Me desperté y la vi a mi lado estaba dormida, era hermosa, tierna y dulce y me daban ganas de no dejarla jamás, en eso despertó y sonrió al verme.
Ts: buenos días...
E: hola, como dormiste.
Ts: como nunca antes lo había echo.
La bese, ya lo habíamos hecho y yo me sentía tranquilo sabía lo que queria y lo que quiero es estar con ella.
E: desayuno?
Ts: me leíste la mente.
Nos levantamos y hicimos el desayuno, no era nada especial sólo te y pan, mientras desayunabamos veía que tessa estaba pensativa.
E: tessa? Todo bien?
Ts: mi madre me dijo una vez, que si seguía la vida que llevaba nunca podría hacer esto... Y mira lo estoy haciendo.
E: tessa... Nada de lo que dijo tu madre es verdad, tu te valiste sola te impulsaste sola y todo lo que ella te negaba lo hiciste.
Tessa me sonrió y sus ojos tenían lágrimas.
E: lo siento si te dije algo...
Tessa me abrazo fuerte, no lloraba de pena, lloraba de felicidad.
Ts: eso es lo más tierno que me han dicho!
E:es verdad,
Terminamos de desayunar y comenzamos a ordenar ya que remy y Ana no llegaban el viernes si no jueves.
Ts: no será necesario ordenar sus cuartos?
E: Ana siempre deja su cuarto limpio, remy es la que no lo ordena pero siempre la hago ordenarla.
Ts: (ríe) eres malo.
E: ella es peor, pero aún así la quiero.
Ts: tu crees que les agrade?
E: Ana te amara estoy seguro, remy no lo se, te puede llegar a interrogar.
Tessa y yo terminamos de ordenar el lugar y estaba impecable, sólo quedaba esperar.
E: que hacemos ahora?
Nos pusimos a ver películas en eso terminamos de ver los guardianes de la galaxia y al final nos quedamos dormidos.
/Narra tessa/
Me había despertado eran las 6:00 alas 7:00 había que ir a buscarlas por lo que quedaba tiempo.
Ts: edwa...
Seguía dormido, me quede mirándolo el dormía tranquilo y eso me gustaba, de echo me quede observándolo pero decidí levantarme y vi un álbum de fotos.
Ts: que es esto? ( tomó el álbum y lo veo)
Eran fotos de edward, remy y Ana, aparecían en distintos lugares parecían felices, fui pasando las páginas y vi cuando lo guarde vi un cuaderno de dibujo.
Ts: hm... ( lo miro) vaya...
Tenia dibujos de personajes de anime( sao, another, naruto) y vi uno que me gusto mucho.
Edward se desperto y le mostre el dibujo.
E: hm, lo dibuje cuando llegamos del baile.
Era un dibujo donde estábamos ambos, cuando bailábamos la canción me conmovi en cierta manera pero mantuve la calma.
Ts: hey... Ya son las 6:50 ya es hora.
E: bien! Abrigate hará frío y no quiero que te resfries.
Ts: lo haré.
Salimos y mientras conducíamos hablábamos de cosas, riamos, cantábamos hasta que llegamos al aeropuerto.
E: no las veo, (se baja del auto) ahí!
Remy tenía el cabello café claro con las puntas rubias y Ana lo tenía más oscuro, cuando vieron a edward corrieron a abrazarlo, vinieron al auto.
Ry: Edward, quien es ella?
A: ahh verdad que no sabes!.
E: Ana callate!
Ry: saber que?!
E: cuando lleguemos a casa tal vez te diga( se ríe)
Ry: eres malo!
Llegamos a casa y nos sentamos en la sala, me senté junto a edward y remy y Ana se senteron al frente.
E: bueno, Remy ella es tessa... Mi novia.
Ry: QUE!?
A: (se ríe como loca) como no sabias?
Ry: que tu sabias!?
Me daba gracia como peleaban los tres se notaba que eran hermanos, edward calmo a remy y se sentó.
E: uff bueno ustedes ya saben donde dormir.
Ry: y ella supongo que se va no? (Me lanza una mirada algo amenazante)
E: no, ella se esta quedando unos días conmigo.
Ry: y Donde duerme...
E: conmigo donde más?
Remy se fue a su cuarto algo molesta y Ana se quedó.
A: ay ay ay (me mira) no te preocupes ella es así cuando pasan estas cosas le caerás bien yo lo se.
Ts: ok...
Nos fuimos a dormir yo abrace a edward hasta que me quede dormida...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
HOLA! COMO ESTAN?
ESTE DEMORE PERO AL FINAL LO HICE OJALA LES GUSTE!
SAYÕNARA!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor de Gamers.
Teen Fictionlo han sentido alguna vez? conocer a esa perdona por este medio?. tal vez si tal vez no... pero esta historia lo dirá.