Ya era el día del torneo, y la verdad esque todos habíamos potenciado y adquirido nuevos stats y habilidades como el sharingan o la "star strike" de tessa, Rip y Aline también habían entrenado bastante.
R: nos hemos hecho muy fuertes, aunque no tanto como ustedes.
E: que dices? Ustedes dos son fuertes ademas...
A: tu obtuviste un dojutsu, eso de por si ya es increíble, las tasas de obtención de esos son muy bajas.
E: lo se, aunque temo que no pueda mejorarlo.
Ts: encontraremos un modo, cambiando de tema... Están listos para el torneo? Se ve complicado.
A: yo si, sólo hay que recordar las tácticas aprendidas.
R: desarrollamos una habilidad de cadena.
E: habilidad de cadena?
Ts: que es eso?
R: es un ataque en conjunto con otra persona, estos ataques pueden llegar al golpear cuatro veces más que uno normal.
E: interesante...
Ts: después de esto podríamos desarrollar una no crees?
E: claro que si.
El torneo ya empezaba habíamos entrado antes al lobby para no esperar demas, en el lugar habían varios equipos que habían tenido la misma idea.
E: parece que no fuimos los únicos.
Ts: así parece...
R: bueno era de esperar que nos copiarían la idea.
A: mientras no nos den problemas todo estara bien.
El lobby era un área extensa bastante grande, casi podría decirse que sería un barrio pero nadie lo tomaba como tal.
E: tessa entrenamos?
Ts: adelante!
Tessa y yo nos pusimos en posición y tessa sacó su sable y yo mis espadas acto seguido activo mi sharingan.
E: veamos como va.
Tessa vino hacia mi con mucha rapidez, ella con el sable era rápida considerando que incrementaba su velocidad con cada golpe, pero antes podía bloquear algunos... Ahora bloqueaba todos.
E: ( mientras bloqueaba) has mejorado!
Ts: tu también!
Nos lanzamos al ataque tessa y yo chocábamos espadas a cada segundo yo use el phamtom slash y dañe un poco a tessa.
Ts: uff... ( se limpia la sangre ) mi turno!
Tessa hizo unas cuantos movimientos con la espada y vino hacia mi con una rapidez extrema, yo me puse en una posición defensiva y cuando llegó uso la habilidad star-strike atacaba cargadamente pero yo con el sharingan pese a que tenía un tomoe pude ver algo del movimiento, bloquee un poco y me daño pero le contraataque y también la dañe.
Ts: ( se arrodilla) que te parece si descansamos?
E: por mi esta bien.
Rip y Aline miraban la pelea a cada segundo y les parecía impresionante.
R: son muy buenos!
A: si! Tessa el star-strike es nuevo?
Ts: es una mejora.
Descansábamos y por un auricular nos avisaron de que empezaría la batalla.
A: como sera.?
Vimos que comenzaban a aparecer teams por doquier.
E: no es un quest... Es una mega-batalla!
Ts: que!!
R: maldicion!
Las mega-batallas abarcaban casi un área completa y muchos teams enemigos se enfrentaban sólo el que matara a más podría seguir adelante.
E: ok! Bien la idea es que todos lleguemos hasta el final de acuerdo? Si los matan serán descalificados y sólo podrán observar.
R: bien! No nos vencerán!
Ts: adelante!!!
A: Vamos!
La batalla había empezado, era extenuante el hecho de tener que matar seguido, pero tessa ,Rip, Aline y yo nos hacíamos tanto problema al respecto.
R: son demasiados!!! ( dispara su rifle y mata a 5)
A: Aún podemos!!!
Ts: si! ( toma a uno y le dispara)
E: no es tan difícil!!! ( le clavo mis espadas a un enemigo)
Nos posicionábamos en el team con más bajas, pero estábamos cansados y algo heridos.
E: vamos! La puerta se abre!!!
Comenzamos a correr y Rip tenía dificultades para correr así que lo ayude.
E: llegaremos todos!
R: vete... Sólo te voy a retrasar.
E: ni hablar!
Seguimos avanzando hasta que Rip se percató de algo y lanzó con tessa y Aline.
R: corran!!! Ah!...
Mirábamos casi atónitos la flecha que traspasaba el pecho de Rip, Aline estaba a punto de ir a ayudarlo y tessa la detuvo, Rip se arrodilló y su HP bajaba rápidamente.
R: ganen... Ganen esto... ( saca un detonador)
Ts: hay que salir de aqui... YA!!!
Salimos corriendo y yo mire a Rip quien me sonreía y tenía el pulgar levantado, la habilidad se trataba de la autodestruccion era una habilidad definitiva muy poderosa con mucho rango, muchos venían para finalizarlo.
R: (pequeña risa) suerte... ( lo activa)
Lo único que pudimos escuchar fue una explosión enorme que se detuvo cuando se cerro la puerta...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
HOLA! COMO LES VA?
BUENO... QUEDAN POCOS EN EL EQUIPO.
EN FIN OJALA LES HAYA GUSTADO Y NOS VEREMOS EN EL SIGUUENTE!!
SAYÕNARA!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor de Gamers.
Teen Fictionlo han sentido alguna vez? conocer a esa perdona por este medio?. tal vez si tal vez no... pero esta historia lo dirá.