabajador...yo, me vestí con jeans, una polera manga larga negra y una chaqueta azul larga y salí afuera...

E: me falta algo...( saco mis audifonos) ahora si. (Pongo come and get your love) y parto.

" mientras tanto en otra parte de la ciudad"

Mi despertador sonó alas 10:45 algo tarde pero a buena hora... Me levante y fui al baño a hacer todo: cepillarme los dientes, bañarme, todo...

T: si mi madre me viera...

A diferencia de mi, mi madre era mas "femenina" a mi me gustaban otras cosas eso marcaba mucho la relacion recordaba lo ultimo que me dijo antes de que me fuera de la casa: ¡si sigues así! Acabaras en la calle!

T: pues no acabe así mama...( suelto una lágrima)

Tenia un buen departamento, un buen trabajo y tenia mi cosa favorita en el mundo... Los videojuegos, llegue al baño y me mire al espejo.

T: supongo que en eso si tenias razon.

Mi madre siempre trato de hacer que mantuviera una buena condición física, y resulto ya que me agradaba estar asi, delgada y tranquila, tomaba desayuno y miraba el asiento de al frente,

T: algún día...

De pronto mi alarma suena alertandome de algo muy vital.

" recuerda hoy sale el "GAJ" "

Por poco y suelto el vaso de leche...

T: mierda! Lo olvide!!

Estaba muy apurada había esperado ese juego por meses, ( y ahorrado dos) y lo olvido, me puse unas calzas, unas botas, una camisa y un abrigo para el frío, iba en patines con los que dominaba ala perfección y salí echa una bala.

T: ( a toda velocidad) no llegues tarde tessa... No lo hagas.

-----------------------------------------------------------------

HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS!

YA EMPEZAMOS CON LA NOVELA, ESPERO QUE LES GUSTE EL PRIMER CAP, YA HABLAREMOS DE LOS PERSONAJES DESPUES POR EL MOMENTO LOS DEJO CON ESTO... ADIOS!!!


Amor de Gamers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora