26: entrenamiento y mejoras.

73 9 1
                                    


Estábamos entrenando tessa y yo, había una teoría de que un habilidad podía potenciarse si la usabas con frecuencia, queriamos intentarlo.

E: (la ataco y ella lo bloquea) crees que se pueda?

Ts: (contraataca) de seguro que si, aunque me da que es difícil ( usa su habilidad de corte)

E: (la desvío) aún asi, quiero mejorar el phamtom slash, debe tener mejora.

Ts: si yo puedo mejorar algúna habilidad, más vale que sea buena.

Pasamos entrenando casi toda la mañana, nos llamaron al pueblo y partimos hacia allá.

E: activala.

Ts: ( pone sus manos en el piso y empieza a decir un conjuro) ala ciudad!

Nos teletransportamos ala ciudad y había un quest importante, muchos jugadores estaban ahí, resultaba ser una misión de reencuentro.

E: astheroth... Hay que peleear contra el de nuevo.

Ts: bien! Después de todo ya le ganamos una vez.

E: bien (tome el quest) vamos!

P: como pueden ir hacia allá!? Es un suicidio!!!

E: no es nesesario ponerse así, después de todo ya lo vencimos una vez.

Ts: si, y lo haremos otra vez!

Partimos hacia el quest y aparecimos en un lugar nuevo... El cementerio olvidado.

Ts: que sombrío...

E: lo se... Es algo triste.

Tessa se había alertado de algo que vio en el horizonte.

Ts: cuidado!!!! (Lo esquiva)

Una cadena había sido clavada en una lápida, se recogió y lo vimos... Astheroth.

AH: los veo de nuevo...

E: que? Nos recuerda.

Ah: (voz infernal) recuerdo... Tus espadas, tu furia cada corte, cada ataque todo lo sigo teniendo... Pero ahora te hare pagar.

Nos pusimos en posición y comenzamos la pelea astheroth estaba más rápido que la última vez y daba golpes más críticos que los de antes.

Ts: es fuerte! (Bloquea un ataque) no creó que podamos!!!

E: sigue atacand! ( me golpea tan fuerte que me lanza lejos)

Me había lanzado bastante lejos, y el detuvo el ataque de tessa y la agarro del cuello.

Ah: esto es algo que he querido hacer desde hace mucho... ( saca su espada y se la clava a tessa lentamente)

Ts: ah!...

Tessa no podía hacer nada su HP estaba bajando y cada vez perdía más fuerza, mis armas habían quedado lejos, pero debía salvarla por lo que me lanze sin armas.

E: DEJALA!!! ( LO EMBISTO Y SUELTA A TESSA)

Comenze a golpearlo, dolia pero después de lo que le había hecho a tessa estaba dispuesto a todo su HP bajaba debido a todo.

E: No la tocaras otra vez!!!

Ts: e edward..., ( se desmaya)

Astheroth estaba debilitado y lo seguía golpeando hasta que saque mi pistola y le dispare repetidas veces hasta que su HP bajo a cero, su fuego se apago, yo fui a ver a tessa y la cure.

Ts: lo venciste?...

E: si, aunque sólo quería verte bien...

Ts: edward... Tus ojos!

E: que sucede?

Tony nos había dicho que habían agregado al juego los dojutsus de naruto y sus habilidades ( sharingan, rannigan, byakugan) cada uno con un método de obtención y cierto nivel.

Ts: tienes el sharingan!!! Como lo hiciste?

E: si supiera te lo diría... Ni siquiera se que te dan cada uno de ellos.

Ts: un momento... El sharingan es despertado si vives una experiencia traumática o mala... Casi muero hoy.

E: tal vez eso lo despertó, como sea sera mejor que te saque de aquí.

Cargue a tessa y nos fuimos del lugar lleve a tessa al médico para que la curaran mejor y de paso averiguar acerca del sharingan.

M: la chica estará bien. tiene suerte si astheroth la hubuera matado, hubiera perdido muchos items y además ciertos stats importantes.

E: bien... Y sobre lo otro?

M: dejame verlo.

La activación del sharingan en GAJ no era difícil sólo debías pensarlo y concentrarte bien al final lo active.

M: increíble un sharingan auténtico... Tiene un tomoe así que esta en su fase primaria.

E: y como consigo los otros dos?

M: con experiencias malas hijo... De desesperación y pérdida.

E: puede que no los consiga entonces...

Tessa se recuperó y nos fuimos a completar el quest, tessa efectivamente potenció una habilidad ( star strike ) y ahumento de rango varios stats mientras que lo mio era una espada nueva y el sharingan, después de cobrar nos desconectamos y nos fuimos a dormir...

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

HOLA! COMO LES VA?

BUENO INFORMO QUE IRE INTRODUCIENDO CIERTOS ASPECTOS DE OTRAS COSAS PERO NADA EN EXCESO OK?  PARA QUE NO RESULTE TEDIOSO.

BUENO SIN MAS QUE DECIR SAYÕNARA!!!





Amor de Gamers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora