( ESTABAN HACIENDO UNA JUNTA AL ESTILO DE LA FOTO PARA QUE SE HAGAN UNA IDEA)
Era de noche, todos estábamos en mi casa tony, valerie, Rip, Aline, Tessa, Ana, Remy y jason.
E: ja, este tipo de juntas no las hacia hace tiempo ya.
R: ni que estés tan viejo ( toma un sorbo) además esto lo haríamos a diario si pudiéramos.
Ts: me encanta hacer esto con la familia!
A: no lo había pensado así...
Ry: yo la verdad que ya decía que éramos familia! Verdad Ana?
A: vaya que si!
J: supongo que es un inicio, recuperar a nuestra familia, por cierto edward como haces eso?
Yo giraba un palillo de sushi de una forma habilidosa remy y Ana siempre me pedían que les enseñara.
Ry: el nos odia... Jamás nos salio.
E: y dale con eso.
R: enserio amigo! Como lo haces?
E: bueno debes ponerlo entremedio de tus dedos y comenzar a girarlo.
Todos comenzaron a intentarlo Rip pese a que tenía habilidad con los dedos no podía hacerlo, Aline no quiso intentarlo ya que decía que no le saldría, remy y Ana intentaban pero no lo lograban, a tony se le calleron enseguida, la única que pudo hacerlo casi bien fue tessa.
Ts: no es tan complicado!
Reímos un rato y al final tony se levantó y nos dio un aviso.
T: bueno este viernes e organizado otro torneo en gamesworld y el premio secundario: armas clase S y blindajes.
J: y las principales?
T: ahí voy espera, y los principales en GAJ son habilidades especiales afiliadas a un elemento.
E: interesante... Había escuchado de eso, te unes con un elemento y puedes hacer muchas más cosas.
Ts: ya quiero conseguirlas! Y que hay que hacer en el torneo?
T: es como una batalla entre team una masiva por así decirlo el team que logre llegar hasta el final ganara.
J: yo quiero intentar, después de todo no estaría mal tener habilidades como esas.
E: bien, va todo el equipo?
R: yo me apuntó!
A: cuenten conmigo.
Ts: claro que si.
J: los veo allí.
E: bueno tenemos 2 días así que sugiero que descansen y que se preparen también si podemos ir a cazar juntos sería lo ideal.
Ts: bien, pero de momento dejemos el juego, después de todo estamos celebrando!
E: es verdad.
Ry: onni-chan... Tengo sueño voy a dormir ok?
E: bien, ve imouto-chan! Duerme bien.
Ry: gracias.
Me percate de que algunos no habían entendido mucho que nos habíamos dicho.
J: que se dijeron exactamente?
Ts: es algo en japonés pero que significa no lo se.
E: onni-chan: hermano, imouto-chan: hermana menor, entienden ahora?
R: no esta mal, es bueno que tengan códigos así.
J: si bueno supongo que ya es hora de irse ya es algo tarde.
R: si no quiero levantarme tarde mañana
Todos estábamos bien aunque Aline se había pasado con algunos tragos y no estaba en sus mejores condiciones.
E: muy bien quien la lleva a casa?
J: no me miren a mi, yo no puedo.
E: yo tampoco y tessa se esta quedando aquí así que tampoco, supongo que sólo queda Rip.
R: si no hay nadie más...
Rip se llevó a Aline a su casa, tony y valerie se habían ido también, jason se quedaba en casa de tessa ya que como ella se estaba quedando conmigo el lugar estaba disponible.
Ts: no me esperaba lo de Aline.
E: nah es joven esas son cosas nuevas que probar.
Ts: lo se... Mañana entrenamos para el torneo?
E: no pasaremos todo el día en eso pero si.
Ts: bien!
Nos acostamos tessa se acurrucó al lado mio y nos quedamos dormidos.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
HOLA! COMO LES VA?
BUENO YA EN EL PROXIMO CAP VOLVERIAMOS AL JUEGO Y TODO.
SIN MAS QUE AGREGAR SAYÕNARA!
ESTÁS LEYENDO
Amor de Gamers.
Teen Fictionlo han sentido alguna vez? conocer a esa perdona por este medio?. tal vez si tal vez no... pero esta historia lo dirá.