35: Rinnegan en malas manos.

45 5 1
                                    


Habian pasado la mayoria de los combates todos los habiamos ganado, aun asi el verdadero reto comenzaba en la fase final.

E: asi que ahora vamos por el anciano.

Ts: sera amable?

E.l: ojala, de lo contrario no sera muy agradable la pelea.

A: no nos preocupemos por eso! De seguro lo venceremos.

R: yo ya quiero ver ese Rinnegan.

J: listos?

Todos: adelante!!!

Entramos en el coliseo y era enorme aunque la sorpresa era que el jugador realmente era un anciano.

A: bienvenidos, ustedes deben ser los finalistas hm... dos dojutsus con un buen manejo, dos maestros en el combate, un asesino experto y... una ghoul.

Elise se esperaba un comentario malo, o lo tipico pero no sucedio asi.

A.n: (se acerca) hm... veo un gran potencial en ti, ademas de una gran persona!

Elise no sabia que decir, nos pusimos en posicion.

E: Vamos!

Comenzamos a atacar Aline y yo atacamos con rapidez pero el podia bloquear todo lo que le lanzabamos nos alejo con el empujon de fuerza.

E: ja... una habilidad del rinnegan.

J: nuestro turno!

R: adelante!

Rip y jason se avalanzaron sobre el jason era rapido eso era bueno pero el anciano seguia bloqueando todo, Rip le disparaba pero sorprendentemente agarraba las balas.

R: no puede ser...

A jason lo inmoviliso en el piso y a Rip tambien quedando tessa y Elise en combate.

Ts: lo intentamos? ( activa su byakugan)

E.l: para que preguntar? (Saca sus kagune)

Tessa y Elise eran mounstrosamente rapidas Elise lograba golpearlo con sus kagune y tessa con el sable detuvo los movimientos  y inmovilizo a tessa con un paralizador y solo quedaba Elise.

A.o: quieres rendirte?

E.l: *pequeña risa* crees que eso es todo? ( saca otro par de kagune)

A.o: asi esta mejor!

La pelea continuo Elise era mas rapida que antes y sus ataques eran mas potentes y centrados el anciano mostraba problemas debiles para controlarlo pero antes de que chocaran se escucha una explosion.

E.l: que demonios?

A.o: estan atacando el poblado! Seguiremos con esto despues ahora debemos detener esto!

E: equipo vamos!

Todo el equipo se movio y al parecer era una faccion potente la resppnsable haciamos todo lo que podiamos pero eran demasiados sangre, cansancio y muerte se vieron  de la nada aparecio su lider y nos doblego.

?: luego me encargo de ustedes...

Increiblemente Habian sometido al anciano tambien claro despues de 200 soldados muertos lo lograron.

?: ( se acerca y lo mira) eres tan increible y malgastas tu poder asi... que desperdicio! (Le arranca los ojos) no mereces este poder.

Mirabamos horrorizados la escena pese a que el anciano no mostraba tanto dolor vimos como el tipo se arrancaba sus propios ojos y se colocaba los rinnegan.

E: Estas enfermo...

H: vaya donde estan mis modales? Me llamo hunter y soy el nuevo portador del rinnegan.

E: no te quedan bien.

H: * se rie* y que tal si te arranco esos sharingan que tienes?

Escuchamos forcejeos y vimos que Elise se habia liberado... y no estaba contenta.

E.l: amigo... te los saco por las buenas o las malas?

H: intentalo.

Elise lo ataco el bloqueaba todo lo que ella lanzaba pero yo con mi sharingan notaba algo extraño en esos rinnegan y estaba seguro de que tessa tambien.

H: ( para el golpe y se lo devuelve) eso es lo mejor que tienes?

E.l: callate!

Elise se lanzo pero el la contrataco estampamdola al piso y luego la agarro del cuello.

H: veo que tienes un gran poder dentro de ti... incompleto pero grande, que dices si lo sacamos ala luz?

Empezo a decir un conjuro y luego toco la frente de Elise y sus ojos se volvieron negros completamente.

H: suerte... la van a nesesitar

Toda su faccion se retiro y justo cuando ivamos a ver si Ella estaba bien salieron cuatro kagunes muy rapidamente.

Ts: que esta pasando!?

E: son distintos... oh no.

J: que es ese "oh no"?

Elise comenzo a levantarse y su kagune recubrio sus hombros y sus costillas ademas de que un par de tentaculos afilados recubrieron sus manos.

E.l: ( mientras se forma una especie de antifaz ) co... corran...

E: chicos... alguna vez pelearon con un demonio acorazado en las llanuras?

R: muy fuerte porque? ( recargaba sus arma rapidamente)

E: esto es definitivamente peor...

Hunter con ese conjuro saco ala luz un problema muy grande... el kagune kakuja de Elise.

Ts: ideas?

E: no mueran...

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

HOLA! COMO LES VA?

BUENO DESPUES DE PASAR TIEMPO DE NO ESCRIBIR YA VOLVI Y COMO ME INSPIRE TRATARE DE ESCRIBIR VARIOS HOY.

SIN MAS QUE DECIR SAYÕNARA!!!









Amor de Gamers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora