Con edward caido no teniamos mucha chance Tessa trataba de ayudar a todos los que podia pero estaba preocupada por edward.Ts: ...Elise! Ve por el!
E.l: de acuerdo!
Elise se habia recuperado de su herida puesto que se movia a una velocidad muy buena, pero pese a eso era complicado pelear contra el coloso, mientras sanaba a los heridos Elise volvio con edward.
E.l: esta inconciente, trate de despertarlo pero nada.
Ts: el golpe fue duro, que podremos hacer?
Jason llego con su armadura cayendose a pedazos y sin el casco.
Ts: dios mio! Estas bien?
J: se ve peor pero estoy bien tranquila... lo nesesitamos devuelta
Ts: esta inconciente! Y aun asi aunque estuviera despierto no podria derrotarlo!
E.l: esperen... creo que si puede vencerlo, recuerdan que es un hibrido?
J: y eso que?
Ts: su susano'o y su poder ghoul, claro! Pero como lo despertamos?
E.l: ( mira a su alrededor) aja!
Elise arranco un pedazo de carne de un cadaver de un jugador y se lo acerco a edward ala boca.
E.l: vamos... se que lo hueles...
Edward abrio los ojos de golpe con su kaku-sharingan activado y se incorporo como pudo.
E: olia bien...
E.l: lo se! Pero no es tiempo de comer, tienes que volver a usar el susano'o
E: dudo que pueda, es muy fuerte.
J: con tu kaku-sharingan podria darte ventaja.
E: buen punto, (mira al coloso) muy bien aqui voy!
Edward comenzo a correr hacia el coloso y nosotros deseabamos que pudiera con el.
(EDWARD)
Corria a todo lo que podia, hasta que llego a una piedra y salto hacia el coloso
E: CONSIDERALO UN SEGUNDO ROUND!!! ( El brazo del susano'o sale golpeando al coloso en la cara)
El kaku-susano'o tenia un aura roja pero mantenia su color negro aunque la forma era distinta era como si estuviese blindado, comenze a peleear con el con todo lo que tenia.
El coloso tenia cierta desventaja ante el susano'o pero sabia que no seria suficiente asi que ingenie una segunda opcion, hable por el comunicador del equipo.
E: ( por el microfono) Elise! Te nesesito a ti y al kakuja!
E.l: recibido! Voy para aya!
(TESSA)
Elise saco su kakuja pero ahora era diferente ya no le cubria los ojos la mascara si no la boca, y sus kagunes eran mas delgados pero mas afilados habia una meka armadura ahi en funcionamiento y surgio una idea loca.
E.l: hey grandulon! Lanzame hacia el gigante espiritual!!!
Ts: Elise te volviste loca!!!
E.l: ahora te das cuenta?, Te hablare por el microfono!
El meka lanzo a elise muy fuerte lo suficiente como para llegar hasta edward y el coloso.
Ts: ... esa chica es unica jason.
J: y que lo digas...
/EDWARD/
Elise llego casi enseguida, se unio al susano'o y estabamos listos para la accion.
E.l: para que me nesesitas?
E: alia tu poder con el kaku-susano'o.
E.l: podras aguantarlo?
E: solo hay una forma de averiguarlo...
Elise unio sus poderes y el susano'o agarro una tonalidad mas rojiza la armadura era mas resistente y tenia una especie de guanteletes.
E.l: listo?
E: adelante!
Nos lanzamos contra el coloso, ahora ya no tenia ventaja porque sus golpes no nos hacian daño suficiente, y gracias al sharingan note algo.
E: elise hora de acabar con esto.
E.l: como?
E: el agujero! Ahi esta su corazon, esta expuesto!
E.l: entendido!
El susano'o saco unos kagunes con los cuales inmovilizamos al coloso y hasta sacandole un brazo, y lo golpeamos con toda nuestra fuerza
E&E.l: FIN DE LA RUTA!!
/Tessa/
Veiamos entusiasmados como el puño del susano'o atravesaba su pecho y notamos que el coloso comenzo a desvanecerse y arriba de todo salio....
Voz de anuncio: MISION COMPLETADA!
Se oian los gritos de alegria de todos los jugadores sobrevivientes ala mision, edward y Elise bajaron del susano'o y venian sosteniendose el uno al otro.
E: buen trabajo...
E.l: ja... eso fue cansador, consiguete un kakuja...
Yo corri hacia edward y lo bese, estaba feliz de que lo lograra.
Ts: eres increible lo sabes?
E: todos lo somos, pero ya es hora de descansar.
Al final la mision dio las recompensas correspondientes y celebramos que el coloso habia muerto y que los jugadores habian triunfado.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
HOLA COMO LES VA?
BUENO AQUI TIENEN EL CAPITULO ME DEMORE, ESO NO LO NIEGO PERO YA ESTAMOS AQUI
OJALA LES GUSTE EL CAPITULO Y NOS VEMOS AL PROXIMO!.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Gamers.
Teen Fictionlo han sentido alguna vez? conocer a esa perdona por este medio?. tal vez si tal vez no... pero esta historia lo dirá.