34: indiferencia

58 5 2
                                    

Habia pasado un mes desde que integramos a Elise y no era una mala compañia, aunque era algo fria sabiamos que no era una mala persona.

E: bien, me llego informacion nueva.

Ts: de que se trata?

E: Al parecer hay un jugador que ofrece un torneo.

R: y que hay con eso?

E.l: habia escuchado de eso, dicen que va a dar equipamiento muy raro y ademas algo muy especial.

A: y que esperamos?

J: el problema esque es muy fuerte.

Ts: de verdad? Digo que lo hace tan fuerte?

E: al parecer es el unico usuario del juego que tiene el ultimo...

Ts: ultimo? A que te refieres?

R: tiene stats mejorados?

A: un arma mas fuerte?

J: no se me ocurre que puede ser.

Elise estaba pensando y se le ocurrio algo.

E.l: ultimo... uno...dos, ya lo tengo! Es el Rinnegan!

E: exacto.

J: vaya... ( se sienta algo impresionado) el Rinnegan de por si ya es fuerte, no me lo imagino aqui.

A: podremos con el.

R: si yo creo que si despues de todo es como tu sharingan no?

E: si como mi sharingan solo que con poderes ahumentados abismalmente y con habilidades superiores... sencillo.

E.l: suena a algo divertido.

Al final nos conectamos y comenzamos a entrenar, yo estaba entrenando con mi sharingan ya que queria evolucionarlo al siguiente nivel... el mangekio sharingan.

Ts: quieres conseguir el mangekio sharingan?

E: si quiero ver hasta que altura puedo llegar.

Ts: y como se consigue?

E: ni idea.

Ts: (suspira) solo sigamos entrenando.

Elise llego al campo y nos paramos a descansar.

E.l: oigan habian escuchado de la "union de poderes"?

E: algo, si combinabas tus poderes con otra persona esta podia, sus poderes podian ahumentar abismalmente.

Ts: pero es por compatibilidad.

E.l: dudo que lo haga.

E: porque?

E.L: nadie quiere combinar poderes con un ghoul, al parecer arruina la "pureza" del poder combinarlo con los de un ghoul.

Ts: Elise, quieres entrenar?

E.l: de verdad?

Ts: claro! Quiero ver que tan poderosos son esos kagune.

E.l: bien.

Elise y tessa se colocaron en posicion tessa activo su byakugan y Elise su kakugan.

E.l: veamos si me fuerzas a utilizarlos...

Ts: de acuerdo.

Comenzaron a pelear, tessa era muy rapida y como peleaba con su sable podia ver muy bien donde esquivar cada movimiento, pero Elise no era facil de leer ademas de ya poseer una buena fuerza ella tambien tenia una agilidad sorprendente llego un momento en el que las dos chocaron y salieron disparadas en direcciones opuestas.

Amor de Gamers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora