41: trayecto peligroso

58 9 2
                                    


Habian pasado dias y las cosas en Gaj iban bastante bien, todos estabamos a buen nivel y listos para el.
"mega-quest"

E.L: que es esto del mega-quest?

E: un quest en grupo a gran escala para matar a un enemigo.

Ts: creo que no podremos matarlo ni siquiera con toda la gente que va.

A: hay que tener fe!

J: concuerdo con tessa, tienen idea de cuanto mide el desgraciado?

E.l: 40 metros eso explica porque tanta gente apuntada.

R: ademas de su mounstrosa altura, el tipo es bastante robusto, tiene mucha fuerza y practicamente su altura no le quita rapidez.

E: estoy seguro de que podremos.

Descansamos un poco y nos dirigimos al lugar en un tren, el viaje duraria 2 horas.

Ts: hay algo de comida por si quieren.

J: bien! Tenia hambre.

R: ojala sea buena.

A: oigan! Y que pasa con edward y Elise? O se les olvido que no pueden comer comida normal.

Ts: les traje cafe, pero no les pude conseguir comida...

E.l: no te preocupes, esta bien con esto.

E: si ya veremos que hacemos.

A pesar de que teniamos buena resistencia al hambre no podiamos permitir que nos dominara o se haria un problema muy grande.

E.l: (olfatea) huelo algo...

E: yo tambien, es es carne.

Ts: chicos... traten de calmarse, ire a ver que ocurre.

(Narra tessa)

Me preocupaba que sacaran carne humana tan ala vista de esos dos, asi que fui a investigar.

Ts: em... hola? Eso es carne humana?

Rapidamente el tipo me agarro y me jalo hacia abajo.

C: shhh! No hagas ruido, ya los tenemos.

Ts: de que estan hablando?

C: estoy cazandolos.

Ts; son mis amigos, no lo hagas porfavor.

El tipo me paralizo y siguio con su plan, cuantos npc mato para conseguir tanta carne? Me asustaba pensarlo.

(Narra edward)

Tessa no volvia por lo que deduje que eso no era coincidencia, pero el hambre era el problema principal.

E: tratare de llegar hasta alla,

E.l: Edward... no.. no puedo aguantar ( se activa su kakugan)

Elise estaba perdiendo el control, habia mucha carne y eso la descontrolaba mas.

J: ( la abraza ) Elise tranquila... todo esta bien.

Elise se relajo un poco pero seguia con hambre y debia saciar eso de algun modo jason se sube un poco la manga y pone su brazo.

J: muerdelo

E.l: que? Jason no puedo hacer eso!

J: Elise nesesitas comer algo, perderas el control y aqui solo hay jugadores y npc's los mataras si te descontrolas esta bien aguantare.

Elise le dio una sonrisa algo triste y le mordio el brazo a jason, jason aguantaba bien y Elise estaba comiendo, aunque no saco demasiado y logro calmarse.

E.l: lo siento por eso.

J: no te preocupes, esta todo bien.

Mientras me acerque divise un cazador y vi a tessa paralizada ahi tambien, ella me vio y le hice señas para un plan me cordine con Elise y cuando ella se levanto el cazador salio y la comenzo a atacar.

E.l: vaya! ( esquivaba y bloqueaba) eres rapido!

El cazador sin embargo tenia una carta bajo la manga y lanzo una especie de proyectil al ojo izquierdo de Elise.

E.l: maldicion!!!

Elise no podia concentrarse bien, el ojo regeneraria pero habia algo mas.

C: ja, aun no sabes que te coloque? Es un veneno especial que reprime tus capacidades de ghoul por almenos una hora significa...( le dispara en el pecho)

J: Elise!!!

Elise no podia regenerar y su piel era vulnerable de igual forma que un humano y lo peor esque se estaba desangrando.

E: olle tu... ( saco dos kagune) quieres pelear?

C: adelante!

El tipo era rapido y bastante atletico corto un kagune y casi me inyecta lo mismo que a Elise pero lo contrataque y lo lanze hacia la ventana seguido de eso Rip disparo unas balas paralizadoras y magneticas para inmovilizarlo.

C: como es posible!

E: nos subestimaste fue por eso, ademas...( le enseño a Elise) deberias estudiar mejor a tu enemigo.

E.l: eso me dolio bastardo...

C: me liberare y los matare a cada uno de ustedes!

Tessa lo agarra y lo lanza por la ventana al vacio.

Ts: yo creo que no... Elise estas bien?

E.l: tranquila, un bocado y me recuperare.

E: pues ahora tenemos comida de sobra.

Todos nos sentamos exaustos sorpresivamente eramos los unicos en el vagon por lo que la batalla y todo lo demas paso desapercibido.

E.l: esta deliciosa.

E: y que lo digas.

R: si no fueran ustedes resultaria perturbador verlos comiendo carne.

A: eso es verdad.

Nos relajamos y llegamos a nuestro destino, solo restaba esperar el inicio del quest.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

HOLA! COMO LES VA?

BUENO AQUI LO TIENEN OJALA LES GUSTE Y NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE SAYÕNARA.











Amor de Gamers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora