48: Nuevo Mundo.

31 3 0
                                    


Tras lo ocurrido con Mary, GAJ estuvo en relativa paz, el juego ya tenia bastante aceptacion y todo pero sentiamos que ya estaba llegando nuestro momento.

E: bueno chicos, que haremos estos dias?

E.l: La verdad no lo se, GAJ Esta demasiado tranquilo para mi.

Ts: concuerdo las misiones ya no son tan emocionantes como antes.

J: Escuche que algo venia pero son solo rumores.

Aline y Rip estaban dormidos en el pasto, asi que los dejamos estar y seguimos descansando hasta que llego azreth quien bajo de los cielos.

E.l: como esta mi dragoncito?

Elise podia ser Fría.  pero habian dos personas que sacaban Lo mejor de ella y estos eran Jason y Azreth a este ultimo lo trataba como una mascota.

Ts: me sorprende que este tan grande y eso que todavía no es adulto.

E: lo haz montado alguna vez?

E.l: si pero le consegui la montura hace poco, aun nesesita adaptarse a mi peso, pero de momento puede volar bien.

Ts: (se acerca a azreth) hmm ya veo. No deberías hacer eso de nuevo!

E: había olvidado que podía hablar con el. Y que te dice?

Ts: dice que intento volar más tiempo del que puede, aun no puede mantener vuelo continuo y necesita crecer.

Elise lo acaricio en la nariz y este se fue. Ella también se estaba aburriendo de Gaj aunque no lo dijera abiertamente.

Jason llego luego de un tiempo fuera y Acompaño a Elise a caminar. Dejándonos solos.

E: crees que debamos buscar otro juego? Buscar algo distinto.

Ts: (se acurruca junto a mi) Detesto decirlo, pero hemos pasado y descubierto tanto que ya casi no nos queda nada aquí (me mira con cuidado) te sucede algo?

E: Remy y Ana se van de casa. No es primera vez que lo hacen, pero bueno son mis hermanas y es difícil verlas irse siempre.

Tessa me abrazo y me beso. Encontrar algo parecido a GAJ no era difícil. existen cientos de títulos que incluso pueden llegar a ser mejores, pero toda la gente que conocimos, las aventuras y desventuras que vivimos, las dificultades a las que nos impusimos. Es algo que es difícil de dejar, pero miraba al cielo y a pesar de todo estaba preparado para un cambio.

R: Chicos vieron esto?

Rip se había despertado y le había llegado una notificación.

R: Se llama "we need a Hero " es bastante expandido. muchísimas clases, habilidades, ubicaciones etc. Y esta ya a la venta! Si tenemos suerte tony lo estaría vendiendo.

Ts: crees que sera bueno? Es claro que tiene muchísimas cosas, pero a saber si nos gustara.

A: solo hay una forma de saberlo Tess. Hay que probarlo! Puede que nos guste.

Estuvimos definiendo el asunto por un buen rato. Y tras hablar con Jason y Elise fuimos a Games world donde efectivamente Tony estaba vendiéndolos.

T: llegan justo a tiempo! Se me acabaron las copias...

E.l: enserio?

T: eso querrían ha.

Tony saco 6 copias del juego y las puso sobre la mesa.

T: Les guarde estas, pero mi intuición me dice que todavía no lo Conocen del todo. Así que si no les gusta lo venderé mañana.

Tras esto estábamos deliberando quien seria el que entraría en ese mundo totalmente nuevo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor de Gamers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora