Mientras iba escalando iba pensando en que le haria una vez que llegara arriba.E: despues de esto, vas a nesesitar un medico experto!
Apresure el paso para tratar de llegar a tiempo.
(Mientras abajo)
Ts: vamos, hay que ver que no lo maten.
E.l: como quieres que subamos?
J: los ascensores estaran inhabilitados.
Ts: solo quedense junto a mi.
Tessa comenzo a decir un conjuro y la roca donde estabamos se elevo y comenzo a ascender.
E.l: como haces eso?
Ts: creeme si te dedicas a estudiar la magia lograras mucho.
J: crees que podra?
Ts: ojala....pero hay que confiar.
(Mientras tanto en la plataforma.)
H: finalmente! Acabare con este poblado de una vez por todas!!
Subi lo mas rapido que pude y sin aviso le di una patada ala maquina tan fuerte que le rompi una parte.
H: maldita sea! Se va a retrasar unos 10 minutos... felicidades me hiciste enojar.
E: creo que es hora de que pagues
( activo mi sharingan)H: que? Ese sharingan es distinto!... ya veo combinaste poderes con esa ghoul no es asi?
Mi sharingan, todo el ojo era negro como el de un ghoul pero el diseño del sharingan era rojo en vez de negro.
E: yo lo llamo "kaku-sharingan"
H: basta de charla!
Me ataco yo podia ver sus movimientos ahora agarre su brazo y lo contrataque lanzandolo ala pared choco violentamente.
H: no puede ser... no saldras de aqui con vida!!
Me puse en posicion y saco machetes y comenzo la pelea el atacaba con todo y a mi no me costaba seguirle el ritmo al final chocamos nuestros puños.
H: Ja!
Agarro mi brazo y me lanzo hacia arriba luego se impulso solo para golpearme con direccion al piso.
H: hm... *escucha pisadas* que?
/Narra tessa/
Pese a que el golpe fue brutal, edward estaba de pie y preparado para todo, aunque mas impresionante fue lo que hizo despues.
E: (sonrie ) listo?
Ts: no puede ser...
E.l: increible!
Edward habia sacado 6 kagune de tipo rinkaku y los apunto hacia hunter
E: bailamos?
Los dos empezaron a correr y chocaron la pelea era intensa y buena edward tenia una completa ventaja sobre el, le rompio un machete y lo clavo al piso, pero hunter se levanto con lo ultimo de su fuerza.
H: (prepara un ataque) TE MATARE!
Lanzo su ataque y edward lo desarmo y con los 6 tentaculos golpeo a hunter violentamente en el piso dejando lleno de humo el lugar.
E.l: diablos! No veo nada! Tessa? Tu los ves?
Ts: hunter esta derrotado.
(Narra edward)
Me levante y hunter seguia conciente pero muy debil, me miraba con odio y preparo un ultimo golpe.
H: maldito seas!!!!
Atacamos y golpee a hunter en el estomago con toda mi fuerza el se arrodillo debido al impacto y yo en eso aproveche.
E: ( le arranco los ojos) no mereces este poder...
Mientras hunter se revolcaba en el piso por el dolor vi que una roca enorme estaba apunto de caer sobre tessa, jason y Elise.
E: oh no, no lo haras!!!
Me lanze al vacio y la roca iva muy rapido pero me adelante.
E: Cubranse todos!!!
Ts: (mira hacia arriba) no puede ser!!!!
Active mi mangekio sharingan y use una habilidad muy especial.
/narra tessa/
La roca llego y en efecto impacto, pero no en nosotros...
Ts: que? Edward!!!
La roca la habia detenido una especie de gigante espiritual rojo con kagune gigantes.
E: siempre quise un susanoo!, tessa activa la teletransportacion!
Ts: ok!
Tessa comenzo a recitar el conjuro y yo miraba a hunter sentia que no podia dejarlo ahi, Elise puso su mano en mi hombro.
E.l: ya me encargue, respauneara en la prision.
E: bien... vamonos ( mire los rinnegan) hay que devolverselos.
J: Aline y Rip estan cuidando al anciano en la zona segura, nos esperan alla.
E.l: tu me debes una pelea, quiero ver que tan bueno eres con esos kagune.
Ts: tus sharingan son diferentes... aunque amo tus ojos originales!
E: hey, a ti te debo algo.
Ts: que seri...
Bese a tessa, despues de todo hacia mucho que no la besaba.
J: hey Elise.
E.l: que sucede?
J: despues de esto, podriamos salir.
E.l: tu..tu y yo?
J: claro!
Era la primera vez que veia que Elise sonreia asi, miraba a jason de forma rara, era evidente que sentia algo por el.
E: bien, vamos al poblado!
Todos volvimos al poblado donde nos esperaban, les entregamos los ojos al anciano y analizamos mi condicion y la de Elise.
M: veamos... tu poder se fuciono de manera perfecta con el de ella, desarrollaste aptitudes de ghoul propias, es problable que la comida aqui ya no te sepa bien
E: puedo vivir con eso.
M: Y tu, al parecer tu kakuja fue despertado eso no puede volver a dormirse, pero ten esto (coloca un sello tatuaje en el brazo de Elise) esto apaciguara el kakuja hasta el punto de que puedas controlarlo, el proceso durara 24 horas pero te haras mas fuerte.
E.l: gracias!
M: ya que son ghouls, tienen apodos?
E: hm...
E.l: yo? Brillo nocturno
E: yo no se.
Ts: que tal "el mestizo"
E: me gusta.
Salimos del medico y del poblado y nos desconectamos para descansar de esta dura batalla.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
HOLA, COMO LES VA?
POR CIERTO POR SI PREGUNTAN POR LOS APODOS
ELISE POR QUE ELLA SALIA EN LA NOCHE Y SUS KAGUNE BRILLABAN
Y EDWARD PORQUE ES UN MEDIO GHOUL O UN MESTIZO.
DESPUES DE ESTA EXPLICACION NOS VEMOS DESPUES SAYÕNARA!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor de Gamers.
Ficção Adolescentelo han sentido alguna vez? conocer a esa perdona por este medio?. tal vez si tal vez no... pero esta historia lo dirá.